Con lo contento que estaba yo la semana pasando defendiéndolo. Así complicado.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Tenemos que hablar de Perraud
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Horroroso como Bellerin hoy. Y más en la segunda cuando se han centrado en ir a por él al irse Hector al banquillo.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeHorroroso como Bellerin hoy. Y más en la segunda cuando se han centrado en ir a por él al irse Hector al banquillo.
Comentario
-
Repetir lo ya repetido, no me gusta este jugador, pero debe ser titular indiscutible porque su suplente es peor.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Como Bellerin no, pero si que ha estado horroroso. El otro lleva una temporada de rescisión en invierno.
Eso sí, hoy tenían el partido más difícil probablemente de todo el año.
Comentario
-
Vaya tela lo que han liado en la banda izquierda este y Abde. En ataque para matarlos y en defensa todavía peor.
Y dejen ya de decir lo de los 3 kilos por Dios, que eso en un traspaso de 1era es una putä miërda. Nos costó Álex Moreno el doble y venía de 2°.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/24, 00:24:19.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un desastre que dista mucho del día del Atleti. Qué San Mamés y los William achuchan mucho se sabía pero es que por su flanco se han generado la mayoría de las acciones de ataque y han sido varias una de ellas el empate.
A trabajar y enderezarse.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se he empeorado el lateral izquierdo y mira que era complicado. Este tío defensivamente es un horror, pero es que ofensivamente, a la hora de sacar el balón, es aún peor. No entiendo que un futbolista de primera división no sepa hacer lo más fácil del fútbol siendo lateral, un control orientado hacia su banda.
Comentario
-
El problema no es él, Perraud es mediocridad eso se sabía, el problema está en su suplente.A ya lo decia mi madre le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario