Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que es muy blandito y lo digo con conocimiento de causa, que yo le vi algún partido con la Real.
    Que el mismo día que le vi con la Real por la noche echaban el primer capítulo de Farmacia de Guardia, es un detalle sin importancia que no me va a quitar lo de verle blandito. Y además, si no lo ha comprado la Roma es por algo.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 14/09/24, 02:16:27.

Comentario

• No recuerdo haberlo visto desde que salió de la Real, y por eso no se cómo jugó en el Leeds o en la Roma, pero este tío está a un nivel impresionante. En 6 partidos oficiales nos ha hecho olvidar a Pezzella y se ha convertido en un líder dentro del campo.

Un redescubrimiento personal.

Comentario

• No se puede ser más fiable y contundente, y además manda y riñe más que un Coronel. Si le tiene que poner las pilas a quien sea se las pone, aunque sea él el que acaba de llegar.

Una barbaridad lo de este señor.

Comentario

• 3 kilos. Es que yo lo veo en el campo y pienso lo que ha costado y me entra la risa tonta.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            No recuerdo haberlo visto desde que salió de la Real, y por eso no se cómo jugó en el Leeds o en la Roma, pero este tío está a un nivel impresionante. En 6 partidos oficiales nos ha hecho olvidar a Pezzella y se ha convertido en un líder dentro del campo.

Un redescubrimiento personal.
            Y tanto. A mí en la Real no me decía nada.

Comentario

• Está al nivel de la selección, pedazo de central con oficio.

Comentario

• Está en modo mariscal. Que siga así, como Natán. Que hemos logrado muy buena pareja de centrales titulares.

Comentario

• Para mi, el más en forma de todos los fichajes en su puesto. Vale tanto en el fútbol meter goles, como evitarlos con actuaciones como las de Llorente.

Comentario

• otro gran partido y van....

Comentario

• Hace ya varios años que dejó la Real. En la Premier y en la Serie A ha evolucionado una barbaridad.

Comentario

• Vaya auténtico animal de defensa

Natan y el puede ser la mejor pareja de centrales que yo recuerdo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                          No va a llegar nunca a ese nivel pero está pareciéndose en su juego a Gerard Piqué.

Contundente, alto y fuerte a campo abierto, elegante, buen pie. Ni hace faltas siquiera.

Cañonazo.
                          ​​​​​​
                          Y no te gustaron las voces y empujones a WC diciéndole que subiese un escalón, que el sacaba la bola?
                          Editado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 14/09/24, 12:41:08.

Comentario

• Y parece que ni se esfuerza. Menudo bicho!

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Y mo te gustaron las voces y empujones a WC diciéndole que subiese un escalón, que el sacaba la bola?
                              Brutal, eh. Que no se aproximara a poseedor. A Fornals también se lo dijo un par de veces. Es buenísimo este chico y como siempre digo, a los centrales les llega la madurez en la treintena.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Brutal, eh. Que no se aproximara a poseedor. A Fornals también se lo dijo un par de veces. Es buenísimo este chico y como siempre digo, a los centrales les llega la madurez en la treintena.
                                No sé si estoy equivocado, a raíz de un twit de Elías que decía que habíamos estado en 4-3-3. Comentaba a mi hermano esto:

Yo creo que la variante más bien en en fase ataque, que pepe está resacoso...
                                En fase ataque sacando desde atrás, roca de metía abajo pero para cubrir la salida de natan o Llorente, que la subían desde su flanco. La subían corriendo un riesgo para dar pase en ventaja a Fornals o WC/Altimira

Si no podían, retrasaban a roca

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X