Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Diabetis tipo 1 Ver Mensaje
    La cara de vitor roque en la entrevista. Este está loco por quedarse aquí
    O como poco, de alejarse del Barça, que es una casa de pu***

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
      Abde según vaya madurando, creo que irá mejorando en la toma de decisiones, creo que Pellegrini y ese "10" le han otorgado galones que ahora tendrá que ir demostrando.
      Es que el día que dé bien el último pase, nos podemos despedir de él
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• El equipo ha jugado como tiene que jugar en casa contra un equipo recién ascendido. A por todas. Nos ha costado un poco al principio pero desde el minuto 25 hasta el final del partido ha sido casi un monólogo.

Si hay que destacar jugadores, me inclino por Abde, Perraud y Altimira. Los dos primeros no hace falta que lo explique, sin ellos el Betis no habría creado peligro en casi todo el partido. Sergi ya empieza a demostrar lo que muchos ya veíamos que podía ser. Determinación, bueno al corte, rápido cambio de pie para regatear y generarse espacios, y buen disparo. Es un box to box, y está bien tener este perfil, porque no lo tenemos en el club. Ya luego, han entrado Lo Celso y Vitor... otro rollo, calidad y energía. Hasta Fornals ha empezado a jugar mucho mejor cuando han entrado los buenos.

Y sobre todo, está bien estar eufóricos después de este partido, pero no empecemos a criticar al equipo y que somos malísimos si el siguiente partido empezamos el encuentro de forma regular. Vamos a tener buenos y malos momentos, como todos los años, como todos los equipos. Confianza. Pelle nos ha llevado a la gloria todos estos años y lo va a volver a hacer si la pelota entra. De momento, de los 4 partidos, hemos merecido ganar por ocasiones todos menos el del Bernabeu.

Comentario

• Solo he podido verlo desde el 60 así que a mi me ha parecido un muy buen partido del Betis, Lo Celso y Vitor me han encantado.
          A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Señores, buen partido, buena y necesaria victoria a pesar del que pita.
            A disfrutar todos los béticos.
            Empezamos muy bien el fin de semana.
            Viva er Betis

Comentario

• Excelente partido del equipo en general hoy. La diferencia la han marcado los jugadores que son diferenciales en la segunda parte.

Queda totalmente afirmado que tanto Lo Celso como Roque tienen que ser titulares por Decreto.
              Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 13/09/24, 23:13:09.

Comentario

• Aburridos primeros 60 minutos. Pellegrini se la juega, y al cabn le sale bien. Lo Celso lo ha hecho muy bien tanto en la recuperación como en salir adelante, me ha recordado al Lo Celso que tuvimos. La segunda parte mucho mejor, Fornals me ha parecido mejor en la derecha que en el centro, Assane perdido y Vitor parece que mete cualquier cosa que se le acerque, ojalá triunfe aquí. Por lo demás pues a sumar de 3 en 3.

PD: Era el Lega pero quitando el fuera de juego de Haller creo que no nos han hecho ni cosquillas.

Viva el Betis y Viva sus 117 años! A por más.
                A Alcotán y jmj_betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                  He visto el partido entero. ¿Que o cuántas jugadas ha acabado bien Abde? Porque de nada vale hacer un “sombrero” en la cal si llegas al área no levantas la cabeza y el pase es una ****** (y así otras tantas)
                  Mira, al chaval le falta por ahora mejorar la última decisión, sea en el pase o en la definición (hoy día siempre definió igual cuando vino desde la banda), pero generó ocasiones, levantó al público de sus asientos y motivó al equipo. Para mí, eso es algo importante. Finalizó el partido con un gol, muy merecido por lo demás.
                  A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                    Abuelo, lo siento pero los buenos al campo. No pongas más a Diao de delantero.
                    Hoy es de las pocas veces que entiendo el no ponerlos de inicio. Otra cosa es si el partido hubiera sido el domingo.
                    A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                      Buena carrera se está labrando Brasanac en la liga española. Buen futbolista.
                      A mí siempre me gustó mucho y creo que podríamos habérnoslo quedado algún año más y habría cumplido de sobra como jugador de rotación. Me alegro siempre que jugamos contra él de ver que le sigue yendo bien.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        He visto el partido entero. ¿Que o cuántas jugadas ha acabado bien Abde? Porque de nada vale hacer un “sombrero” en la cal si llegas al área no levantas la cabeza y el pase es una ****** (y así otras tantas)
                        No sé qué partido habrás visto. Pero ha sido el mejor del equipo
                        A Alcotán, beticum y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Soy el primero que quiere su salida, pero esa clase de comentario está fuera de lugar.
                          No pasa nada, hombre. Yo no necesito quedar bien para sentirme agusto, de igual modo me da lo mismo en qué lugar pongas lo que comento.

Sin acritud.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• El equipo se ha dejado la piel. Partidos así, con rivales tan encerrados y con tanta fatiga, me hacen sentir muy orgulloso de los míos. Con más calidad o con menos, no han parado de intentarlo. Como muchos sabéis veo el partido en Inglaterra y el comentarista ha destacado que no han parado de insistir e insistir hasta el gol de Abde. Y aquí estan acostumbrados a la intensidad...

Comentario

• El partido es muy sencillo de resumir:

Hasta que salieron los buenos de Lo Celso y Vítor Roque, e hicieron funcionar la maquinaria.

Sobresaliente segunda parte.
                              35 min regalados en la primera de auténtico 0 salvo Abde y la defensa.

¡Buen fin de semana!

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

No se si decidiste dejar de ver, pero el 2do tiempo fue 100% actitud y 100% del Betis. Entro Lo Celso y la actitud se transformó en efectividad. Y Tigrinho..gol de 9, que hace mucho no tenemos un verdadero 9. Ojalá se hinche de hacer goles.
                                No, la salida estaba pactada con la leona, aquí de tapeos. Me alegro mucho porque soy de los que lo paso fatal cuando no jugamos bien.
                                Mañana veré esta excelsa segunda parte.

Enhorabuena a todos.
                                A Floty le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X