Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La pareja de centrales, de lo poquito salvable hoy en el Betis.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Balompié 20 Ver Mensaje
      La pareja de centrales, de lo poquito salvable hoy en el Betis.
      De hecho se han marcado un buen partido y ellos solos sostenían al Gerona en defensa porque el centro del campo y lateral izquierdo eran inexistentes en defensa.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Bien la pareja de hoy.

        Comentario


        • #34
          Partidazo, grandísima carta de presentación.

          Comentario


          • #35
            Lo comenté cuando lo fichamos, si hay algo que me preocupa poco es el rendimiento de un central veterano bajo las ordenes de Pellegrini. Muy buen partido.
            A iron_man le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Veis penalty en la q tiene con stuani? Yo si hubiera sido en el otro área no tengo muy seguro de q ahora no estaria cabreado como un mono.

              Pd: la acabo de ver otra vez, no hay penalty ni de coña
              Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/08/24, 11:14:10.

              Comentario


              • #37
                Rápido, gran colocación, bien de cabeza, fácil salida del balón. Es muy, muy bueno.
                A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje
                  Veis penalty en la q tiene con stuani? Yo si hubiera sido en el otro área no tengo muy seguro de q ahora no estaria cabreado como un mono.

                  Pd: la acabo de ver otra vez, no hay penalty ni de coña
                  Le levanta el brazo el propio Stuani que, además, va a chocar queriendo, no?
                  A iron_man le gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Buena pretemporada y partidazo el jueves. Le ha venido bien su paso por la bRoma.

                    Comentario


                    • #40
                      Partidazo, me ha recordado en la jerarquía y seguridad defensiva al mejor Pezzella.

                      Ojalá Natan crezca y Bartra mantenga el nivel... Pueden hacer muy buena terna de centrales.
                      A GabyCalderon le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Nivel que no debería extrañar a nadie viendo su trayectoria pero doctores tiene la Iglesia.

                        Comentario


                        • #42
                          Es que no sé porqué se dudaba de la calidad de este central. Por ahora el mejor fichaje que hemos hecho.
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues muy buen nivel, además sorprende lo mandón que está con los compañeros, pensaba que podía ser la gran diferencia con Pezzella, ojalá mantega regularidad porque los 4 años de Pellegrini no se explican sin el rendimiento de los centrales, claves en 3 de las 4 clasificaciones europeas.

                            Comentario


                            • #44
                              Mae mía, vaya fichaje !!!!

                              Opino de que volverá a ser internacional.
                              A Tryphon Ivanov, GabyCalderon y iron_man les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                                Es que no sé porqué se dudaba de la calidad de este central. Por ahora el mejor fichaje que hemos hecho.
                                Porque quedaba guay ponerle la etiqueta de blandito aun llevando 10 años sin verle jugar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X