Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Se ve que eres joven y no sabes lo que te has perdido al no ver a Rubén Bilbao, Rafael Meade, Fantaguzzi, Job, López Ufarte ( en el Betis ) , Perdomo, Kasumov, Kukleta, Sánchez Valles, Trujillo , etc, etc. Concretamente , para los que se ponen las manos en la cabeza al recordar a Andersen o Sara os digo que Trujillo era todavía más malo , que ya es difícil .
    Por eso digo que...Perraud ahí como que no.

Pd. Gracias a Dios cuándo Trujillo, aún no había nacido. Ya fué dantesco ver a Sara y Andersen jugar...no se me ocurre un apelativo correcto para definir lo qué debió ser ver a Trujillo en acción.
    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Qué pena en lo que se está convirtiendo este hilo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Yo de Casado sólo sé que mi cerebro lo registró como el peor jugador que hubiera visto con la camiseta del Betis y luego procedió a borrar todas sus jugadas de mi memoria por salud mental. Así que no recuerdo qué hizo para generar esa impresión, pero la impresión perdura.

Edit: Sí que me acuerdo más o menos de una: disparo rival que supera al portero y va botando hacia la línea de gol; Casado corre a intentar sacar el balón bajo palos pero se da cuenta de que puede chocarse contra el poste y se frena, permitiendo así el gol rival.
        la salud es lo primero
        A pueblo verdiblanco y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Se ve que eres joven y no sabes lo que te has perdido al no ver a Rubén Bilbao, Rafael Meade, Fantaguzzi, Job, López Ufarte ( en el Betis ) , Perdomo, Kasumov, Kukleta, Sánchez Valles, Trujillo , etc, etc. Concretamente , para los que se ponen las manos en la cabeza al recordar a Andersen o Sara os digo que Trujillo era todavía más malo , que ya es difícil .
          El circo de los horrores, vaya.
          Pero para mí hay uno que requiere un podium para él solo: Rodolfo Dapena Dapena. El Sumum. Jamás se volverá a ver algo igual.
          A Retrum y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
            Este, Bakambu y Juanmi…si o si deben irse este mercado. Escúchanos Señor te rogamos!
            Esos tres y solucionar el caso Carvalho, que me veo que en agosto comienza su octava temporada en el club.

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

el del cdochinillo puma rodríguez era tan malo como se decía?¨¿estuvo en el descens9o de la 90-91?
              Ese.no era tan malo. Para nada . Otra cosa es que se comiera la manteca colorá con una pala pa desayunar, almorzar, merendar y cenar . Estaba siempre pasadito de peso .
              A Campiña Sur y paletolitico les gusta esto.

Comentario

Ese.no era tan malo. Para nada . Otra cosa es que se comiera la manteca colorá con una pala pa desayunar, almorzar, merendar y cenar . Estaba siempre pasadito de peso .
                era de lo poquito potable de aquel Betis.

Comentario

• Por este no llega ninguna oferta?
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Malo no era,era como bien dices y en la primera vuelta de segunda se puso tela de díscolo con Corbacho.En la segunda vuelta fué de los mejores.

Comentario

• Madre mía, Raphael Jacques, DJ Chica, Jordi Figueras, Sánchez Jara, Oscar, Daucik hijo (este por mis mayores)… y eso sin hacer trampas en google.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Malo no era,era como bien dices y en la primera vuelta de segunda se puso tela de díscolo con Corbacho.En la segunda vuelta fué de los mejores.
                        Su mejor temporada fue en segunda división. Me da la impresión que de "cabeza" iba cortito. No era jugador de primera, obviamente.
                        Está la leyenda "urbana" del cochinillo y la de la persecución a Valentín para arrancarle la cabeza, no sé por qué...

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Su mejor temporada fue en segunda división. Me da la impresión que de "cabeza" iba cortito. No era jugador de primera, obviamente.
                          Está la leyenda "urbana" del cochinillo y la de la persecución a Valentín para arrancarle la cabeza, no sé por qué...
                          El problema era ese,que estaba loquito.Efecticamente,la mejor temporada fué la de segunda aunque con Corbacho no congeniaba.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 07/01/25, 19:37:04.

Comentario

• Venga, moved a este señor.

Comentario

Perdono y Sánchez Valles cumplieron

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb

Comentario

• Todo son risas hasta que veamos a Ricardo de titular en copa y Conference de nuevo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X