Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mi apuesta es que solo se cambia la portería, y sale un cedido entre Rodri y Diao.

Comentario

• Ahora mismo si tengo que elegir entre Fekir y Carvalho, prefiero que salga el primero. Cobra más, lastra al equipo jugando a dos fotogramas por minuto, su posición está superpoblada, corta la progresión a los que juegan ahí, y por encajarlo en el once tienen que reconvertir a compañeros a posiciones donde no rinden igual. Carvalho, para bien o para mal, es el único de su perfil, y si le da por jugar filtrando un buen pase te resuelve un partido.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Por lo que se está comentando en twitter, la salida de uno de los dos pesos pesados va viento en popa.
        Gracias por no usar la palabra cerca

Comentario

• Se viene programa de radio o no jajajaja

Comentario

• Mercado muy erótico el de estas últimas horas. Cohón, Yachichi....

Comentario

• Yo creo que algo mas surrealista que la batalla entre Julio Maldonado "Maldini" y Paco Cepeda no vamos a ver esta semana, final del mercado de fichajes incluido.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                Ahora mismo si tengo que elegir entre Fekir y Carvalho, prefiero que salga el primero. Cobra más, lastra al equipo jugando a dos fotogramas por minuto, su posición está superpoblada, corta la progresión a los que juegan ahí, y por encajarlo en el once tienen que reconvertir a compañeros a posiciones donde no rinden igual. Carvalho, para bien o para mal, es el único de su perfil, y si le da por jugar filtrando un buen pase te resuelve un partido.
                Estoy de acuerdo. Fekir, por efectivos en su posición, es prescindible.
                Además que cuenta con un sueldo mayor y también unas posibilidades mejores de recibir un dinero por el traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por barras13 Ver Mensaje

Gracias por no usar la palabra cerca
                  Capada a la hora de escribir, sobre todo con los posibles fichajes.

Comentario

Ahora mismo si tengo que elegir entre Fekir y Carvalho, prefiero que salga el primero. Cobra más, lastra al equipo jugando a dos fotogramas por minuto, su posición está superpoblada, corta la progresión a los que juegan ahí, y por encajarlo en el once tienen que reconvertir a compañeros a posiciones donde no rinden igual. Carvalho, para bien o para mal, es el único de su perfil, y si le da por jugar filtrando un buen pase te resuelve un partido.
                    Entiendo tu argumento, pero con Fekir al menos puede uno agarrarse a la esperanza de que vaya mejorando a base de partidos (estando mal, no está tan mal como antes del verano). WC es lo que es, ahora, hace 4 años y el mes que viene.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 27/08/24, 17:06:34.

Comentario

Por lo que se está comentando en twitter, la salida de uno de los dos pesos pesados va viento en popa.
                      Que duro va a ser, aunque sea necesario, Fekir y no el lastre.

Comentario

Si es algo de viento en pompa entonces seguro que es la de WC que ha sacado a pasear la nutria morena

Comentario

no tenía ninguna duda

Comentario

• Entre Fekir o WC ???? Por dios , me quedo con el moro a mitad de revoluciones que con el que le da fluidez al juego .

Comentario

• Que coraje que siempre nos movamos por los mismos nombres... Lo celso, pipas..
                              Se lo podrían currar más digo yo..
                              RBB
                              Real Betis Boomerang

Comentario

• Me da a mi que manque haya rumores de los twitteros de turno, esto está más que cerrado. Si acaso saldra Rodri, pero se acabó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X