Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Diego LLorente

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

No sé si estoy equivocado, a raíz de un twit de Elías que decía que habíamos estado en 4-3-3. Comentaba a mi hermano esto:

Yo creo que la variante más bien en en fase ataque, que pepe está resacoso...
    En fase ataque sacando desde atrás, roca de metía abajo pero para cubrir la salida de natan o Llorente, que la subían desde su flanco. La subían corriendo un riesgo para dar pase en ventaja a Fornals o WC/Altimira

Si no podían, retrasaban a roca
    A mí no me gustó mucho al principio el papel de los tres de dentro, pero la entrada de Altimira ordenó bastante el ataque. Es un jugador que le da poso a Roca y además es más posicional que Carvalho, lo cuál desordena menos al equipo. Entre eso y los centrales, con balón estamos siendo un equipo mucho más fluido. El mediapunta con Pellegrini siempre ha sido un falso interior con balón, digamos. Tampoco le doy mucha importancia a los sistemas, sí más a la elección de los futbolistas por zonas y a cómo y dónde se mueven. El entrenador del vecino ayer lo explicó muy bien cuando le preguntaron por esto.

Comentario

• Opino que ojalá no lo llamen para la Selección estos próximos meses, pero si sigue así no es descartable.

Pau Cubarsí, Vivian, Laporte y Le Normand. Los veis objetivamente, mejores, o al menos, en mejor momento que él? Sé que es pronto para decirlo porque llevamos 4-5 jornadas, pero las dinámicas son las que son.

Comentario

• Lo peor de este jugador es que como siga así, la próxima temporada nos lo quitan como hicieron con Chadi.

No lo conocía de antes pero está tremendo en estos primeros partidos de la temporada. Imperial.

Comentario

• El mejor fichaje que se ha hecho

Comentario

• Tal y como estaba Germán no era fácil suplirlo, tanto en nivel de juego como en liderazgo. Ahí está el tío. 10/10 de momento y nada más llegar.

Comentario

• Soy muy crítico con Pelegrini, pero al mismo tiempo creo que con los centrales no se le otorga el mérito que tiene.
              En el Betis casi todos nos salen buenos, desde los que no eran nada antes de venir hasta los que aún estaban por hacer, y aquí dan un nivel excelso con una frecuencia muy alta.
              Algo tendra la mano del chileno.,,

Comentario

• Decid hola a papá Llorente todos. Lleva aquí dos cuartos de hora y ya es el jefe.

Comentario

• Venía a subir este post a lo más alto, veo que se me han adelantado. Tremendo pero tremendo, vaya pareja de centrales tenemos

Comentario

• Es ya una costumbre y no por ello lo desmerece. Es el p.. amo.

Hoy le han dado en sus partes nobles y como si nada se ha levantado a defender el corner.

Otros se quedan mareados ahi una hora.. Sobre todo los que habia hoy enfrente.

Un Tio hecho y derecho se levanta al instante.
                    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 18/09/24, 23:26:22.

Comentario

• Y ese remate?

Comentario

• El auténtico chilenas.

Comentario

• Vaya central por tres kilos. Tremendo!!

Comentario

• Vamos a criticar a Fajardo.

Comentario

• Ni en mis mejores pronosticos me imagine que no iba a echar de menos a nuestro Jefecito. Increible fichaje de DD

Comentario

• Es que me parece inexplicable que la Real no haya ido a por él con la millonada que ha cogido.

Fichajazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X