Cuando a entrado Lo Celso se ha notado lo que es que un futbolista entienda un poco de futbol macho, como lo vamos a gozar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El talento decide 2-0. Real Betis vs CD Leganés
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Resumen: Actitud+calidad=90% victoria. Entró lo Celso y activó a todos los que pueden generar fútbol. Enhorabuena por el Betis. Esto pinta bien.A jmj_betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que alegría jodder. Espero que lo de Abder se halla quedado en un amarillo por esfuerzo excesivo. Me acojoné cuando le pusieron la mano en el pecho. A ver como escapa WC, pinta a que va para largo. Y Lo Celso...ay Lo Celso de mi alma, que bueno que regresaste. Ay cuándo se recupere Isco, ay.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeAhora es cuando empieza a fallar el wifi
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver MensajeDesaparecieron los negativos del foro…
Saludos verdiblancos
Comentario
-
¿Y que me decis de los centrales? Hoy he disfrutado con el equipo. Muy ilusionado con este Betis.A Bruno SantosBR, beticus_universus, Alcotán, beticum, EvassioN, Mekong, jmj_betico y a rakemitri les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Los partidos durante 90 minutos, los rivales también juegan y no es que juguemos de dulce.
En la segunda parte con un arbitro que ha parado menos el partido, el equipo ha ido mejorando hasta que ha encontrado el gol
DefensIvamente muy muy bien el equipo, en zonas se ataque hay que mejorar en tomas de decisiones, Lo Celso y Fornals los que tienen más clarividencia.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Muy buen partido, sin darle la más mínima opción a esta clase de equipos malos que solo buscan embarrar el juego pero que el año pasado nos hubiera dado más de un susto.
Aparte de Abde, partidazo de Altimira y muy buenos minutos de Bellerín.Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 13/09/24, 23:05:41.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mis conclusiones:
El partido de Altimira desde que ha entrado me ha parecido muy muy bueno.
Perraud pues bueno, sigue con la tónica de ir a más en cada partido desde que llegó. Una sorpresa gorda.
Abde se confirma como “fichaje” de esta temporada, tremendo al nivel que ha empezado.
Lo celso viene con ganas y dando ya chispazos gordos.
Vítor Roque me tenía expectante, pero después de ver como ha celebrado el gol estoy a tope con él.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario