ni cotiza que le meten 2 partidos a llorente...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Diego LLorente
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A ver si salen Haro y Catalán a decir que el presidente del CTA es socio del Sevilla desde hace más de 40 años
A ver si tienen ****** de decir que el Betis los dos últimos años casualmente es el club más perjudicado por decisiones arbitrales y curiosamente el Sevilla de los más beneficiadosEditado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 07/10/24, 17:11:40.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeQue hablen ya los dos muñecos que tenemos de presidente.
La primera, que salgan a hablar. Ya es hora. Odio eso de nuestros dirigentes. Me parecen unos bien quedas y unos cobardes. Que van a hacer, quitarnos los puntos del derby?? Ah, no...
Que salgan a quejarse. Lo dicen todos , TODOS, coinciden que no es penalty. Y tú jugador tiene razón, se ve como el árbitro le dice que ha hecho la de Jesucristo, MINTIENDOLE a la cara.
Y lo segundo. Que tengan ******* de salir a preguntar porque Chrisantus Uche, dijo que los árbitros eran muy malos. Literal. Dijo que sólo le hizo falta ver dos partidos, para darse cuenta de lo malo que son los árbitros. El CTA, en el enésimo caso de supuesta discriminación positiva (porque Uche se quejaba de racismo también), salió diciendo, agarraros los machos, que no era sancionable porque el jugador SOLO EXPRESABA UNA OPINIÓN.
Lo de Llorente entonces que es, la verdad, no? Porque si no están de acuerdo con SU OPINION, pues ya está, no deja de ser una opinión.
Salid ya a hablar *****.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeQue vayan a la justicia ordinaria
Han matado el fútbol español, lo que tenemos ahora mismo ya no es fútbol.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 07/10/24, 18:35:04.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está temporada se nota el hartazgo de los jugadores del Betis con los árbitros, no entiendo que pueden sancionar, solo dice que no es penalty, por eso entonces todas las jornadas deberían haber sanciones y si es por lo de que el árbitro le miente a la cara pues dice la verdad, le miente, le dice que está con los brazos en cruz y eso es totalmente falso y demostrable, así que no hay lugar a sanción alguna, si lo sancionan es cuando se va a demostrar sin lugar a dudas la prevaricación, y si es menester que se llegue a los tribunales, ya está bien. De los s dueños pa que hablar
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeA ver si salen Haro y Catalán a decir que el presidente del CTA es socio del Sevilla desde hace más de 40 años
A ver si tienen ****** de decir que el Betis los dos últimos años casualmente es el club más perjudicado por decisiones arbitrales y curiosamente el Sevilla de los más beneficiados
- 1 Me gusta
Comentario
-
Soy partidario que mientras sigamos sufriendo el maltrato arbitral, aparte de nuestro errores y mal juego. El capitán del Betis y ningún jugador salude al equipo arbitral. Se saluda cortésmente al capitán del equipo rival y punto. Yo no le doy la mano a quien se ríe de mi semana tras semana. Que les de vergüenza si la tienen.
Comentario
-
Me gusta ver a tíos de mi equipo afectados en lo personal por una derrota.
No me gusta ver que tengan que hacerlo ellos porque saben que nadie más en el club lo hará.
Me horroriza ver al entrenador decir que em “árbitro no ha estado mal, solo ha pitado un penalti que no era y nos ha costado el maldito partido…”.
Don Manuel cagapoquito Pelegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeLleva aquí 2 días y ya está desquiciado con los árbitros como todo el equipo,cosa que es normal.
Ya el año pasado nos dieron caña con los arbitrajes y este año no va a ser diferente.
Hasta la posha ya del fútbol español.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario