En cuanto recupere el físico la dupla con Isco va a ser un escándalo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeQue pronto nos olvidamos de que el el primer tercio de liga con Isco ausente, este tío se echó el equipo a la espalda y fue fundamental con sus goles y su juego.
Ahora mismo está mal físicamente y es posible que anímicamente también.
Hay que esperarlo porque es un futbolista fundamental y lo vamos a necesitar.
LoCelso volverá al nivel que estaba, y en el momento justo, donde otros equipos van con el tanque justo nosotros tenemos gente saliendo de acondicionamiento y entrando en modo crucero (Cucho, Antony, Fornals, lo Celso, Roca...a WC no lo nombraré aún pero ojalá)A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ayer, sin hacer un gran partido, se le vió mucho más implicado, más trabajador y con ganas de currarse el llegar otra vez a su mejor nivel.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver MensajeHabláis de Lo Celso, pero también veo que Carvalho debe empezar a aportar ahora en este tramo, y debe enchufarse al ritmo del equipo por nuestro bien.A miguepa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estando lejos de lo que ofreció los primeros meses, ayer le ví mejor. Acabo de mirar algunos datos y más o menos lo corrobora, 5 pases clave en 45 min, nada mal.
Me alegra mucho que se le reconociera ayer en el estadio en algunos momentos, quien sabe si sin sus primeros meses nos habríamos sostenido.
Comentario
-
También cabe decir que se notó que por su banda la mayor parte del tiempo en vez de Jesús jugó Ruibal, porque le metió dos o tres pases en profundidad en los que Aitor frenó la jugada en vez de ser vertical como se podría haber esperado de Jesús.
Le veo muy flojo, en proporción a su nivel, el que más junto al Chimy (ese está todavía peor pero también hay menos de donde sacar). Lo bueno de Gio es que hasta jugando mal puede ser determinante en una jugada aislada como en el córner frente al Barça.A Juan el caminante y jose1907 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTambién cabe decir que se notó que por su banda la mayor parte del tiempo en vez de Jesús jugó Ruibal, porque le metió dos o tres pases en profundidad en los que Aitor frenó la jugada en vez de ser vertical como se podría haber esperado de Jesús.
Le veo muy flojo, en proporción a su nivel, el que más junto al Chimy (ese está todavía peor pero también hay menos de donde sacar). Lo bueno de Gio es que hasta jugando mal puede ser determinante en una jugada aislada como en el córner frente al Barça.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeTambién cabe decir que se notó que por su banda la mayor parte del tiempo en vez de Jesús jugó Ruibal, porque le metió dos o tres pases en profundidad en los que Aitor frenó la jugada en vez de ser vertical como se podría haber esperado de Jesús.
Le veo muy flojo, en proporción a su nivel, el que más junto al Chimy (ese está todavía peor pero también hay menos de donde sacar). Lo bueno de Gio es que hasta jugando mal puede ser determinante en una jugada aislada como en el córner frente al Barça.A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Yo ayer lo vi a un nivel inferior al que puede dar, mucho, pero muy superior al del BarcelonaA Johann Vogel le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Los corners los saca de lujo. Ni punto de comparación con Isco, en ese aspecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Sí, sobre todo el último que sacó.A dondeestatimimi le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario