La pareja de centrales, de lo poquito salvable hoy en el Betis.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompié 20 Ver MensajeLa pareja de centrales, de lo poquito salvable hoy en el Betis.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Veis penalty en la q tiene con stuani? Yo si hubiera sido en el otro área no tengo muy seguro de q ahora no estaria cabreado como un mono.
Pd: la acabo de ver otra vez, no hay penalty ni de coñaEditado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 16/08/24, 12:14:10.
Comentario
-
Rápido, gran colocación, bien de cabeza, fácil salida del balón. Es muy, muy bueno.A iron_man y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por davilo011 Ver MensajeVeis penalty en la q tiene con stuani? Yo si hubiera sido en el otro área no tengo muy seguro de q ahora no estaria cabreado como un mono.
Pd: la acabo de ver otra vez, no hay penalty ni de coñaA iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partidazo, me ha recordado en la jerarquía y seguridad defensiva al mejor Pezzella.
Ojalá Natan crezca y Bartra mantenga el nivel... Pueden hacer muy buena terna de centrales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeEs que no sé porqué se dudaba de la calidad de este central. Por ahora el mejor fichaje que hemos hecho.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario