Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo lo siento pero un tío que antepone su selección al club que le paga....para mí ese jugador no tiene sitio en mi equipo.

Si estás tocado y te has perdido varios partidos con tu equipo, ten la decencia de quedarte y recuperarte para tu equipo. Podría entenderlo si es un partido importante y te juegas algo, pero ir para echar dos pachangas mientras con tu club te pierdes partidos por estar tocado....no, por ahí no paso.

Se lo recriminaba a Guardado, se lo recrimino a Lo Celso y se lo recriminaré al que sea.
    A larache y paletolitico les gusta esto.

Comentario

• Pero q lo llame la selección es culpa de scaloni o de lo Celso?
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje

Es suplente porque el que es posiblemente el mejor jugador de la historia del Betis juega en su posición y él es incapaz de aportar algo en otra. Eso no es indicativo del nivel de la plantilla, sencillamente responde a una pésima gestión que dejó cojas otras posiciones por traer a este jugador.
        Pues no se, no se. Yo, a Luís del Sol no lo ví jugar, pero lo que se cuenta de él, agüita.
        Y si que ví a Julio Cardeñosa. Y si me dan a elegir entre Isco y Cardeñosa...Cardeñosa.
        A Gordillo también le ví. Y era algo indescriptible.
        Y para nada es un desprecio al jugadorazo que es Isco.
        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Lo Celso no es suplente. Ni creo que lo sea cuando este recuperado.

Solo ha salido desde el banquillo cuando ha regresado de algún periodo de lesión. Cómo todos los jugadores en readaptación progresiva, caray. Pellegrini así lo ha asegurado siempre.

A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
            Lo Celso no es suplente. Ni creo que lo sea cuando este recuperado.

Solo ha salido desde el banquillo cuando ha regresado de algún periodo de lesión. Cómo todos los jugadores en readaptación progresiva, caray. Pellegrini así lo ha asegurado siempre.

A día de hoy solo sería titular en la Conference.

Comentario

• Por cierto, miedo me da el hecho de que el partido a la vuelta del parón de selecciones sea el derbi, sabiendo además como compite el equipo con Pellegrini siempre que vuelve de un parón.

No me gusta nada esa coincidencia.

Comentario

• Segunda vez en la temporada que va a coincidir su recuperación con la convocatoria de la selección albiceleste.

O sea, se pierde los partidos Vitoria, Las Palmas, Vitoria (vuelta, ahí estará ya en los entrenos pero no del todo preparado), Leganés y Cochambre (llegará muy justo).

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Para mi es totalmente vendible si se le saca una buena plusvalia, cuando quiere es muy bueno, pero parece que el equipo tiene que jugar exclusivamente para él o no rinde. Tenemos la posición perfectamente cubierta con Isco, Fornals y Losada si me apuras que está fogueandose bastante bien en el Celta
                  Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en Hoy, 14:55:57.

Comentario

• Yo creo que su problema es exclusivamente físico, al menos es lo que quiero creer.
                    En su anterior etapa rindió muy bien jugando con Canales, jugador que también acaparaba mucha pelota y se movía con cierta libertad.
                    ​​​​Ojo, que no estoy comparando a Canales, un buenísimo jugado,r con Isco, un crack mundial.
                    Lo que digo es que nos estamos (o nos quieren convencer) convenciendo que hay cierta incompatibilidad entre Lo Celso e Isco y yo lo veo más un problema físico del argentino.
                    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en Hoy, 14:59:25.

Comentario

• Este año mantuvo al equipo cuando nos podíamos haber metido en un agujero en la clasificación. Espero que vuelva a coger la forma tras la lesión. Ánimo!

Comentario

• Opino de que es demasiado bueno para no ser un titular importante y compartir puesto con Isco es mucha tela para cualquier jugador al que podamos aspirar.

No es fácil gestionarlo.

A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

A día de hoy solo sería titular en la Conference.
                          Me refería a hechos demostrados esta temporada. No a opiniones como la que expresas y expresaríamos los aficionados, y por las que Pellegrini obviamente no se va detener en valorar. No se le ha traído y contratado para eso.

Comentario

• https://x.com/ZonaMixta__/status/1896552708922065407
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Pa que se lesione con Argentina, que se lesione con nosotros, en Portugal debe de jugar... Que vamos a reventar a Isco.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X