Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje

Perdono y Sánchez Valles cumplieron

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    Que Sanchez Valles cumplió?? Era malísimo y eso que jugó en uno de los peores Betis de los últimos 50 años. El que hacia el ridículo a finales de los 80.. Todavía esta buscando a Francisco de la que le dió en un gol en un derby en el Villamarin . Y Perdomo, aparte de un gol precisamente en un derby y que no sirvió para nada no hizo absolutamente nada. .

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Que Sanchez Valles cumplió?? Era malísimo y eso que jugó en uno de los peores Betis de los últimos 50 años. El que hacia el ridículo a finales de los 80.. Todavía esta buscando a Francisco de la que le dió en un gol en un derby en el Villamarin . Y Perdomo, aparte de un gol precisamente en un derby y que no sirvió para nada no hizo absolutamente nada. .
      Ya no me acuerdo, metió el gol o metió un churriagazo q la paró el portero o dio en el poste y después lo metió Mel? O son dos jugadas diferentes?

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Ya no me acuerdo, metió el gol o metió un churriagazo q la paró el portero o dio en el poste y después lo metió Mel? O son dos jugadas diferentes?
        No, no. Metió un buen gol de falta de fuera del área . Era el 3 a 2 y así quedó el partido. Mel marco el 0 a 1 en el primer minuto y luego expulsaron a Trujillo, uno menos y se acabó el partido . Eran muy superiores .......Bueno, es que superior a ese Betis eran casi todos.

Comentario

• Cuando era pequeño se hacían cadenas de oración pidiendo milagros. No podemos hacer una acá en el foro para que milagrosamente, Rodríguez, Bakambu, Juanmi y alguno más salgan esta ventana de transferencias?
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ha puesto el mejor centro de un lateral del Betis en dos años.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Partido casi perfecto el que se ha marcado el lateral. Se confirma la progresión positiva de los últimos partidos.

Comentario

• Opino de que en los últimos dos partidos ha mejorado bastante.

También hay que decir que el Huesca no atacó apenas y hoy por su banda tampoco han atacado.
                A conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                  Ha puesto el mejor centro de un lateral del Betis en dos años.
                  Por desgracia así es

Comentario

• Pues hoy yo no lo he visto mal. Osea lo he preferido a Perraud, pero claro tampoco es que aporte mucho, más bien se ha tapado.
                    A beticoalcala, conrad, Balompédico y a Osoted les gusta esto.

Comentario

• No aporta nada de nada.
                      pero la culpa no es de él, es de quien lo fichó y de quien lo.pone sobre todo

Comentario

• No sube ni la persiana.
                        A pueblo verdiblanco y larache les gusta esto.

Comentario

• Ex futbolista (voy a ir analizando uno a uno el plantillon)

Comentario

• No me creo que este nivel que da no lo puede dar Alcazar. No me lo creo

Comentario

• Ex futbolista, como Bakambu que juega porque a Manuel le da la gana y así nos va este año
                              A miguepa le gusta esto.

Comentario

• No se ha marcado ninguna caggada monumental asi que podemos decir que esta en progresion.... jojo el nivel.
                                A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X