Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Fiesta hoy ¿?¿?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Fiesta hoy ¿?¿?

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
    Si el Celta no gana hoy, yo voy a Plaza Nueva y despues al Estadio si hay algo, pero yo ya no aguanto mas que llevo queriendo pitar con el coche y cantar por la calle desde el Domingo en Cordoba jajajaja
    Yo haré lo mismo, no aguanto al domingo jajaja

Comentario

Comentó Bosch que si se dan los resultados deportivos hoy los jugadores saldran al balcón de preferencia,y que el domingo según se dice todos a la zona de fondo del estadio como el dia de la copa,en cualquier caso el equipo no irá a la plaza nueva,los aficionados que hagan lo que quieran claro,yo lo dejaré para el domingo y si es hoy a emborracharme el sábado con mis amistades béticas.

Saludos,forza betis!!!
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/05/11, 13:51:41.

Comentario

Originalmente publicado por Jeroen Ver Mensaje
        te has perdido un capitulo, los tres punto no nos lo quitan a nosotros se lo quitan al barcelona b, y no creo que villa le quite 3 puntito a su club favorito
        Yo somos dos que queremos verlo.No lo pude ver por que estaba en el estadio me lo dijo mi hermano al llegar a casa

Comentario

Plaza Nueva o estadio?

Bueno pues según ha declarado Bosch la celebración sería en el estadio, pero no se si la gente se irá a Plaza Nueva o al campo, que opinais?? dejo por aquí el enlace de las declaraciones de Bosch.

Bosch:

Comentario

Re: Plaza Nueva o estadio?

Por supuesto Plaza Nueva primero, como es tradición en todo triunfo bético.

Me da igual lo que diga Bosch, me da igual la feria del libro y cualquier cosa, el Betis está en primera y hay que celebrarlo en la Plaza Nueva, ya después estadio o lo que sea...

Así lo veo yo.

Comentario

Hombre, poniéndonos puristas del todo, el Domingo ganando en Tarragona ya es cuando sí podemos celebrar en condiciones y sin ninguna opción de recurso del Granada ni porras en vinagre...

Ya que si el Celta pierde hoy todavía quedaría la opción del recurso del Granada, y como pone en el desmarque, seríamos de primera de hecho, pero no de derecho.
              O bien, como dice Decimal, que Granada pierda hoy y Celta empate, y ya es cuando podemos celebrar todo en condiciones

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                Hombre, poniéndonos puristas del todo, el Domingo ganando en Tarragona ya es cuando sí podemos celebrar en condiciones y sin ninguna opción de recurso del Granada ni porras en vinagre...

Ya que si el Celta pierde hoy todavía quedaría la opción del recurso del Granada, y como pone en el desmarque, seríamos de primera de hecho, pero no de derecho.
                O bien, como dice Decimal, que Granada pierda hoy y Celta empate, y ya es cuando podemos celebrar todo en condiciones

Si lo dice el panadero's predictor,el celta mete 7-0 en todos los partidos, el betis lo pierde,y jugamos los playoff...

Comentario

Re: Plaza Nueva o estadio?

Pues donde esten los futbolistas
                  y los futbolistas van a ver el Salamanca-Celta en el Villamarin
                  Asi que...

Comentario

Originalmente publicado por alvarito_1992 Ver Mensaje
                    Si lo dice el panadero's predictor,el celta mete 7-0 en todos los partidos, el betis lo pierde,y jugamos los playoff...
                    y la masa de gente que se saltó ayer, va en dirección Alcalá

Comentario

Entonces, vamos a aclarar, si hoy no gana el Celta, ¿celebración dónde? (dejo el Granada porque es poco probable que pierda con el Huesca, y también que le den los 3 puntos) ¿Plaza Nueva, Benito Villamarín? No quiero salir y verme solo con 4 gaots

Comentario

Pues si el Celta pierde supongo que habrá fiesta, pero haber que pasa con el tema del Barça B-Granada.

Comentario

Para el que lo pregunta.... al campeón de segunda se le da una Copa simbólica por parte de la LFP.

Comentario

pichooooooooooooooon primero al salvado a escuchar el partido con una cervecita,dspues a plaza nueva,y dspues al campo! ya ns verems materazzi ;)

Comentario

Originalmente publicado por Bubalu Betis Ver Mensaje
                              pichooooooooooooooon primero al salvado a escuchar el partido con una cervecita,dspues a plaza nueva,y dspues al campo! ya ns verems materazzi ;)
                              Sería buena idea jajaja lo malo es la Feria del Libro, por eso quiero saber si irá la gente. Nos veremos Bubalú!!!!!

Comentario

La plantilla hoy tiene previsto ver el partido del Salamanca-Celta en un famoso hotel de Sevilla, en caso de victoria del Huesca en Granada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X