Originalmente publicado por Ihsan
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Eso es PREVARICAR, y es delito. Martinez Munuera comete un posible error cuando pita penalty y un delito cuando miente para justificarlo, con el agravante que explica gestualmente lo que no ha podido ver por que es mentira. Los gestos, exagerados, sobraban, Llorente ni por aproximación imita al Cristo Redentor, que fue lo que él hizo para justiticar el penalty.
Decir algo falso no implica mentir, saber uno mismo que está mintiendo; mentir sí.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
El compañero lo dice porque una cosa es decir algo falso, y otra cosa mentir. En ambos casos se afirman cosas que no son verdad, pero en el segundo caso, además, se sabe que es así, que NO es cierto.
Decir algo falso no implica mentir, saber uno mismo que está mintiendo; mentir sí.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver MensajeTiene todo para entrar en un futura convocatoria de la seleccion
Comentario
-
Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
Si no ha ido esta vez, sin Le Normand disponible, es que no cuenta mucho. Y está también Iñigo Martínez por delante.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cherino Ver MensajeAl parecer han dicho en Radio Marca que va a quedar en nada casi seguro porque hay muchas dudas de que puedan ser motivo de sanción sus palabras.
Veremos qué pasa al final.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeViéndolo en directo, el coraje que da que un pelotero con ese pie y esa capacidad de meter balones por dentro desde la defensa, esté ahora mismo en un sistema que prima la pedrada.
Manolooooooooo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay que andar muy fino cuando se hacen declaraciones en caliente. No es lo mismo decir "miente" que se "equivoca". El penalti no es y se entiende el cabreo del futbolista. Está haciendo un gran temporada y el partido lo bordó.
ES complicado en caliente no cabrearse. Ojalá quede en nada. Gran incorporación que supera con creces a Pezzella.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
Con Llorente y Natan, que da hasta para lateral, es de desubicado que la salida sea que Bellerín se la de a Fornals de espaldas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeHay que andar muy fino cuando se hacen declaraciones en caliente. No es lo mismo decir "miente" que se "equivoca". El penalti no es y se entiende el cabreo del futbolista. Está haciendo un gran temporada y el partido lo bordó.
ES complicado en caliente no cabrearse. Ojalá quede en nada. Gran incorporación que supera con creces a Pezzella.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario