Niaun estando varios años fuera de España. Extensible a los 10 meses de ausencia de Bartra de los terrenos de juego. Y ademas que Pellegrini como central que fue sabe muy bien como les va a llevar y tratar de extraer lo mejor de sí. Que encajaremos goles como todos los equipos una veces serán por unas causas y otra por otras,, pero con el Inginiero han salido adelante y rendido a satisfacción de la mayoria todos los centrales que ha tenido a su cargo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es el hombre silencioso que va a sumar más que restar, seguro no, segurísimo.A rakemitri y HUGO STiGLiTZ les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCreo que ha disipado las dudas para los que las tenían.
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Era un central bastante blandito, pero parece que ha mejorado mucho, y además que ha venido por cuatro duros. De momento cumpliendo muy, muy bien.A HUGO STiGLiTZ le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajePrimero que evite goles
Saludos.A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo digo porque lo he visto que remata con facilidad... y que Fekir las está poniendo muy bien en los últimos partidos
Comentario
 -
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Lo digo porque lo he visto que remata con facilidad... y que Fekir las está poniendo muy bien en los últimos partidos
Comentario
 -
Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
Lo acabo de ver, así abrimos el marcador el jueves.
Dime cómo termina el cupón del viernes.
Y no me digas que otra vez como turulo....
Comentario
 -
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo he echado de menos a Pezzella con la dupla de hoy... Pasan los años y el puesto de centrales parece siempre el mejor "entrenado?" de toda la plantilla.A GabyCalderon y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario