Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Si eso fuese así, Ceballos no hubiese dicho lo de los 10 minutos en el Madrid. Así que, o no es como dices, o tiene menos neuronas de lo que aparenta
    Recuerda q estámos hablado del chaval q exigió al Ayto de utrera q le hicieran un homenaje.

​​​​​
    A amorVERDadero, felixmg y Erwi2000 les gusta esto.

Comentario

• No tiene sentido vender a Rodri sin traer sustituto y sin nadie que falte por inscribir, es debilitarse más, otra vez se la lian a Pellegrini, si sale alguien debe venir alguien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Lo hice el otro día, parece que funciona pero te acaba montando un pifostio del copón.

Por ejemplo estás en la página 85 de 90 de un hilo, le das a siguiente y estás en la 84 de 84.

Provoca una paradoja en el espacio tiempo que es mejor no jugar con esas cosas.
        Eso es porque tienes a media España en ignorados
        A bender78 y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Yo es que lo hice una vez, pero con el tiempo se quitó sólo por la cara... Eso sí cuando funciona es una maravilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Este mensaje está oculto porque Rau_7 está en tu lista de ignorados.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

Lo hice el otro día, parece que funciona pero te acaba montando un pifostio del copón.

Por ejemplo estás en la página 85 de 90 de un hilo, le das a siguiente y estás en la 84 de 84.

Provoca una paradoja en el espacio tiempo que es mejor no jugar con esas cosas.
              Yo he aprendido a ignorar sin ignorar, tengo 3, a los que no les pienso dar réplica ni por dinero
              A Chirola_Romero, , , , , y a les gusta esto.

Comentario

• Yo creo que hay varios futbolistas apalabrados hace tiempo a la espera de cierta venta potente o salidas de las fichas más altas de la plantilla, hay situaciones un tanto extrañas como la de Lo Celso, sin contar absolutamente nada para el entrenador de los Spurs, pienso que una supuesta venta de Fekir estaría ligada a la llegada del Argentino, misma situación la de Ceballos en caso de salir Carvalho o Cardoso y lo de Valles que es mas que evidente, donde me pierdo es en el caso de Rodri, curiosamente el más cercano a salir y sin posible sustituto a la vista.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  No tiene sentido vender a Rodri sin traer sustituto y sin nadie que falte por inscribir, es debilitarse más, otra vez se la lian a Pellegrini, si sale alguien debe venir alguien.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Falta el expediente x de Bakambu, que a saber qué es realmente.

Comentario

• Pero aun pensáis que Ceballos va a venir ahora aquí.

Yo es que lo veo imposible. No hay espacio. No puede pagarle el Betis la ficha ni bajándose la mitad... Y encima no se va nadie.

Es que no sé porque tanta ilusión. Luego viene las decepciones.

Yo ojalá se diera el cambio Rodri - Ceballos pero suena a utopía.

Comentario

• Toda la pinta de que, en el mejor de los casos, nos quedamos como estamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico de andar por casa Ver Mensaje
                        En esa jugada se le ve desparpajo a Jesús... y tres chiquillos de defensa. Le pones un defensa de primera división y de la atragantá que le mete le pone la nuez de tercer 00. Ya no te digo si lo pilla un Pablo Alfaro de la vida o cualquier carnicero parecido.

Una cosa es lo que hagan delante de la chavalería, como pasaba con Ezequiel, Rodri, etc... y otra cosa cuando juegas cosas serias con los mayores. Ahí es donde se ven las costuras.
                        Chavaleria? Has mirado la edad de los defensas del intercity a los que se merendo?

Comentario

• Ceballos solo vendría si se va Fekir imagino. Cobra 10 brutos. Willy creo que son 7 brutos, no creo que llegue con su salida y otras de jugadores que no ganen demasiado.

Dicho esto, sólo vendería a Fekir por una cantidad elevada, superior a 10 millones estilo la de Canales.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Si eso fuese así, Ceballos no hubiese dicho lo de los 10 minutos en el Madrid. Así que, o no es como dices, o tiene menos neuronas de lo que aparenta
                            Yo creo que las dos cosas

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

A Chadi lo dejó fuera de la EL, Assane no juega ni sin delantero le pone a Ruibal delante, Cardoso entró tras la baja de Guido y porque no confiaba en Altimira...
                                Yo no me lo pensaba con este:

Se ha marcado un Bergkamp https://www.youtube.com/watch?v=IicmCu47pMo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X