Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Ahí tienes los partidos que jugó de delantero centro.

https://www.transfermarkt.es/aitor-r...er_id/0/pos/14
    Mira si te fijas. Estos son los de Loren Morón

https://www.transfermarkt.es/loren-m...s=&trainer_id=

En la temporada 17/18 junto con Loren, era Loren el que jugaba de delantero centro y ahí lo ponen de extremo, otra cosa que José Juan a veces lo volcase a banda, porque ya sabes la admiración qeu tenía por Loren, pero el delantero centro era Loren. Ese es el año que Loren sube en invierno al primer equipo y entonces quedan en el filial como delanteros él y Manu Nieto, y bueno lo podría usar porqeu Nieto, aunque luego ha hecho carrera, en el filial no hizo gran cosa.

Todo esto lo digo de memoria porque llevo muchos años viendo al filial, ahora que si viene otro compañero que también lo sigue y recuerda que sí que jugaba de delantero centro... bueno, pero que mis recuerdos eran de que partía siempre desde una banda y Loren arriba.
    Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 20/08/24, 02:20:36.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo pensaba (porque es lo que he leído) que los fichajes raritos de Bakambu y el Chimy eran por insistencia directa de Manolo. En las circunstancias actuales debería jugar Ávila y diez más si eso fue cierto.
      Yo estoy convencido, pero uno está lesionado y el otro pues creo que nunca lo ha usado de 9.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Mensajito a la directiva no?
        Ojalá lo fuera, porque pensar que ve a Ruibal en punta por delante del Chimy muy esperanzador no es, desde luego.

Comentario

• Toda la pretemporada lo ha usado de delantero, así que no creo que sea ningún mensajito. A mí me sorprende que no ponga al Chimy, aunque reconozco que no me gustó su fichaje, creo que ha jugado bastantes más partidos en esa demarcación en su carrera que Ruibal. Aunque no sé si es porque después de la lesión no lo he aún para jugar de inicio

Comentario

• Le quitan jugadores claves, le cambian las piezas, pero ahí sigue Pellegrini por quinto años dándonos alegrías y estoy seguro que este año también será bueno.
            A Free le gusta esto.

Comentario

• Acaba de decir que con Vitor Roque la plantilla queda cerrada

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                Acaba de decir que con Vitor Roque la plantilla queda cerrada
                Evidentemente porque si no sale nadie no va a entrar nadie y no hay mucha pinta de lo primero .
                A Free, iron_man y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Veremos. Yo creo que no. O portería o un atacante.
                  A iron_man, Gattuso8, Lopesz y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ojo al intento de bochorno tras ponernos por delante. Menos mal que se quedó en intento.
                    A PabloML y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

Porque no quieren que le hagan otro Luis Felipe. Bastante le han quitado ya.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• ojalá le hagan un Luiz Felipe con Carvalho

Comentario

Pues no es lo que dijo er shico Fajardo hace poco.

Evidentemente si llega alguien será porque otro se va, y en ese escenario puede haber aún movimientos, espero que sí porque la plantilla tiene bastantes carencias.
                          A bender78 le gusta esto.

Comentario

También ha dicho que está bien estructurado el plantel. Me alegro que esté contento el yayo.

Comentario

• La plantilla con Roque está cerrada porque (creo) tenemos todas las fichas cubiertas. Distinto es que de aquí a la semana que viene haya salidas.
                              A Gattuso8, iron_man y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pues yo (en mi línea pesimista) sigo sin ver carburar la cosa y creo que faltan muchos flecos todavía.

La temporada es larga y luego llegan las lesiones, sanciones y malos rendimientos y nos acordaremos de este mercado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X