Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tenemos que hablar de Perraud

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ambas bandas para defender doblados pero Abde no mete presión defensiva, es el precio que se paga por tener un referente de contraataque los 90 minutos

Comentario

• Pues sinceramente no le vi tan mal atrás. Con balón sí estuvo muy muy desacertado, pero es que el Athletic en San Mamés te lleva a esto. Y nuestro modelo de juego actual y jugadores conlleva partidos de mucho ida y vuelta y transiciones, pez en el agua para ellos. En todo caso, en la previa comenté que allí sufrir y rescatar un punto podría entrar dentro del guion. La primera parte fue horrible y un milagro (el fútbol en Vitoria nos quitó, ayer nos lo dio) pero en la segunda con la intervención de Pellegrini (a ver si alguien me dice cuántas veces ha hecho dos o más cambios al descanso por decisión técnica) sí estuvimos sobre el tablero y en pie.
      A rakemitri y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Pues sinceramente no le vi tan mal atrás. Con balón sí estuvo muy muy desacertado, pero es que el Athletic en San Mamés te lleva a esto. Y nuestro modelo de juego actual y jugadores conlleva partidos de mucho ida y vuelta y transiciones, pez en el agua para ellos. En todo caso, en la previa comenté que allí sufrir y rescatar un punto podría entrar dentro del guion. La primera parte fue horrible y un milagro (el fútbol en Vitoria nos quitó, ayer nos lo dio) pero en la segunda con la intervención de Pellegrini (a ver si alguien me dice cuántas veces ha hecho dos o más cambios al descanso por decisión técnica) sí estuvimos sobre el tablero y en pie.
        Yo me he comido esta mañana el partido otra vez, y su partido es absolutamente terrorífico, en defensa, con balón, el peor partido con diferencia desde que está aquí, no voy a comprar que esté jugando así habitualmente, pero el de ayer fue terrible.
        A pueblo verdiblanco, betico45 y Notorious1 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo me he comido esta mañana el partido otra vez, y su partido es absolutamente terrorífico, en defensa, con balón, el peor partido con diferencia desde que está aquí, no voy a comprar que esté jugando así habitualmente, pero el de ayer fue terrible.
          Lo veré de nuevo estos días, lo mismo me cambia la impresión. Viniendo de ti seguro que es así.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Pues sinceramente no le vi tan mal atrás. Con balón sí estuvo muy muy desacertado, pero es que el Athletic en San Mamés te lleva a esto. Y nuestro modelo de juego actual y jugadores conlleva partidos de mucho ida y vuelta y transiciones, pez en el agua para ellos. En todo caso, en la previa comenté que allí sufrir y rescatar un punto podría entrar dentro del guion. La primera parte fue horrible y un milagro (el fútbol en Vitoria nos quitó, ayer nos lo dio) pero en la segunda con la intervención de Pellegrini (a ver si alguien me dice cuántas veces ha hecho dos o más cambios al descanso por decisión técnica) sí estuvimos sobre el tablero y en pie.
            Qué recuerde con la Real Sociedad que terminamos 0-0, de hecho los 2 únicos cambios fueron al descanso y no se realizó ninguno más.
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

El partido que hace ayer es de película de terror. Bellerín defendiendo los centros con la mirada y éste defendiendo el segundo palo con la mirada. Y lo preocupante no es defensivamente, que todos sabemos que no es ningún portento, pero es que el tema controles orientados a mi me tenía frito. Todos los controles mal orientados, lo que dificulta (aún más) la salida de balón del equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Qué recuerde con la Real Sociedad que terminamos 0-0, de hecho los 2 únicos cambios fueron al descanso y no se realizó ninguno más.
                ¿Anoeta el año pasado? Juraría que fueron bien entrada la segunda parte.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

El partido que hace ayer es de película de terror. Bellerín defendiendo los centros con la mirada y éste defendiendo el segundo palo con la mirada. Y lo preocupante no es defensivamente, que todos sabemos que no es ningún portento, pero es que el tema controles orientados a mi me tenía frito. Todos los controles mal orientados, lo que dificulta (aún más) la salida de balón del equipo.
                  Lo mismo es que estoy comparándolo con el otro lateral, que no fue ni de terror, puro gore.

Comentario

¿Anoeta el año pasado? Juraría que fueron bien entrada la segunda parte.
                    Recuerdo en casa, creo que no fue 0-0, sino que perdimos 0-2 y en el descanso realizamos cambios. Con la Real recuerdo que no se si ha pasado una vez o dos veces, pero recuerdo de realizar cambios al descanso.

Comentario

• Defensa de coraje, de tripas y corazón. Desbordado ayer con Williams.
                      Le ganaba la espalda una y otra vez. Menos mal a los fueras de juego porque el delantero del Athletic se le iba cuando quería y le ganaba la posición todo el rato.
                      Mal en defensa pero con ímpetu en ataque, incisivo y con buenos centros al área.
                      Defensa de arena y cal. 1 mal, 1 bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                        El problema no es él, Perraud es mediocridad eso se sabía, el problema está en su suplente.
                        Ricardo Rodríguez es un ex-jugador de bañador y chancletas.

Vaya fraude.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Recuerdo en casa, creo que no fue 0-0, sino que perdimos 0-2 y en el descanso realizamos cambios. Con la Real recuerdo que no se si ha pasado una vez o dos veces, pero recuerdo de realizar cambios al descanso.
                          Juraría que el cambio de Carvalho al descanso fue por molestias.

Comentario

Juraría que el cambio de Carvalho al descanso fue por molestias.
                            Ya no recuerdo, pero si tengo la sensación de un par de veces por lo menos, que nos han burreado en la primera parte de hacer cambios al descanso, La cosa es que malos partidos hemos realizado en tantas temporadas de Pellegrini, pero burreados totalmente no hemos tenido tantos, aunque no se haya tenido la pelota en la mayoría si parecía que había oportunidad... solo en momentos puntuales como el otro día se ha visto el Betis desbordado por completo.

Comentario

• Se entrega al máximo, pero técnica y tácticamente es muy limitado. Sus mejores partidos son aquellos en los que el rival no ataca por su lado, como ya le pasaba a Abner, que era aún peor. Juega porque Ricardo parece exfutbolista.

Comentario

• No me quedé ayer con que su partido fuera tan malo porque me parecía que nos entraban por donde querían. Sobre todo en la primera parte. Futbolista cumplidor y con ganas pero tiene carencias. Creo que en verano se puede mejorar y traerle a un titular por delante. Lo de Ricardo no se entiende cuando venía de ser un futbolista que rendía siempre en los sitios donde ha estado. Espero que sea la falta de una pretemporada la razón y se acabe poniendo a tono.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X