Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

55 años y me he tragado muchos partidos de aquel Betis mediocre. Y te digo que Perraud no tiene nivel para un Betis en primera, al mismo nivel que Casado
    Pues no puedo estar más desacuerdo. Yo con 35 he visto calamidades aquí que eran mucho más malos que el francés. Casado, Dídac u Oscar López.
    A Denilson y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Pues no puedo estar más desacuerdo. Yo con 35 he visto calamidades aquí que eran mucho más malos que el francés. Casado, Dídac u Oscar López.
      Wagner ,....
      A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Wagner ,....
        Lo veo y lo subo a Tosic

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Wagner ,....
          Creo que don Jorge Wagner era extremo no? Extremo y extremadamente malo pero no lo recuerdo como lateral aquí. Escalofríos recordando esa época

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Creo que don Jorge Wagner era extremo no? Extremo y extremadamente malo pero no lo recuerdo como lateral aquí. Escalofríos recordando esa época
              Si que vino como lateral pero la verdad es da igual. Malo como lateral y malo como extremo .

Comentario

• Este señor es Dios comparado con lo que tenemos ahora.

Comentario

• Pues ayer el rato que estuvo él Lamine yamal no hizo las diabluras que hizo con sabaly.
                  A iron_man y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

Da igual, el chaval está sentenciado por muchos haga lo que haga
                    A mi mientras vista nuestra camiseta mi spoto. Me hubiese gustado más ka opción de Bretones pero ya que está pues mi apoyo. No es lo peor que hemos visto. No es muy inferior wue Miranda de las dos últimas temporadas y mejora a Abner pero le veo que le falta mejorar posicionamiento y a veces va muy acelerado. De lateral suplente sería digno pero hacía falta alguien mejor

Comentario

• Acabo de ver la segunda parte y ni de coña me ha parecido que ha hecho un mal partido. Contuvo bien a Lamal y dio una asistencia muy clara a Abde. Que perdió balones, pues sí, pero salvo uno en la primera parte, todos en campo contrario y sin el equipo saliendo. A la altura de la mayoría. Fue irse del campo y Lamal producir más que en todo el resto del partido (asistencia a Ferrán y la jugada donde se va de todos). No entiendo muy bien tantas críticas y mucho menos las comparacines con auténticos paquetes como Casado.
                      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 01:41:02.

Comentario

• Tiene taras, sí, pero ayer no hizo para nada ún mal partido, lo que hay que hacer es buscar un lateral izquierdo en Enero y largar a RR o que se quede como cuarto central si no lo colocamos.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Cada vez que lo veo me acuerdo de que no renovamos a un chaval de la casa por gastarnos 3 kilos en este. Mira que Juan Miranda tenia sus taras pero esta ahora mismo de titular en un equipo que juega Champions. Cosas que no entiendo de mi amado club que dice muchas veces una cosa y hace la contraria
                          A Frankfurter-Bético y Aquino9 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Casado llegó a un Betis en Segunda y Perraud ha llegado a un Betis europeo, que es más sangrante. Y seguramente los dos sean iguales de cortitos.
                            No pueden ser igual de cortitos cuando uno es un toro fìsicamente, da profundidad e intensidad, el otro desearía sorprender en velocidad..

¿Que con el balón en los pies es limitado? Pues sì, pero lo veo un futbolista cumplidor, mejorable, pero con cualidades interesantes como la velocidad y la garra.
                            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Perraud es un veneno, pero Casado creo que ha sido de lo peor que he visto.

Ahora bien, Casado vino gratis para un Betis en Segunda y Perraud ha costado 3,5 millones para un Betis europeo, que tiene mandanga.
                              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                                Cada vez que lo veo me acuerdo de que no renovamos a un chaval de la casa por gastarnos 3 kilos en este. Mira que Juan Miranda tenia sus taras pero esta ahora mismo de titular en un equipo que juega Champions. Cosas que no entiendo de mi amado club que dice muchas veces una cosa y hace la contraria
                                Que juega Champions y que va 8° en la liga italiana. Vamos a decirlo todo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/12/24, 13:13:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X