Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ricardo Rodríguez es el nuevo fichaje del Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Esa hoja excel......la eliminaba del ordenador

Comentario

• Que lo vendan y suban a Lucas...

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
        Partido casi perfecto el que se ha marcado el lateral. Se confirma la progresión positiva de los últimos partidos.
        Ostia, lo tuyo ya es provocación
        A larache le gusta esto.

Comentario

• Para estar apartado juega más que Perraud.

Ahora intenta venderlo a la liga Perry. No se va ni con agua caliente gracias a Pellegrini.
          A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Es una provocación continua lo de ese forero.
            Mira que intento no leerlo, pero a veces no veo quien lo escribe y lo leo sin querer
            Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 12/01/25, 12:40:39.
            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
              Es una provocación continua lo de ese forero.
              Mira quMirando escribe intento no leerlo, pero a veces no veo quien lo escribe y lo leo sin querer
              Lo único que hago es dar mi opinión y valorar lo que veo desde mi punto de vista.

Por favor, Pelusa97 haz algo ya. Reporto comentarios y no sirve para nada.

Comentario

• Jajaja y encima se pone de víctima.!!!!

Comentario

Lo único que hago es dar mi opinión y valorar lo que veo desde mi punto de vista.

Por favor, Pelusa97 haz algo ya. Reporto comentarios y no sirve para nada.
                  Lo tuyo es de traca.
                  A cordoBEsTICO y Juan el caminante les gusta esto.

Comentario

Partido casi perfecto el que se ha marcado el lateral. Se confirma la progresión positiva de los últimos partidos.
                    Madre del amor hermoso.

Le conté 5 controles del balón que se le van más de un metro y perdemos la posesión (dejé de contar). En ataque solo una subida (que, por cierto, centró bien), pero las incorporaciones las hace todas por dentro, atascando el juego del equipo. En defensa no ha tenido muchos problemas porque el Valladolid es un mojhón de equipo que abusaba de Moro para sus pocas internadas. Los saques de banda, si los saco yo, no sé nota (tarda y todos van a pie del contrario). En los saques de esquina contrarios suele perder la marca porque lo que hace es una defensa ocular (ni bloquea, ni salta). Y en la primera parte, el Valladolid tiene una ocasión que marra su extremo que, andando, se quedó libre de marca (no sé cómo se llama pero era el extremo que cubre nuestro lateral derecho).
                    Si eso es casi perfecto...

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Madre del amor hermoso.

Le conté 5 controles del balón que se le van más de un metro y perdemos la posesión (dejé de contar). En ataque solo una subida (que, por cierto, centró bien), pero las incorporaciones las hace todas por dentro, atascando el juego del equipo. En defensa no ha tenido muchos problemas porque el Valladolid es un mojhón de equipo que abusaba de Moro para sus pocas internadas. Los saques de banda, si los saco yo, no sé nota (tarda y todos van a pie del contrario). En los saques de esquina contrarios suele perder la marca porque lo que hace es una defensa ocular (ni bloquea, ni salta). Y en la primera parte, el Valladolid tiene una ocasión que marra su extremo que, andando, se quedó libre de marca (no sé cómo se llama pero era el extremo que cubre nuestro lateral derecho).
                      Si eso es casi perfecto...
                      Sí, bajo mi punto de vista sí. En ataque no aportó demasiado, en eso te doy la razón, pero cerró bien su banda y contribuyó a sacar el balón jugado. Según mis fuentes: 8/12 duelos ganados, 2/4 entradas conseguidas, 5 recuperaciones, 34/41 pases precisos... Los considero buenos números.
                      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/01/25, 12:49:46.

Comentario

Sí, bajo mi punto de vista sí. En ataque no aportó demasiado, en eso te doy la razón, pero cerró bien su banda y contribuyó a sacar el balón jugado. Según mis fuentes: 8/12 duelos ganados, 2/4 entradas conseguidas, 5 recuperaciones, 34/41 pases precisos... Los considero buenos números.
                        Y 18 balones perdidos y 1 único centro con acierto, que eso no viene en tus fuentes.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Y 18 balones perdidos y 1 único centro con acierto, que eso no viene en tus fuentes.
                          Pues no, no viene en mis fuentes. En mis fuentes vienen bastantes menos pérdidas de balón.
                          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 12/01/25, 12:54:02.

Comentario

• De Abner a RR.Ver para creer.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• ¿Será verdad esta noticia?

La dirección deportiva del Betis sigue adelante en su hoja de ruta de este mercado ... Leer mas
                              A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                                ¿Será verdad esta noticia?
                                Lo dudo. Yo solo espero que su repre sea como minimo igual de bueno que el repre de Morata y ses capaz de encontrarle un club que lo quiera
                                Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 14/01/25, 10:59:03.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X