No tiene sentido vender a Rodri sin traer sustituto y sin nadie que falte por inscribir, es debilitarse más, otra vez se la lian a Pellegrini, si sale alguien debe venir alguien.
Yo creo que hay varios futbolistas apalabrados hace tiempo a la espera de cierta venta potente o salidas de las fichas más altas de la plantilla, hay situaciones un tanto extrañas como la de Lo Celso, sin contar absolutamente nada para el entrenador de los Spurs, pienso que una supuesta venta de Fekir estaría ligada a la llegada del Argentino, misma situación la de Ceballos en caso de salir Carvalho o Cardoso y lo de Valles que es mas que evidente, donde me pierdo es en el caso de Rodri, curiosamente el más cercano a salir y sin posible sustituto a la vista.
No tiene sentido vender a Rodri sin traer sustituto y sin nadie que falte por inscribir, es debilitarse más, otra vez se la lian a Pellegrini, si sale alguien debe venir alguien.
Originalmente publicado por Betico de andar por casaVer Mensaje
En esa jugada se le ve desparpajo a Jesús... y tres chiquillos de defensa. Le pones un defensa de primera división y de la atragantá que le mete le pone la nuez de tercer 00. Ya no te digo si lo pilla un Pablo Alfaro de la vida o cualquier carnicero parecido.
Una cosa es lo que hagan delante de la chavalería, como pasaba con Ezequiel, Rodri, etc... y otra cosa cuando juegas cosas serias con los mayores. Ahí es donde se ven las costuras.
Chavaleria? Has mirado la edad de los defensas del intercity a los que se merendo?
Ceballos solo vendría si se va Fekir imagino. Cobra 10 brutos. Willy creo que son 7 brutos, no creo que llegue con su salida y otras de jugadores que no ganen demasiado.
Dicho esto, sólo vendería a Fekir por una cantidad elevada, superior a 10 millones estilo la de Canales.
A Chadi lo dejó fuera de la EL, Assane no juega ni sin delantero le pone a Ruibal delante, Cardoso entró tras la baja de Guido y porque no confiaba en Altimira...
Yo no me lo pensaba con este:
Comentario