Originalmente publicado por Picapau
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Yo no sé por qué la gente se ofende con las operaciones raras que hace el Betis si no se sabe nada aún y además nos suelen salir muy bien este tipo de gestiones....
Otra cosa es que nos creyésemos que Lo Celso iba a venir gratis y rescindido, yo a eso no le di mucha credibilidad y además creo que los Spurs es un buen club con el que llevarse bien y no tensar las relaciones, a ver cómo quedan al final las negociaciones.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo de Cardoso ya te advierte quién va a salir en invierno o el verano que viene si vuelve a su nivel. Por el momento es un prospect.A rakemitri, de fondo, Estanquera de Saigón, kurosawa, Alcotán, PabloML, Verdiblanc0_youtube y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
El problema es que Lo Celso desde que salió de aquí está de capa caída. Muchos de aquí creen que será el mismo jugador que estuvo aquí y ya está de capa caída y en decadencia. Y a su trayectoria me remitoA evilpenguin le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
Es al futbolista que queria a toda costa aqui, pero es que el chaval es un profundo subn.ormal que el año pasado decidió tirar su carrera definitivamente, la culpa no es del real madrid, que es un club bastante hp, pero no tiene la culpa.A Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeLo Celso es muy bueno la verdad.
Ceballos pues era imposible.
No seamos tan catastrofistas...
Es un gran fichaje..
Sería ideal que se vaya Silva.
Comentario
-
Yo prefiero 10M por el 60% de Ceballos o 50%... Que Lo Celso y opción prioritaria o opción de compra por Johnny.A RuedanZ_88 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Eso es lo mismo que pagar 10 millones de euros. Vaya estafa
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Es que no hay más futbolistas en el planeta. Lo Celso que lleva años siendo descartado.
Das otro pico de porcentaje de Cardoso que solo tienes el 80% . No sé en lo que se puede quedar, es uno de los pocos activos jóvenes que puede salir rentable. Al final si lo vendes te quedan 4 duros para volver a invertir en otro que seguramente tampoco compres al 100%
Esta vez el ultimo día de mercado al que le han metido la mano en la cartera es a Catalán.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Tendrían que explicar bien lo de Cardoso, la opción preferencial no es mala, total, normalmente esto quiere decir que iguales la mejor oferta y es tuyo...lo mismo me da que me venga de un origen o de otro... lo que tendrían que explicar es el tema del % que indican, eso si me escama un poco mas...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pensaban que apurar el ultimo día para tener mejores precios, y se están riendo de la DD del Betis, quedando esta de pardillos.
El único jugador a día de hoy con un valor superior a los 20M en el mercado y ya lo están vendiendo.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario