No le vendría mal unos rabos de pasa (por lo de la memoria), aunque si le soy
sincero, yo me comÍ (¿o bebí?) el marco de Jerez (sus viñedos) y sigo igual.
Le recuerdo:
Fecha.....24/04/2011
Hora.......23.23
Mensaje..20882
Post.......¿Quedamos en el Villamarin?.
Su respuesta......a mi mensaje 345, textual:
"Jajaja, tu y yo hemos visto tantas cosas en este Betis que........hasta que no lo vea
no lo creo".
"EVIDENTEMENTE ME LAS APUESTO, QUE SI LAS PAGO ME IMPORTA POCO MIENTRAS
ESTEMOS CELEBRANDO EL ASCENSO".
P.D. ¿Le he refrescado la memoria......o es con otro con el que las aposté??????????.
(No tengo ni repajolera idea de cómo trasladar su mensaje a este post, por ahí se me
puede escaquear).
jajaja ante tal argumento, me queda rendirme y tener que invitarle
Esto está mejor.
Trás su rendición, no puedo por menos que tener compasión y perdonarle la.............
invitación, ¡¡¡¡A ESCOTE Y QUE SE APUNTEN LOS...........ABSTEMIOS QUE QUIERAN!!!
P.D. No es mal sitio "La República Independiente de Triana" para celebrar la ocasión.
Según a dicho el vicepresidente del betis...esta noche si todo sale bien habra algo en la esplanada del campo....no una fiesta como sera el domingoo pero que algo habra...yo no se vosotros...pero nosotros iremos a verlo alli cerquita y si todo sale segun lo previsto estare cerca del campo para celebrarlo...y creo que ira gente!!!
Cierto,y no está nada mal eso,la pena es que sea muy tarde para mi,lo escucharé por la radio
Originalmente publicado por Caudetreba2ºVer Mensaje
Esto está mejor.
Trás su rendición, no puedo por menos que tener compasión y perdonarle la.............
invitación, ¡¡¡¡A ESCOTE Y QUE SE APUNTEN LOS...........ABSTEMIOS QUE QUIERAN!!!
P.D. No es mal sitio "La República Independiente de Triana" para celebrar la ocasión.
Caudetreba, tienes razón: yo leí también ese mensaje de trianero, así que puedo ser testigo o testiga, como diría aquella.
Trianero: qué mala cabeza tienes...¿Qué vas a dejar para la tercera edad?
SEamos personas civilizadas...si ayer se cargaron el cesped...y parte de las porterias...seoñres como vamos a merter a tales "borregos" como los que se saltaron ayer en plza nueva cn lo de la feria del libroo!!vamonos a la esplanada que alli haran algo y no hay nada por medio!!!!
Originalmente publicado por pasajera verdiblancaVer Mensaje
Caudetreba, tienes razón: yo leí también ese mensaje de trianero, así que puedo ser testigo o testiga, como diría aquella.
Trianero: qué mala cabeza tienes...¿Qué vas a dejar para la tercera edad?
Originalmente publicado por angelinho46Ver Mensaje
PLAZA NUEVAAAAAA!!!!!!!!!!!!! y si eso... después al estadio!
lo suyo es que vayáis al estadio.
¿para qué en la plaza Nueva si los jugadores estarán en el balcón del villamarín?
Ahora a los cafres les da por destrozar los puestos de la feria del libro y otro bochorno para los buenos béticos-
Es mejor que vayáis del tirón al estadio.
Comentario