Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

Me pareció un delantero oportunista y con olfato de gol.
    A medida que ha pasado el tiempo, ha jugado más, se le ha visto tocar más el balón fuera del área, etc... me ha terminado pareciendo un jugador sin la calidad técnica necesaria para jugar en Primera. No veo que sea capaz de hacer buenos controles, o encarar y regatear al contrario, tampoco veo que pueda llevar el balón controlado ni que pueda poner un centro medianamente aceptable (y esto me cabrearía incluso en un central, si eres futbolista debes saber golpear un balón, pero si encima juegas en posiciones de ataque...).

En fin, que técnicamente me parece un tío muy normalito, de la calle vaya. Luego si, le echa muchos ******, se mueve bien dentro del área y le tenemos que agradecer unos cuantos goles con el Betis. Pero creo que son méritos insuficientes, y no olvidemos que nos ha costado 3.4 millones de euros... a ver por cuanto lo soltamos cuando llegue el día.

Comentario

Menos mal que la planificación deportiva no la hacen los foreros de betisweb, que si no....

PD:Por qué Pereira no firmaría aquel autógrafo a no sé quién....

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        A medida que ha pasado el tiempo, ha jugado más, se le ha visto tocar más el balón fuera del área, etc... me ha terminado pareciendo un jugador sin la calidad técnica necesaria para jugar en Primera. No veo que sea capaz de hacer buenos controles, o encarar y regatear al contrario, tampoco veo que pueda llevar el balón controlado ni que pueda poner un centro medianamente aceptable (y esto me cabrearía incluso en un central, si eres futbolista debes saber golpear un balón, pero si encima juegas en posiciones de ataque...).

En fin, que técnicamente me parece un tío muy normalito, de la calle vaya. Luego si, le echa muchos ******, se mueve bien dentro del área y le tenemos que agradecer unos cuantos goles con el Betis. Pero creo que son méritos insuficientes, y no olvidemos que nos ha costado 3.4 millones de euros... a ver por cuanto lo soltamos cuando llegue el día.
        Ya, pero enmedio ha habido un problema importante de cadera, gracias por tu opinión. Veremos... Para mí aporta cosas importantes en Primera y yo estoy seguro de que hará goles, ya los hizo en el Racing en media temporada, y con menos experiencia. También ha demostrado que da asistencias. Es joven, mucho más que Molina y Castro, y espero que esta temporada podamos ver lo mejor que él.

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
          Menos mal que la planificación deportiva no la hacen los foreros de betisweb, que si no....

Jaja. Bueno, también creo que hay opiniones contrarias a él que no tienen nada que ver con lo personal.

Comentario

Qué pesaito con el autógrafo, tanto Zlatan como yo mismo damos algunos porqués de por qué no nos gusta futbolísticamente, pero bueno, seguid pensando que son tontás de autógrafos...

Y no, no puedo hacer planificaciones deportivas porque no me conozco el mercado nacional e internacional, pero lo que ha habido y hay en el Betis, sé perfectamente cómo es y lo que me puedo esperar de él...

Comentario

Yo mismo pienso eso, aunque me da que no pensamos en los mismos foreros

Y lo del autógrafo a mi me da igual... que sea un sieso en su vida privada es cosa suya, para la imagen del club lo mejor sería tener jugadores modélicos pero por el momento me conformo con que rindan en el campo.

Comentario

Yo no entiendo la manía de tratar de convencer a alguien. Ya lo hará (O NO ) el propio Jonathan Pereira.

El caso es que tenéis que entender que hay gente capaz de ver las carencias de Pereira. Yo no comparto la mayoría de cualidades que habéis "descubierto" en él, pero respeto vuestra opinión y no os machacaré cuando os deis cuenta de la realidad
                Es broma, ojalá me tengáis que machacar a mi por pensar que este jugador NO VALE PARA PRIMERA DIVISIÓN. Que se salga en el Betis y ganemos muchas Champions gracias a sus goles.
                Yo por lo menos no trato de convencer a nadie, lo que pasa que hay gente que no le gusta un jugador y en vez de argumentar justamente, como has hecho tu, que has dicho las cosas en las que crees que no es valido y tambien has reconocido virtudes, se ponen a distorcionar la realidad y resalta los fallos pero ademas niegan las cualidades. Como pueden decir que es lento o que no tiene gol??
                Y encima descalifican y crean bulos sobre jugadores que no les cae bien por lo que sea, confundiendo a gente que entre en el foro y se queden con una opinion erronea.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                  Tú mismo te defines.
                  No entender

Originalmente publicado por javinho22 Ver Mensaje
                  Por cierto conoces a muchos bultos que meta 51 goles en 38 partidos aunque sea en 2ªB??
                  Creo que eres tú el que ha dicho antes lo de la selección...¿no?...veo que eres un amante de buscar estadisticas...pues ale! busca que seguro que más de un bulto existe por ahí con más goles
                  Que meta 50 goles en 2ªB no te asegura de que sea un jugador bueno para el Betis, ni para primera....no lo ha sido ni este año en segunda..

Por cierto, segun tu lectura de los numeros, Ruben Castro es un pequete no??
                  La verdad que Ruben Castro ha sido un "pequete" en muchos equipos donde ha jugado...aunq en el Betis lo ha bordado

Yo no entiendo la manía de tratar de convencer a alguien. Ya lo hará (O NO ) el propio Jonathan Pereira.

El caso es que tenéis que entender que hay gente capaz de ver las carencias de Pereira. Yo no comparto la mayoría de cualidades que habéis "descubierto" en él, pero respeto vuestra opinión y no os machacaré cuando os deis cuenta de la realidad
                  Es broma, ojalá me tengáis que machacar a mi por pensar que este jugador NO VALE PARA PRIMERA DIVISIÓN. Que se salga en el Betis y ganemos muchas Champions gracias a sus goles.
                  Estoy totalmente de acuerdo

No doy crédito

.... y crean bulos sobre jugadores que no les cae bien por lo que sea, confundiendo a gente que entre en el foro y se queden con una opinion erronea.
                  De este comentario tampoco doy crédito
                  Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 01/06/11, 22:33:47.

Comentario

Parece que te hayas metido en mi cabeza y hayas escrito todo lo que yo pienso macho, más de acuerdo imposible contigo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                      Parece que te hayas metido en mi cabeza y hayas escrito todo lo que yo pienso macho, más de acuerdo imposible contigo.
                      ya somos dos

Comentario

A mí personalmente me gusta mucho Pereira y creo que perfectas condiciones debe ser titular en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                          La verdad que Ruben Castro ha sido un "pequete" en muchos equipos donde ha jugado...aunq en el Betis lo ha bordado

Veo que no merece la pena porfiar contigo, no tienes ni idea de futbol. Bye

Comentario

en mi opinion pereira es valido para primera, aunq no contaria con el como titular fijo. Creo que puede ser un recambio de garantias, el la delantera, media punta y en la banda

Comentario

Veo que no merece la pena porfiar contigo, no tienes ni idea de futbol. Bye

Comentario

Originalmente publicado por Aquino...hay quien viva Ver Mensaje
                                A mí personalmente me gusta mucho Pereira y creo que perfectas condiciones debe ser titular en el Betis.
                                Pero si juega en su sitio, no en la banda ya que ahi no le sale nada, se frustra y mal vamos... y para mas inri le cierra el paso a Ezequiel, por ejemplo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X