Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Así no se puede seguir,esto es insufrible.
    A Floty y MAcasleb les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Sinceramente no lo veo mal jugador. Incluso podría decirte que para lo que hizo Lo Celso en el medio campo casi que él lo hace mejor. Es verdad que tiene desconexiónes y fallos muy groseros de vez en cuando ,pero no lo veo tan mal jugador.
      La lesión de Roca cuando parecía que se ganaba el puesto con merecimiento sí me preocupa más.
      No le veo nada a Altimira y mira que tiene fisico pero no le da para mucho, su pase es al central eso es lo que da, pasar atras. Ojala me deje mal y haga un par de buenos partidos y de pasos adelante pero no le tengo ya mucha fe ni a este ni a Abde, los tengo cruzados pero ojala aporten sobretodo ahora que lo vamos a necesitar.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
        Bien haría Lo Celso en someterse a un estudio exhaustivo y con los mejores profesionales del porqué de tanta lesión muscular. Genética, inadecuada alimentación, poco descanso... no se pero algo tiene que haber.
        ​​​​
        Algo hay. Yo no soy profesional y con 17-18 empecé a tener problemas musculares en los isquios siempre.Y los médicos y fisios siempre me decían que algo tenía que haber ahí, que no era normal.Y tras muuuchos años resulta que tengo un problema en la espalda , y con plantillas, unos ejercicios, alimentación adecuada...se han reducido mucho esos problemas musculares.
        A rakemitri y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No le veo nada a Altimira y mira que tiene fisico pero no le da para mucho, su pase es al central eso es lo que da, pasar atras. Ojala me deje mal y haga un par de buenos partidos y de pasos adelante pero no le tengo ya mucha fe ni a este ni a Abde, los tengo cruzados pero ojala aporten sobretodo ahora que lo vamos a necesitar.
          Yo sigo teniéndole algo de fe. Además tiene cuestas características físicas que si le da por hacer 3-4 partidos decentes , es un jugador pintón para vender por un buen pellizco.
          Sigo pensando que en algún momento se destapa en buen futbolista.
          Sin embargo, con el otro que me nombras , teniendo también cualidades , cada vez tiene más cara de Munir ( le da para ser futbolista pero no para ser un jugador destacado ren el Betis).

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo sigo teniéndole algo de fe. Además tiene cuestas características físicas que si le da por hacer 3-4 partidos decentes , es un jugador pintón para vender por un buen pellizco.
            Sigo pensando que en algún momento se destapa en buen futbolista.
            Sin embargo, con el otro que me nombras , teniendo también cualidades , cada vez tiene más cara de Munir ( le da para ser futbolista pero no para ser un jugador destacado ren el Betis).
            Sin hacer mucho ya ha sonado nose inventos de prensa o representantes para grandes equipos o es verdad pero no se ami no me termina de entrar por el ojo, no ya por sus fallos a veces que pueden costar goles, mas por el tipo de juego donde no le veo nada, pase atras y ni salida de balon, sobretodo estos ultimos partidos y vuelvo a decirte ojala el chaval en estos proximos partidos aporte y sobretodo ganemos.

Comentario

• El fichaje no está mal tirado. Me explico:

- Isco se ha tirado casi un año lesionado, y con 32 años, era una incógnita su rendimiento a la vuelta de lesión. En una posición crítica, además.

- Según la teoría de "los buenos al campo porque rinden donde sea", conseguir conjuntar a Lo Celso e Isco, ambos a buen nivel, hubiera sido un pelotazo. Pelotazo nivel Europa League.

- Isco no es un jovenzuelo ya. Puede estar dando los últimos coletazos (no sé si estará bien dicho, puesto que estrenó corte de pelo el domingo ) de su carrera. Le quedarán... ¿2 temporadas? A buen nivel. Eso si no llega una oferta de algún sitio exótico (aunque no veo a esa pareja yendo a Arabia, sí que podría probar en la MLS, por ejemplo).

Ya tendríamos al sustituto en casa y adaptado si eso pasa. La verdad, es que es una estrategia que tenemos que seguir. Tener ya al sustituto al menos 6 meses antes de que saliera el titular.

Comentario

• A Isco es que le partieron el tobillo de una patada pero no se solía lesionar,lo de Lo Celso es insufrible ya.

Comentario

• Llegará al partido de selección?

Comentario

• Esto le lleva pasando a Lo Celso muchísimo tiempo, tampoco nos podemos sorprender. Gustándome mucho Lo Celso cuando está bien, yo no tendría uno de los sueldos más altos de la plantilla en un futbolista que se pierde mínimo un tercio de partidos por lesión. Espero que lo podamos colocar en verano.
                    A larache y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No veo a casi nadie mencionar un detalle importante. Lo que se supone que ganó el partido del otro día, ese magnífico cambio de Roca por Lo Celso, se confirma que no fue táctico, fue por lesión.

Y sí, que Lo Celso se lesiona casi tanto como Sabaly lo sabíamos ya antes de que viniera. Nos viene casi bien para que no siga poniéndolo jugando de nada en el mediocentro. Si fuera rotándolo con Isco en la mediapunta ahora que hay dos partidos por semana pues sí nos vendría de lujo sano.
                      A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Recuperen el dinero de lo invertido este verano. No es jugador para depender de él (y ser suplente tampoco le gusta).
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                          Bien haría Lo Celso en someterse a un estudio exhaustivo y con los mejores profesionales del porqué de tanta lesión muscular. Genética, inadecuada alimentación, poco descanso... no se pero algo tiene que haber.
                          ​​​​
                          Sabes quien se ha sometido a todos esos exámenes (y mas) dentro y fuera de España? Marcao. Y por más que le han mirado sigue con los problemas musculares dia si y dia también, sin haber tenido lesiones importantes antes de llegar a la otra acera.

El cuerpo humano es muy complejo y a veces es cuestión de genetica, y Lo Celso ya es alguien a quien el soleo le suele dar la lata constantemente.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Sabes quien se ha sometido a todos esos exámenes (y mas) dentro y fuera de España? Marcao. Y por más que le han mirado sigue con los problemas musculares dia si y dia también, sin haber tenido lesiones importantes antes de llegar a la otra acera.

El cuerpo humano es muy complejo y a veces es cuestión de genetica, y Lo Celso ya es alguien a quien el soleo le suele dar la lata constantemente.
                            Hay gente la cual tenemos una genética privilegiada.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Esto no es nuevo no? Es algo recurrente en Lo Celso, por eso no ha llegado a más e incluso no es Campeón del Mundo. Tiene una musculatura muy frágil. Sino no te lo 'regala' el Tottenham.
                              Lo que debería hacerse ver el club es no tener tanto futbolista de cristal: Sabaly, Bellerín, Mendy, Roca, Lo Celso, WC, Chimy...
                              A rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/Betis_mobi/status/1891782798622536038
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X