Originalmente publicado por Bentham
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Alcotán y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Gran victoria, y muy importante.
El Geta que gane mañana en nervion plaza y el miércoles que se relaje en La Palmera
Lo Celso, Vitor Roque, Llorente, Perraud, Altimira, Abde,....y buen pase hoy del Jeros "eldeenmediodeloschichos" Bellerín.
A seguir.A Bruno SantosBR, Galleros54, TortillaDePatatas, Verdigracia, Humphrey Bogart, rakemitri, Alcotán, Bud White (& Green), bermejales-barrio betico y a rbb1907 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ClintBet Ver MensajeNo solo se ha notado la entrada de Lo Celso y Vitor Roque, también la de Bellerín. Sabaly estaba con los dos pies torzidos.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Es que lo has clavado. Sí jugamos con Wilco el ritmo no puede ser este. Y sin este ritmo, en el fútbol moderno, no te comes un colín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver MensajeBuen partido del equipo en general,con una defensa intratable donde Perraud ha despejado dudas haciendo un gran partido,con un Marc Roca que ya se esta pareciendo al de siempre,con un Altimira a años luz del Carvalho,para mi ganándose el puesto, un Lo Celso demostrando que el que tubo retuvo,sacando el tarro de las esencias, con un Abde haciendo el mejor partido desde que vino y a la altura que esperamos de el,Vito Quiles oportunista y con muchas ganas de agradar, en definitiva buen nivel general del equipo,quizás desentonando Assane Diao,al que creo que se le esta agotando,el crédito que le queda.A Verdigracia y _Oligol_ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El triple cambio nos ha dado el empujón definitivo, aunque el partido estaba ya muy inclinado al lado verdiblanco.
O Tigrinho me parece que aquí va a cuajar. Muy bueno, en mi opinión, el partido de Altimira y Perraud.
Abde, como ha dicho un compañero arriba, como aprenda a dar el último pase nos va a dar millones. La defensa brutal.
Mal rollo lo de William, porque tiene muy mala pinta la lesión, y en esa posición estamos justos y como sea el talón de Aquiles es adiós a la temporada.
Getafe ya en el horizonte, a por los 3 puntos y a empezar a soltarse.
A Balompédico y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Preocupante que Lo Celso salga un rato y vaya con la chorra fuera todo el tiempo...A montaito de melva le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ver desde el campo a lo Celso o lo sexo, jugar, es una delicia, Altamira muy bien partido, no voy a negar que me alegra la salida de WC por lesión si eso implica ver un centro del campo más físico y con más ayudas, porque verlo esconderse y encerrar al lateral con más gente es un suplicio, muy buen partido de perraud, y no ha podido empezar mejor Tigriño, excelso el partido de abde que ha sido el único que lo ha intentado de todas las formas encarando, gran partido y grande los 3 puntos, a por los siguientesEditado por última vez por Hermes; https://www.betisweb.com/foro/member/195420-hermes en 13/09/24, 23:34:38.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
De las mejores segundas partes que recuerdo en los últimos tiempos, una enorme superioridad, especialmente desde el triple cambio, pero con la desgracia de WC, ya habíamos empezado a mejorar, un pelín mas de lucidez de Abde en todo lo que ha generado y se van con una goleada, y además con muchas buenas noticias, los 2 fichajes que deben elevar el techo aportando desde el principio, Altimira demostrando que se puede contar con él, Abde definitivamente es otro, y el entrenador hoy volviendo a ser el que cambiaba los partidos con los cambios, hoy era más fácil, incluso Bellerín ha mejorado a Sabaly, así que todo alegría y el miércoles a meternos ya entre los diez primeros.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 13/09/24, 23:41:18.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De muy menos a más en un partido clave para, al menos, conseguir una victoria que termina con cierto puntito de ansiedad que había en el ambiente. Determinantes cambios de Pellegrini que deberá hacer encaje de bolillos para mantener el equilibrio en una plantilla que, por muchos factores, va a tener que dar un plus para que las carencias no se noten.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeFornals a mejorado en la banda derecha, buen a pase a Bellerin para el Gol.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
A Natan hay que ficharlo.
Vaya pedazo de central. Vaya dos centrales.
Pezzella ni nos acordamos.
Bien el equipo.A Alcotán y bermejales-barrio betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAhora es cuando empieza a fallar el wifi
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario