Originalmente publicado por gaston_casillas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Últimas 24 horas del mercado de fichajes del R. Betis.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Que clase de DD propone a Ceballos sin recambio. Donde está el trabajo de ojear jugadores?A bender78 y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es increíble. De verdad vamos a pagar 8-10 kilos por lo Celso?? Otro media punta? Que no ha rendido bien ni en el Villarreal?? Que se lesiona mucho?? para eso confío en Abde, Isco , Fornals en la línea de 3. Sustitutos Losada, Juanmi , Rodri y Assane. TIRAR EL DINERO NO, se guarda para comprar a Vítor Roque y Natan.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Por WJ y ya está va a llegar un notas valorado en 30 kilos?
Pueden valorarlo en lo que quieran lo que importa es lo que luego paguemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Picapau Ver MensajeEs increíble. De verdad vamos a pagar 8-10 kilos por lo Celso?? Otro media punta? Que no ha rendido bien ni en el Villarreal?? Que se lesiona mucho?? para eso confío en Abde, Isco , Fornals en la línea de 3. Sustitutos Losada, Juanmi , Rodri y Assane. TIRAR EL DINERO NO, se guarda para comprar a Vítor Roque y Natan.
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Cierto por Borja que está valorado en 28.
Pueden valorarlo en lo que quieran lo que importa es lo que luego paguemos.
El Betis tiene una opción de compra por Vitor Roque de 25 millones de euros por un % (el Celta por Borja no, y si la tuviera, sería por mucho menos; por tanto Vitor SÍ está valorado actualmente por eso y Borja ni de coña). Eso en parte computa en el límite salarial. No sé en cuánta cantidad, pero sí sé que hubo que hacer un pacto de caballeros con la Real por WJ porque no podíamos asumir su opción de compra.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/08/24, 15:15:04.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Lo Celso también te puede jugar en el doble pivote
Comentario
-
Pues yo a por quien iba seria Ivan Martin, lo del año pasado fue espectacular con el Girona con una clausula de 12 kilos y mas joven que Ceballos y Lo Celso y con el mercado limitado del Athletic se podria revender bien. Otra cosa es tener 12 kilos y soltarlos de golpe.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeLa cuestión es:
Roque
Abde - Isco - Fornals
Ceballos - Roca
o
Roque
Fornals - Isco - Gio
Roca - Johnny
Gustándome (mucho) más Ceballos que Gio, creo que la 2a opción es bastante mejor para el juego de Pellegrini.A PabloML le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario