Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Hablemos de Lo Celso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Pero no había sido Manuel que se lo había cargado quitándolo? Solo falta leer que fue Manuel quien lo lesionó. Terrible.
    Pues menos mal que se lesionó. Su lesión nos aportó más que su lanzamiento de penalty.

Comentario

• Está pasando un bache de juego y de lesiones. No entiendo que os queráis quitar de encima ya.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Pues menos mal que se lesionó. Su lesión nos aportó más que su lanzamiento de penalty.
        Entonces si no se hubiese lesionado y Manuel lo hubiese cambiado, se podría decir que se lo cargó pese a que el equipo mejoró? No sé es que hay tantas contradicciones en las cosas que se afirman
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Entonces si no se hubiese lesionado y Manuel lo hubiese cambiado, se podría decir que se lo cargó pese a que el equipo mejoró? No sé es que hay tantas contradicciones en las cosas que se afirman
          Con el axioma que propones me acabo de hacer un lío

Comentario

• Vamos a ver, las lesiones son culpa de Manuel porque no entrenan bien. Por ende, el cambio de Lo Celso por Roca es exclusivamente responsabilidad suya. Todo el mérito para él, no hay debate

Comentario

• Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

Jajaja sé que estampita me dice. Pero no, es Darwin.
              Yo creía que era el padre Abraham de los pitufos .
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Con el axioma que propones me acabo de hacer un lío
                Igual fue Manolo , que premeditadamente, alevosía y con su inmensa sabiduría le hizo lo mismo que Serra a Cristóbal Soria en un derby. Entradas la altura del tobillo y rotura de soleo .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Igual fue Manolo , que premeditadamente, alevosía y con su inmensa sabiduría le hizo lo mismo que Serra a Cristóbal Soria en un derby. Entradas la altura del tobillo y rotura de soleo .
                  Eso ya se lo hizo a Bartra para poner a Ortiz.
                  A Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Su físico no va a ir a mejor y tiene cartel todavía. Estamos a tiempo.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Lo que hay que leer.

Comentario

¿Cuál es la contradicción? Si no se hubiese lesionado Pellegrini no lo habría cambiado. No tiene mucho misterio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X