Originalmente publicado por wys
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
ÚLTIMOS DÍAS DE MERCADO Rumores y fichajes del R. Betis para la temporada 2024/2025 - Vol VIII.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Dentro de 3 meses lo puedes fichar gratis para que venga dentro de 1 temporada y tú no puedes vender a Rui. Yo esperar 3 o 4 kilos de diferencia, me parece demasiada expectativa. Si sale Rui y llega Valles por el mismo precio, me parecerá una muy buena operación
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Indudablemente, la única gran venta posible sería Cardoso.
Veo más factible una salida de W. Carvalho o Fekir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Indudablemente, la única gran venta posible sería Cardoso.
Veo más factible una salida de W. Carvalho o Fekir.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Odoflo Ver Mensaje
Un turco que firmó el Lyon hace años por 18 kilos y que desde entonces deambula de cesión en cesión por rusia y Turquía, 27 años o por ahí. Ha jugado de todo lo que hay de línea de ataque pero está sin equipo. Promesa venida a menos, no me cuadra mucho, la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver MensajeYo solo digo que lo negaban, los que ahora NO LO NIEGAN...
Comentario
-
Rodri, la eterna promesa, parece que ha empezado con buen pie esta temporada, no vería mal su salida siempre y cuando llegue alguien en su lugar, no se puede debilitar más la plantilla, de todas formas no creo que Iker Losada o los canteranos que vienen pisando fuerte rindan menos que las anteriores temporadas de Rodri en el Betis.
Punto fuerte para querer su permanencia es la insistencia de Pellegrini en que se quede, algo le tiene que ver en los entrenamientos que el resto de aficionados no terminamos de ver cada vez que salta al campo, y ya digo que esta temporada ha empezado bien, pero estoy cansado de esperarlo. La ley de Murphy, se va este año y se sale, ya veremos.
El tema de la salida de Rui Silva por Valles lo veo bien, pero tiene que estar todo perfectamente atado ya que no me fío del presidente de Las Palmas que está bastante mosqueado con este asunto, no vaya a ser que se venda Rui Silva y después suban las exigencias los canarios.
Daba por cerrada la plantilla con la llegada de Vitor Roque pero parece que nos quieren tener entretenidos hasta el último momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por wys Ver Mensaje
Por Fekir, NUNCA.
El francés lo quiero demasiado. Se tiene que retirar aquí.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
yo se lo regalaba a los árabesA Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario