Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jonathan Pereira

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Jonathan Pereira

A mí me hizo gracia la jugada que iba el sólo con el balón controlado y le estaba esperando el lateral derecho del Villarreal B, coge Pereira y en vez de encarar, se para, se gira y se pone a esperar la incorporación de algún compañero..lo que ocurrió es que no había nadie de nuestro equipo para apoyar y el tío seguía quieto esperando sin encarar...jajajajjajajaj fue ridículo....la verdad... él mismo sabe sus propias limitaciones y sabe de más que no se iba a marchar del lateral..pero el giro que hizo y el tiempo que estuvo esperando a otros compañeros hizo de esta jugada que sintiera vergüenza ajena....que malo eres Johnny!!!

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
      A mí me hizo gracia la jugada que iba el sólo con el balón controlado y le estaba esperando el lateral derecho del Villarreal B, coge Pereira y en vez de encarar, se para, se gira y se pone a esperar la incorporación de algún compañero..lo que ocurrió es que no había nadie de nuestro equipo para apoyar y el tío seguía quieto esperando sin encarar...jajajajjajajaj fue ridículo....la verdad... él mismo sabe sus propias limitaciones y sabe de más que no se iba a marchar del lateral..pero el giro que hizo y el tiempo que estuvo esperando a otros compañeros hizo de esta jugada que sintiera vergüenza ajena....que malo eres Johnny!!!
      Se puso a dar saltitos, fue muy patetico...

Comentario

a mi para primera no me convence del todo la verdad....si se queda claramente en el banquillo para salir en 2ºpartes....si se pudiera sacar algo con su salidad, lo vería con buenos ojos

Comentario

Yo creo que a este tío se ha vuelto majarón.

Comentario

Yo lo largaba pero ya.

Comentario

Originalmente publicado por romee93 Ver Mensaje
              Se puso a dar saltitos, fue muy patetico...
              Por la cara....jajajajja se puso a dar saltitos....jajajajja

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Yo creo que a este tío se ha vuelto majarón.

Comentario

Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                Yo lo largaba pero ya.
                Of course!

Comentario

ufff...tened cuidado pq como lea vuestros comentarios algún que otro forero os van a intentar obligar decir que es un gran jugador

Comentario

a mi no me gusta tampoco. No tiene nivel, ni tampoco es una promesa

Comentario

ahora aparecen los anti-pereiras,desde luego.....el año pasado no le deciamos nada no??? y este año en los partidos contra el xerez,alcorcon(ida y vuelta) por ejemplo tampoco no???

ANIMO JONY!!

Comentario

pues por lo visto según he leido en twitter: "el Betis abre la puerta de salida a Pereira"

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          ahora aparecen los anti-pereiras,desde luego.....el año pasado no le deciamos nada no??? y este año en los partidos contra el xerez,alcorcon(ida y vuelta) por ejemplo tampoco no???

ANIMO JONY!!
                          Nunca he entendido esa forma de pensar....está claro que cuando lo hace bien..pues bien, y cuando lo hace mal.. pues mal.....si el año que viene R.Castro lo hace mal pues habrá que decirlo ¿no?...seguro que salta alguien diciendo pues el año pasado no le decias nada..pues claro!!!! si este año R.Castro ha metido 26 goles... pues bien!!!! y si el año que viene no mete ninguno..pues maaaaaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!.....lo importante son las cualidades imnatas, y Perira no tiene cualidades

Originalmente publicado por SRA_RBB Ver Mensaje
                          pues por lo visto según he leido en twitter: "el Betis abre la puerta de salida a Pereira"
                          Es lo que esperaba....además es lo lógico

Comentario

Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje

ANIMO JONY!!
                            a cada uno se le juzga por los resultados cosellados en la ultima temporada, lo que tu dices es como si todavia sale un loperista defendiendo a donmanue porque nos llevo a la champions.

Comentario

Originalmente publicado por cartman_d Ver Mensaje
                              a cada uno se le juzga por los resultados cosellados en la ultima temporada, lo que tu dices es como si todavia sale un loperista defendiendo a donmanue porque nos llevo a la champions.
                              ah y se le puede juzgar por esta temporada??? que yo sepa media se la llevo recuperandose de la operacion y cuando llego ya me diras tu como entras con una delantera con emana-castro-molina. pues que hizo mel???adaptarlo a banda donde no ha hecho nada,pero y cuando lo ha hecho en la delantera??pues a aportado goles,asistencias y provocando penaltis.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                                Nunca he entendido esa forma de pensar....está claro que cuando lo hace bien..pues bien, y cuando lo hace mal.. pues mal.....si el año que viene R.Castro lo hace mal pues habrá que decirlo ¿no?...seguro que salta alguien diciendo pues el año pasado no le decias nada..pues claro!!!! si este año R.Castro ha metido 26 goles... pues bien!!!! y si el año que viene no mete ninguno..pues maaaaaaaaalllllllllllll!!!!!!!!!!!!!!.....lo importante son las cualidades imnatas, y Perira no tiene cualidades
                                Es lo que esperaba....además es lo lógico
                                Mentira. Un jugador que realiza una buena temporada con el Racing, en liga y Uefa, y una GRAN media temporada con el Betis, cualidades, sean las que sean, tiene que tener.

Si la temporada pasada funcionó, pues bieeeeeeee!!!! y si esta (más de la mitad lesionado) no ha funcionado, pues maaaaaaalllll!!!! pero cualidades tiene, y tú y todos, las hemos visto demostrarlas en el Betis.

Somos muy dados al endiosamiento y al linchamiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X