Entonces que , lo vendemos otra vez ?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Hablemos de Lo Celso
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajeel mejor jugador de la primera vuelta lo quitas de su sitio para poner a uno que lleva ocho meses lesionado y como siempre, las decisiones malas suelen terminar mal, te has cargado a tu mejor jugador, le has dado el equipo, de nuevo, a un jugador que va tres marchas por detrás, un plan sin fisuras.
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver MensajeInexplicable bajónA g.Garcia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeTan verdad es que Pellegrini tiene gran parte de culpa del rendimiento de los jugadores, como que este jugador es reincidente en desidia y en borrarse. Tan bueno como es, porque lo es, ojalá fuera un 1% de lo competitivo que eran Fekir o Canales
Comentario
-
Originalmente publicado por YQ1BC Ver MensajeTan verdad es que Pellegrini tiene gran parte de culpa del rendimiento de los jugadores, como que este jugador es reincidente en desidia y en borrarse. Tan bueno como es, porque lo es, ojalá fuera un 1% de lo competitivo que eran Fekir o Canales
Tambien, en la comparacion, habria que analizar cuantas veces jugaba Fekir en banda o en el centro del campo como hace Lo Celso. Porque sus peores partidos han sido viniendo de lesion y jugando en una posicion que no es la suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vesp Ver Mensaje
Pero si tu eres el tutor y sabes que es propenso a despistarse, lo pones en la primera fila y te rinde. Con Lo Celso al empezar la temporada se ganaba y bien. Lo que pasa es que el excel es el excel
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Eso de que fuera a rendir con otro entrenador habría que verlo. De momento lleva aquí dos etapas, en la primera empezó espectacular y luego hizo una segunda vuelta lamentable al igual que el resto del equipo. Esta segunda etapa lleva exactamente el mismo camino. Que estoy muy de acuerdo en que gran parte de culpa la tendrá el entrenador, pero en este caso ya le ha pasado con dos diferentes. Por no decir que en otros equipos también se ha dejado llevar enseguida.
Ojalá vuelva a ser el del inicio de temporadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario