Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
    Mentira. Un jugador que realiza una buena temporada con el Racing, en liga y Uefa, y una GRAN media temporada con el Betis, cualidades, sean las que sean, tiene que tener.

Si la temporada pasada funcionó, pues bieeeeeeee!!!! y si esta (más de la mitad lesionado) no ha funcionado, pues maaaaaaalllll!!!! pero cualidades tiene, y tú y todos, las hemos visto demostrarlas en el Betis.

Somos muy dados al endiosamiento y al linchamiento.
    Mira amigo Jarni17..llevo años entrando en la web (desde sus principios) aunq no he sido un forero muy activo, he entrado casi a diario y os he leído a todos..sé perfectamente quien es cada uno y quien es el que entiendo de futbol, se que tú eres un tío con buen gusto futbolístico y que entiendes bastante....pues bien...como se que se puede hablar contigo y que puedes llegar a entender opiniones, te pido que no radicalices lo que digo pq te acabarías equivocando..coge la esencia de lo que quiero decir y no me obligues a puntualizar todo lo que expongo pq se convertiría en absurdo...así que intenta entender lo siguiente:

-Cualidades SUFICIENTES para que yo crea que puede jugar en el Betis NO TIENE

- A los jugadores de área se le perdonan y se le entiende las malas rachas, pero a mi juicio no le puede servir de argumento para que se le mantengan en un equipo...lo importante es que tenga cualidades suficientes..a partir de ahí se le puede perdonar malas rachas o malos partidos...pero Pereira no tiene esas cualidades (por eso posiblemente lo quieren largar).... por ejemplo a Alfonsito se le podía perdonar malas rachas pq se sabía que tenía mucho futbol y no quedaba otra que esperar...pero te vuelvo a repetir que a Pereira no se le puede esperar pq ni está, ni estará..es simplemente mi opinión...yo acepto la tuya...por favor acepta la mía (y por lo que se ve la de muchísimos compañeros del foro e incluida la de Mel (por lo que empieza a saber)

Sé que aquí somos muy dados al endiosamiento y al linchamiento..pero no es mi caso, jamás idolatro ni apaleo.. intento ser lo más justo posible
    Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 07/06/11, 14:40:15.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      Mira amigo Jarni17..llevo años entrando en la web (desde sus principios) aunq no he sido un forero muy activo, he entrado casi a diario y os he leído a todos..sé perfectamente quien es cada uno y quien es el que entiendo de futbol, se que tú eres un tío con buen gusto futbolístico y que entiendes bastante....pues bien...como se que se puede hablar contigo y que puedes llegar a entender opiniones, te pido que no radicalices lo que digo pq te acabarías equivocando..coge la esencia de lo que quiero decir y no me obligues a puntualizar todo lo que expongo pq se convertiría en absurdo...así que intenta entender lo siguiente:

-Cualidades SUFICIENTES para que yo crea que puede jugar en el Betis NO TIENE

- A los jugadores de área se le perdonan y se le entiende las malas rachas, pero a mi juicio no le puede servir de argumento para que se le mantengan en un equipo...lo importante es que tenga cualidades suficientes..a partir de ahí se le puede perdonar malas rachas o malos partidos...pero Pereira no tiene esas cualidades (por eso posiblemente lo quieren largar).... por ejemplo a Alfonsito se le podía perdonar malas rachas pq se sabía que tenía mucho futbol y no quedaba otra que esperar...pero te vuelvo a repetir que a Pereira no se le puede esperar pq ni está ni estará..es simplemente mi opinión...yo acepto la tuya...por favor acepta la mía (y por lo que se ve la de muchísimos compañeros del foro e incluida la de Mel (por lo que empieza a saber)

Sé que aquí somos muy dados al endiosamiento y al linchamiento..pero no es mi casi jamás idolatro ni apaleo.. intento ser lo más justo posible
      CreadorM no se trata de puntualizar cada palabra, sino que más de una vez te he leído que Pereira es un paquete, eso dicta mucho de "no tiene el nivel para ser un jugador del Betis", opinión que no comparto, que respeto, acepto y por supuesto puedo compartir en el supuesto de que Pereira siga con un nivel medio-bajo.

Para gustos los colores, respeto tu opinión y cualquiera que sea siempre respetuosa. La opinión de Mel no la se, pero supongo que si no cuenta con Pereira por su rendimiento (dejando a un lado la parte económica), estará tirándose de sus pocos pelos porque no verá el momento de que cojan puerta Momo o Juanma, entre bastantes otros.

