Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La defensa entera ha sido un desastre

Comentario

• Estaba loco con este chaval, pero hoy literalmente Larin (nada del otro jueves) lo ha mandado a dormir todo el partido, todo.

Esperemos que haya sido la de arena, aunque engancha con la última con el Getafe. Natan tres cuartos de lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
        Alguien que entienda más de esto que yo que me pueda explicar qué coñio estábamos haciendo hoy en defensa?
        Opino de que entiendo bastante más que el resto del foro y solo tengo una explicación.

Larín.

Comentario

• El primer día en el que ha demostrado que es mortal. Natan hoy sí que ha estado imperial y su segundo tiempo es de abusón.

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

La de arena.

Opino de que la cal es la buena.

A menos que creas que ha hecho buen partido, cosa que dudo.
            Otia, es verdad.

Comentario

• Larin parecía hoy una mezcla de Drogba y Boniface.

Se ha merendado a nuestros dos centrales. Inexplicable, un tío que lleva 1 año siendo un desastre

Comentario

• Chungo.Inexplicable lo que hemos visto en defensa.

Comentario

• No he visto en mi vida al Larin ese. Pero hoy ha dado una masterclass de jugar de espaldas

Comentario

• Hoy ha sacado la cara de central blando

Comentario

• Tampoco vamos a hacer un drama, jo.der. El chaval ha hecho unos partidos impresionantes y no pasa nada por uno en que la caga.

Comentario

• Ha tenido su noche mala, lo que demuestra que es mortal.

Comentario

• Bueno pues se podrá permitir también el un partido más bien regulero no? Esperemos que solo sea un mal rato y ya esta

Comentario

• Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            No he visto en mi vida al Larin ese. Pero hoy ha dado una masterclass de jugar de espaldas
                            Ya nos la lío con el Valladolid también

Comentario

• Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje

Ya nos la lío con el Valladolid también
                              Cuando está metido en el partido es muy peligroso,tiene desconexiones a lo largo de la liga también.

Comentario

• Larin lo ha desquiciado, en el primer gol, tras perder el duelo aéreo se vuelve loco yendo tras el canadiense y dejando su espacio en defensa totalmente libre, luego en el segundo gol, en el córner no ataca bien el balón que le acaba llegando a Valery, aún así tuvo un par de acciones sacando el balón muy bien, sus fallos no parecieron flagrantes, fallos normales penalizados por buenas acciones del rival.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X