Originalmente publicado por Srider
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ratakuanx Ver MensajeManolo, me suda el pito que de aqui al domingo no entrenes nada m�s, pero ponlos a entrenar definici�n de cara a puerta, por favor.
Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app
A Carmona y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
4 victorias?
He dado por hecho que restar sabes y que no estabas malmetiendo añadiendo un partido más de rivales malosA ClintBet le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Por favor que alguien le diga al ingeniero que el equipo tiene que jugar con 2 delanteros, que se deje ya de jugar siempre con lo mismo porque está mu visto ya. Ya que ni estudia a los rivales, ni le da la oportunidad a ningún canterano hasta reventar a los de la 1 plantilla, al menos por inercia con 2 aunque sea estorbando alguna vez caerá el gol.
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver MensajeEquipo muy poco trabajado y con la misma receta. Si no es por individualidades estamos muertos.
Creo que ni estudia a los rivales ni ensaya lo suficiente estrategias de ataque.
Somos lentos y previsibles.
¿ Entrenador acomodado ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Acomodado en clasificaciones europeas está
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Ver jugar al equipo esta temporada es muy decepcionante. No sé tú si estrás contento.
Se ha cambiado a gran parte del núcleo del equipo y está metido en la pelea mientras todas las piezas encajan. Es un proyecto nuevo y pinta bastante mejor de lo que esperaba.
Comentario
-
-
Pues bastante contento. El equipo atrás está firme habiendo cambiado casi toda la defensa. Está teniendo ocasiones pese a haber cambiado gran parte del equipo y veo una plantilla con jugadores que están dando un paso al frente con edad de revalorizarse.
Se ha cambiado a gran parte del núcleo del equipo y está metido en la pelea mientras todas las piezas encajan. Es un proyecto nuevo y pinta bastante mejor de lo que esperaba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Jajajajajajajaja tremendo
Comentario
-
Tremendo que también decías las mismas cosas el año pasado y estamos exactamente igual. Después os preguntaréis porque estáis en pruebas
Comentario
-
Originalmente publicado por ya lo decia mi madre Ver Mensaje
Fin de la historiaA Sepubetico83 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario