Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta hoy ¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Fiesta hoy ¿?¿?

En caso de que no gane el Celta, y según las palabras de Bosh...

El vicepresidente del Betis habló de los posibles festejos en el día de mañana y descartó la Plaza Nueva: “Hay que explotar, aunque el ascenso no está ahí todavía. Tendríamos que ser muy torpes, aunque todavía no estamos ascendidos. Todavía nos quedan mejores momentos, más felices. Hoy es un día de felicidad contenida. Es complicado llegar a la Plaza Nueva porque hay muchos obstáculos. Si se da el ascenso mañana, nos vendremos al estadio y en la explanada, que nos e rompe nada, habrá un pequeño adelanto de lo que luego será un gran fiesta. Lo vistoso es tener algo más organizado, con algún espectáculo, aunque lo importante es el ascenso. Viniendo desde Tarragona sería mucho más vistoso. Seguro que vamos a tener buenas noticias la semana que viene y las siguientes. Tampoco hay que volverse locos, pero seguro que habrá buenas noticias en las próximas fechas. Yo soy poco efusivo, pero en estos momentos lo que me pasa porque es que me da vértigo lo que viene por delante”
    http://www.alfinaldelapalmera.com/no...lebracion.html

Re: Fiesta hoy ¿?¿?

Con un recurso pendiente del Granada y en caso de no ser aceptado seguirán recurriendo, la única fiesta de ascenso que deberá hacerse sería en el siguiente caso.

- El Huesca gane hoy al Granada en Los Cármenes y el Celta no gane en el Helmántico.

- El domingo el Betis gane al Tarragona, en todo caso la fiesta debería ser el domingo.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...o-directo.html

Comentario

pues no se resolvía hoy lo del granada?

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
        pues no se resolvía hoy lo del granada?
        hoy se reunen otra vez, parece que resuelven mañana.
        Decimal, no es idea mía, lo digo por Bosh.... que si se hace algo habrá que estar atento para tirar para el estadio

Comentario

El celta no gana ni de coña,van sin Trashorras,David Rodriguez,Catala,Vila,Oubiña,Alex Lopez...la mayoria reservandolos para los playoffs
          Osea,estamos en primera
          Editado por última vez por ladrabugas; https://www.betisweb.com/foro/member/9572-ladrabugas en 12/05/11, 11:29:24.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
            hoy se reunen otra vez, parece que resuelven mañana.
            Decimal, no es idea mía, lo digo por Bosh.... que si se hace algo habrá que estar atento para tirar para el estadio
            Si, si lo he leído, y creo que desde el club se debería informar a través de los medios oficiales y demás para que los béticos no tengamos ninguna duda de cuando podremos celebrar algo con seguridad, no vaya a ser el caso de presentarnos en Plaza Nueva esta noche, celebrar un ascenso y que al Granada le den los tres puntos, habremos celebrado algo sin estar matemáticamente certificado. Por lo tanto, si se da la posibilidad que se ha comentado, todos esta noche a Plaza Nueva, sino, habrá que esperar al domingo, a mi parecer, claro.

Comentario

Originalmente publicado por elmonillo Ver Mensaje
              El celta no gana ni de coña,van sin Trashorras,David Rodriguez,Catala,Vila,Oubiña,Alex Lopez...la mayoria reservandolos para los playoffs
              Osea,estamos en primera
              el problema es el Granada, aunque por algún lado leí que si el Viernes le vuelven a denegar los puntos, ya no iba a reclamar más...
              a ver si me acuerdo donde bichee

Comentario

Lo de la federación es un cachondeo, no podrían decidirlo esta tarde...hasta en los festejos nos jod.en

Comentario

a ver, por mucho que nos quiten 3 puntos del granada, 6 el psv por robert; estamos en primera, y lo mas seguro es que seamos campeones de segunda, aunque esto lo tengo menos claro.
                  Si no nos quitan puntos, el celta tendria que ganar todos sus partidos, nosotros perderlos todos y que remonten 23 goles sobre nuestro goal average... a ver quien en el mundo apostaria 1 euro por el celta!
                  una pena que no se haya confirmado el ascenso al final del partido.

una cosa; te da una copa la lfp cuando terminas campeon de segunda? es considerado como un titulo? creo que no verdad?

Comentario

Yo lo tengo clarísimo, si hoy el Celta pincha, lo celebro. Ya sea en el estadio o en la Plaza Nueva, pero hoy lo celebro. Lo de la Federación ya empieza a ser patético, que les gusta jod.er.

Comentario

Lo de la federación me da mala espina, por tal de ***** al Betis harán cualquier cosa.

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                        a ver, por mucho que nos quiten 3 puntos del granada, 6 el psv por robert; estamos en primera, y lo mas seguro es que seamos campeones de segunda, aunque esto lo tengo menos claro.
                        te has perdido un capitulo, los tres punto no nos lo quitan a nosotros se lo quitan al barcelona b, y no creo que villa le quite 3 puntito a su club favorito

Comentario

Originalmente publicado por Agu Ver Mensaje
                          te has perdido un capitulo, los tres punto no nos lo quitan a nosotros se lo quitan al barcelona b, y no creo que villa le quite 3 puntito a su club favorito

Comentario

Fiesta hoy? Si yo llevo de borrachera desde el empate del córdoba!!!

Comentario

Si el Celta no gana hoy, yo voy a Plaza Nueva y despues al Estadio si hay algo, pero yo ya no aguanto mas que llevo queriendo pitar con el coche y cantar por la calle desde el Domingo en Cordoba jajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X