Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• De verdad que hasta los cojon.es de fútbol, siempre igual, aquí salen algunos hablando y no pasa nada, en el Wanda la lían de tener que parar partido y solo cierran la grada, cuando es el Betis cierran el estadio o para la Cartuja, que asco de competición. Me acuerdo unas palabras que dijo Pepe León que decía que a los béticos no les gusta el fútbol les gusta el Betis, a mí me definió totalmente, que ascazo de fútbol y de competición de 3 *******s.
    A Gattuso8, Erwi2000, Floty, GabyCalderon y a r4m0n les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

Se tardó en reaccionar bastante poco. Anunciaron la sanción a Canales poco antes del encuentro contra el Atlético, cosa que creo que ocurrió bastantes semanas después de las declaraciones de Canales. Hubo unos cuantos partidos por en medio. Casualmente lo sancionadon justo para perderse el encuentro contra el Atlético. Al poco de anunciarse la sanción tomaron medidas, y ya no se perdió ningún partido más. ¿Que podrían haber sido más rápidos todavía y que no se perdiera ningún partido? Es posible, sí. Pero tuvieron pocos días para actuar, o así lo recuerdo al menos.
      Yo recuerdo que hubo un par de días en los que no tenían ni previsto denunciar.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Enserio, yo a veces con el nivel que demostráis con los comentarios y los me gusta sobre temas donde realmente tenéis 0 conocimiento, me sigue pareciendo de admiración.

Lo vuelvo a preguntar, ¿que es realmente lo que tú demandarias y que solicitarías en la demanda? Es que si de verdad piensas que puedes ir a los juzgados y poner una demanda diciendo, este árbitro no me ha pitado un penalti. Es eso?
        Usted quién es el jurista del foro?
        Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 09/10/24, 01:28:43.

Comentario

Todo es palabrería de película de abogados donde te falta decir "mando aplicar el código rojo"?
          Denuncia tú cómo particular las cabronadas con imágenes y sonidos, demuestra los casos iguales (todos los equipos piensan que les arbitran peor a ellos), lo de Negreira está en los tribunales, porque hay pruebas de los pagos a esa persona, pero aquí que estás diciendo? No me han pitado un penalti y en contra si. Al Cádiz no le pitaron un fuera de juego a favor con el el VAR donde el jugador que marca está 5 metros en fuera de juego, ¿ese puede denunciar o como sospechoso de amigo de cantalejos no puede hacerlo?

En el caso de Canales, se vulneraron los derechos de un trabajador y se defendió como se tuvo que hacer, sin amedrentarse, pero te lo vuelvo a decir, ¿vas a reclamar el derecho a que no se te piten penaltis? Que Alemania denuncie a España por el penalti no pitado en la Eurocopa ya que estamos.

​​​​​​A lo mejor en vez de decir letrado en tono de burla o despectivo te hace falta ser un poco más letrado a ti para darte cuenta de que un berrinche no es enjuiciable.
          ​​​​​​
          ​​​
          Eres tela de polémico, y no dejas opinar a los demás, lo cuestionas todo con tono egocéntrico... Yo le voy a bloquear para que no le moleste cualquiera de mis comentarios

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Eso ya se vió el año pasado y se pitaron muchísimos penalties así. Este año está más moderado. Es aleatorio, no se le puede dar muchas más vueltas. Mira la mano de Cucurella, más o menos en la misma abertura. Unas si y otras no, a gusto del árbitro.
            La mano de Cucurella es penalti porque el balón viene de frente, la de Llorente le da desde atrás, el penalti de Cucurella no se pita porque hubo fuera de juego.previo.
            Editado por última vez por simone; https://www.betisweb.com/foro/member/2328-simone en 09/10/24, 01:56:58.
            A TortillaDePatatas le gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1843918948791730659
              A Floty, y les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/AFDLP/status/1843924366427353395

Comentario

• Originalmente publicado por simone Ver Mensaje

Eres tela de polémico, y no dejas opinar a los demás, lo cuestionas todo con tono egocéntrico... Yo le voy a bloquear para que no le moleste cualquiera de mis comentarios
                  Cómo quieras, por mi sin problema. Para ti yo soy egocéntrico y polémico por responderle a un forero que dice que los dirigentes del Betis son unos cobardes por no denunciar. El Betis es de los pocos equipos que han ido adelante últimamente en España con una denuncia en la justicia ordinaria consiguiendo algo, que fue en el tema de Canales.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Es que hay que pasar. Que sancionen lo que quieran. Se va por la vía judicial y a tomar por saco. No hay que echarles cuenta y ser más chulos que ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Opino de que si denuncian a Bellingham pierden el puesto que ocupan.

Ya sabemos quién manda en este país y no lo ha votado naide.

Y no es el Rey...
                      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 09/10/24, 12:21:52.

Comentario

• A Bellingham van a denunciar esta panda de cobardes jajajajaa...no se atreven ni con Vinicius cuando no para de gritarles.

Miserables
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/10/24, 12:38:06.

Comentario

• ojito con la amenazas de ir a la justicia ordinaria, que no sería la primera vez que se hace en el betis y luego nos echamos para atrás y el castigo es el mismo o peor.

Si se va, que se vaya, pero con todo, y más si se puede con el apoyo de otros clubes, porque ya se sabe como está el tema de los árbitros en españa que si se aprieta un poco, el hilo es demasiado fino y se rompe y tienen más cosas que esconder que sacar a la luz como es el orgullo ese de que a los jugadores se les niegue el derecho de expresión.

Pero ya sabemos como son haro y catalán, que si vamos a la justicia ordinaria y luego se bajan los pantalones que ya sacarán algo de beneficio para ellos y que pague el betis.

Comentario

• Todos con Diego. Hay que ir contra Foquita Cantalejos.

Comentario

Cómo quieras, por mi sin problema. Para ti yo soy egocéntrico y polémico por responderle a un forero que dice que los dirigentes del Betis son unos cobardes por no denunciar. El Betis es de los pocos equipos que han ido adelante últimamente en España con una denuncia en la justicia ordinaria consiguiendo algo, que fue en el tema de Canales.

​​​​​​
                              Con esa mentalidad dudo mucho su situación personal y laboral

Comentario

• Habrá que acudir a la justicia ordinaria porque se van a cebar con el Betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X