Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Con lo contento que estaba yo la semana pasando defendiéndolo. Así complicado.

Comentario

• Horroroso como Bellerin hoy. Y más en la segunda cuando se han centrado en ir a por él al irse Hector al banquillo.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
        Horroroso como Bellerin hoy. Y más en la segunda cuando se han centrado en ir a por él al irse Hector al banquillo.
        Como Bellerin no, pero si que ha estado horroroso. El otro lleva una temporada de rescisión en invierno.

Comentario

• Repetir lo ya repetido, no me gusta este jugador, pero debe ser titular indiscutible porque su suplente es peor.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Como Bellerin no, pero si que ha estado horroroso. El otro lleva una temporada de rescisión en invierno.
            No pongo la temporada actual de Perraud muy por encima de la de Bellerin por desgracia. También ha tenido algún buen partido Hector.

Eso sí, hoy tenían el partido más difícil probablemente de todo el año.

Comentario

• Bellerín con todo lo mal que está defendiendo, al menos ayuda un poco a sacar la pelota, y cuando llega arriba tiene mucha más claridad. Perraud lo único que tiene es que corre mucho y es intenso, pero es un desastre táctico y en jugar el balón.

Comentario

• Para suplente de un buen titular. Arreglen esto en enero

Comentario

• Vaya tela lo que han liado en la banda izquierda este y Abde. En ataque para matarlos y en defensa todavía peor.

Y dejen ya de decir lo de los 3 kilos por Dios, que eso en un traspaso de 1era es una putä miërda. Nos costó Álex Moreno el doble y venía de 2°.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/24, 00:24:19.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Hoy me ha parecido terrible.

Comentario

• Un desastre que dista mucho del día del Atleti. Qué San Mamés y los William achuchan mucho se sabía pero es que por su flanco se han generado la mayoría de las acciones de ataque y han sido varias una de ellas el empate.

A trabajar y enderezarse.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Un horror, poco más que decir.

Comentario

• Gusta demasiado en la directiva el perfil Durmisi y no creo que sea el indicado para nuestro estilo

Comentario

• De locos para mal.

Comentario

• Se he empeorado el lateral izquierdo y mira que era complicado. Este tío defensivamente es un horror, pero es que ofensivamente, a la hora de sacar el balón, es aún peor. No entiendo que un futbolista de primera división no sepa hacer lo más fácil del fútbol siendo lateral, un control orientado hacia su banda.

Comentario

• El problema no es él, Perraud es mediocridad eso se sabía, el problema está en su suplente.
                                A ya lo decia mi madre le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X