Mi apuesta es que solo se cambia la portería, y sale un cedido entre Rodri y Diao.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Ahora mismo si tengo que elegir entre Fekir y Carvalho, prefiero que salga el primero. Cobra más, lastra al equipo jugando a dos fotogramas por minuto, su posición está superpoblada, corta la progresión a los que juegan ahí, y por encajarlo en el once tienen que reconvertir a compañeros a posiciones donde no rinden igual. Carvalho, para bien o para mal, es el único de su perfil, y si le da por jugar filtrando un buen pase te resuelve un partido.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se está comentando en twitter, la salida de uno de los dos pesos pesados va viento en popa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAhora mismo si tengo que elegir entre Fekir y Carvalho, prefiero que salga el primero. Cobra más, lastra al equipo jugando a dos fotogramas por minuto, su posición está superpoblada, corta la progresión a los que juegan ahí, y por encajarlo en el once tienen que reconvertir a compañeros a posiciones donde no rinden igual. Carvalho, para bien o para mal, es el único de su perfil, y si le da por jugar filtrando un buen pase te resuelve un partido.
Además que cuenta con un sueldo mayor y también unas posibilidades mejores de recibir un dinero por el traspaso.
Comentario
-
Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje
Gracias por no usar la palabra cerca
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAhora mismo si tengo que elegir entre Fekir y Carvalho, prefiero que salga el primero. Cobra más, lastra al equipo jugando a dos fotogramas por minuto, su posición está superpoblada, corta la progresión a los que juegan ahí, y por encajarlo en el once tienen que reconvertir a compañeros a posiciones donde no rinden igual. Carvalho, para bien o para mal, es el único de su perfil, y si le da por jugar filtrando un buen pase te resuelve un partido.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/08/24, 17:06:34.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePor lo que se está comentando en twitter, la salida de uno de los dos pesos pesados va viento en popa.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeAhora mismo si tengo que elegir entre Fekir y Carvalho, prefiero que salga el primero. Cobra más, lastra al equipo jugando a dos fotogramas por minuto, su posición está superpoblada, corta la progresión a los que juegan ahí, y por encajarlo en el once tienen que reconvertir a compañeros a posiciones donde no rinden igual. Carvalho, para bien o para mal, es el único de su perfil, y si le da por jugar filtrando un buen pase te resuelve un partido.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario