Anuncio

Colapsar
Ver más
Ver menos

Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues Lo Celso..
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario




    • Si eso es verdad, prefiero que no se fiche a Lo Celso.
      A lynch y YQ1BC les gusta esto.

      Comentario


      • Esa operación me la explica alguien? Con flechas y colores .

        Comentario


        • https://x.com/spurssglobal/status/18...1cH-bp1yQ&s=19

          De acuerdo a este tweet, en el trato por Lo Celso se va a incluir una opción prioritaria por Jonhy para los Spurs

          Comentario


          • Comenta Fabrizio lo de Johnny, no me parece mala opción lo de darle el derecho de tanteo. Lo del porcentaje de la futura venta sí.
            A rakemitri, iron_man, Bruno SantosBR y a lynch les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Señores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
              A Fajardo la puerta de salida ??? Pero si manda menos que yo en mi casa. No te fijes en lo primero que veas, fijate en quien o quienes manejan el cotarro. Fajardo me temo es un simple marioneta.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
                https://x.com/spurssglobal/status/18...1cH-bp1yQ&s=19

                De acuerdo a este tweet, en el trato por Lo Celso se va a incluir una opción prioritaria por Jonhy para los Spurs
                Bochornoso!! Horribles gestión. No se me ocurre peor negociación que esta
                A lynch le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                  Y lo de Valles que quiere volver a su Rinconada natal y comprar en el Costco semanalmente y lo vamos a dejar en la estacada un año, por favor que se haga.
                  Me da que va a tener que seguir comprando en el Hiperdino un año más.
                  Una pena por el chaval.
                  A dondeestatimimi le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje


                    Comentario


                    • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Señores esto es muy simple. Se va Fekir y libera masa salarial para fichar a un jugador. A partir de ahí, el fichaje no tiene que ser ni Ceballos ni Lo Celso, pero sí tiene que venir un jugador con vitola de titular y que venga a reforzar el centro del campo que es donde tenemos el problema gordo tras la marcha de Guido. Creo que vendrá alguien a reforzar esa posición, de la contrario a Fajardo habría que mostrarle la puerta de salida.
                      Uno que cree que Fajardo es responsable de algo...
                      La jugada a Josemi le está saliendo bien...

                      Comentario


                      • Vamos a ver si Johnny hace algo de aquí al futuro. Lo Celso es un fichaje top.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Pero lo de cardoso no es un intercambio ni un fichaje no? Es una opción preferencial al Tottenham, pero se queda aquí no? Eso entiendo vamos

                          Comentario


                          • Vamos,como si Johnny hubiera empezado genial la temporada...Vienen mañana con 20 millones por el y lo suelto sin pensarlo 1 milésima

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                              Pero lo de cardoso no es un intercambio ni un fichaje no? Es una opción preferencial al Tottenham, pero se queda aquí no? Eso entiendo vamos
                              Así es, y un porcentaje si se vende a otro equipo. Nada de intercambios.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Bueno, habría que ver cuál es el porcentaje. Ese detalle lo puede cambiar todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X