A mi, en base a lo demostrado, Pereira me parece un atacante muy aprovechable, un mediapunta muy aprovechable (mediapunta, NO EXTREMO), con calidad, velocidad, inteligencia, chispa y sobre todo mucho gol. Y en base a lo demostrado me refiero a su buena temporada en el Racing, a su buena segunda vuelta la temporada pasada y a sus apariciones esporádicas esta temporada, en el que le pongo de atenuante la lesión muy larga y en el que no tengo problemas en reconocer que en más de un partido y de dos ha mostrado un rendimiento muy deficiente.

Yo también llevo bastante tiempo entrando en el foro y opinando, no he tenido ningún problema contigo y tampoco con casi nadie (exceptuando algún awanakint de turno...), pero tengo claro que todos y cuando digo todos me refiero a ti, a mi y a cualquiera podemos perder la objetividad cuando nos hozecamos.

Lo dicho, acepto y por supuesto respeto tu opinión, aunque tengamos pareceres diferentes. Saludos.

Comentario

CreadorM no se trata de puntualizar cada palabra, sino que más de una vez te he leído que Pereira es un paquete, eso dicta mucho de "no tiene el nivel para ser un jugador del Betis", opinión que no comparto, que respeto, acepto y por supuesto puedo compartir en el supuesto de que Pereira siga con un nivel medio-bajo.

Para gustos los colores, respeto tu opinión y cualquiera que sea siempre respetuosa. La opinión de Mel no la se, pero supongo que si no cuenta con Pereira por su rendimiento (dejando a un lado la parte económica), estará tirándose de sus pocos pelos porque no verá el momento de que cojan puerta Momo o Juanma, entre bastantes otros.

A mi, en base a lo demostrado, Pereira me parece un atacante muy aprovechable, un mediapunta muy aprovechable (mediapunta, NO EXTREMO), con calidad, velocidad, inteligencia, chispa y sobre todo mucho gol. Y en base a lo demostrado me refiero a su buena temporada en el Racing, a su buena segunda vuelta la temporada pasada y a sus apariciones esporádicas esta temporada, en el que le pongo de atenuante la lesión muy larga y en el que no tengo problemas en reconocer que en más de un partido y de dos ha mostrado un rendimiento muy deficiente.

Yo también llevo bastante tiempo entrando en el foro y opinando, no he tenido ningún problema contigo y tampoco con casi nadie (exceptuando algún awanakint de turno...), pero tengo claro que todos y cuando digo todos me refiero a ti, a mi y a cualquiera podemos perder la objetividad cuando nos hozecamos.

Lo dicho, acepto y por supuesto respeto tu opinión, aunque tengamos pareceres diferentes. Saludos.

Comparto al 100% tu opionion sobre pereira

Comentario

....Lo dicho, acepto y por supuesto respeto tu opinión, aunque tengamos pareceres diferentes. Saludos.
          Está claro que tenemos opiniónes muy distintas..

Comentario

Estoy con jarni17,centrado Pereira es un atacante aprovechable (no en banda).

Comentario

pues stosic acaba de desmentir que pereira vaya a salir. buena noticia sin duda porque este jugador con la proyeccion que tiene y sin emana el año que viene puede dar de que hablar.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                pues stosic acaba de desmentir que pereira vaya a salir. buena noticia sin duda porque este jugador con la proyeccion que tiene y sin emana el año que viene puede dar de que hablar.
                Donde lo ha dicho???

Y que mas ha dicho?

Comentario

Es cierto que Pereira no ha rendido bien después de la lesión pero es verdad que no lo ponían en su verdadera posición. Yo me lo quedaba, todavía puede dar mucho de sí.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Donde lo ha dicho???

Y que mas ha dicho?
                    cadena cope.

que es falso,que el mister cuenta con pereira.lo demas como la salida de israel o razak y otros como ar8,goitia y vega es cierto l oque se comenta.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                      cadena cope.

que es falso,que el mister cuenta con pereira.lo demas como la salida de israel o razak y otros como ar8,goitia y vega es cierto l oque se comenta.
                      Bueno pues bien también,en un periódico (Diario de sevilla) lo ponian con los 14 que se quedaban.

Comentario

Pese a que hoy ha jugado de nuevo en banda, ha sido el mejor del equipo.

Comentario

Con 3 medios sin tener que bajar hasta linea de fondo tanto Montero como Pereira aguantarían más.

Pero cualquiera se lo explica a Tozudo.

Comentario

No ha estado nada mal hoy la verdad,adaptándose a lo que tiene que hacer en banda (aunque no sea su sitio natural) y templando los nervios.

Comentario

Yo no se como ha jugado tan poco...alguna razón habrá.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                                Yo no se como ha jugado tan poco...alguna razón habrá.
                                Pues no sé, pero si no es el mejor delantero del equipo muy poquito le falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X