Jugador que se va libre y rechazando una oferta -buena- de renovación no debería volver a ponerse esta camiseta. Hay muchos centrocampistas con un nivel similar a Guido y no tiene ningún sentido que toquemos una puerta que nos dio un portazo en la cara hace unos meses. Porque es que, además, se está demostrando que ni de coña era ese cimiento fundamental que vertebraba a todo el equipo (como se decía por aquí). Jugador que de momento no estamos notando, aun con bajas, lo más mmínimo. Que le vaya bien, pero lejos de aquí.
Se trata de lo mejor para el equipo. Por ejemplo: sin entrar a discutir cuantas temporadas buenas tuvo WC. ¿Es lo mejor para el equipo que el portugués salga? Sí. ¿Fue y sería, de volver, Guido, una pieza fundamental en el Betis? Por supuesto. Los mejores, que podamos permitirnos, siempre.
La diferencia con lo que le ofreció el Betis y lo que le paga el West Ham es 1.700.000 € anuales que por tres años nos da 5.100.000 €. Vamos ya a dejar de decir cosas raras que todos los mortales que son o serán jugadores, sabiendo lo cortas que son sus carreras, no rechazarían una oferta así. Y el que diga lo contrario, no está con los pies en el suelo.
Lo cierto es que Guido antes de irse ya había bajado notablemente su nivel. Se habló de falta de compromiso por el mundial y demás, pero el caso es que ya no destacaba tanto, no hacia partidos sobresalientes.
Dicho esto, a mí no me sobraba. Creo que se va a terminar echando en falta, sobre todo porque Cardoso no está a la altura y no hay nadie más que pueda desempeñar su función.
Yo no le reprocho que se haya ido por dinero, es lo normal, pero no lo quiero de vuelta. Mas que nada porque pienso que de los centrocampistas del Betis, al único que supera, es a WC. Para mi, Roca, Altimira y Johnny, a dia de hoy, son mejores que Guido.
Y si no lo son lo serán porque les queda mucha más trayectoria.
De verdad se esta comparando a Joaquín con otros jugadores que han abandonado la entidad?
De momento, Joaquín es uno de los principales accionistas del Betis. Ha puesto mucho de SU dinero y, que sepamos, no se lo está llevanfo
A un jugador que lo ha dado todo en el campo cada vez que ha jugado no se por que hay que tenerle resquemor.
Porque lo de fuera del campo también importa o debería importar.
Pero en cualquier caso, mi opinión no se basa exclusivamente en el resquemor. Simplemente se acabó y ya. Cada uno por su lado. No creo que Guido tenga la edad adecuada ni la calidad suficiente como para bajarnos los pantalones tan pronto y tan fácil en vez de buscar a otros buenos centrocampistas, que los hay a porrones.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/09/24, 00:08:20.
Lo cierto es que Guido antes de irse ya había bajado notablemente su nivel. Se habló de falta de compromiso por el mundial y demás, pero el caso es que ya no destacaba tanto, no hacia partidos sobresalientes.
Dicho esto, a mí no me sobraba. Creo que se va a terminar echando en falta, sobre todo porque Cardoso no está a la altura y no hay nadie más que pueda desempeñar su función.
La memoria que tienen algunos es cortísima, Cardoso está fatal por lo que sea y no tenemos a nadie más de sus características por aquí.
Vamos que nos lo ceden en enero y cualquiera les dice que no.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Tambi�n os digo que con Guido yo me siento indlugente porque tiene ya 30 a�os y no ha ganado mucho dinero con su carrera futbol�stica. Ha llegado un contrato de la premier y se entiende.
Al que no perdono es a Ayoze. R�cano total.
El contrato en la Premier le ha llegado a los dos meses de acabar su contrato aquí. Lo que quería era Barça y Champions y está ganando un sueldo "del montón" (para Premier) y en un equipo que en su liga, aspira a no pasarlas puthas.
Porque lo de fuera del campo también importa o debería importar.
Pero en cualquier caso, mi opinión no se basa exclusivamente en el resquemor. Simplemente se acabó y ya. Cada uno por su lado. No creo que Guido tenga la edad adecuada ni la calidad suficiente como para bajarnos los pantalones tan pronto y tan fácil en vez de buscar a otros buenos centrocampistas, que los hay a porrones.
Sí, lo de fuera del campo también cuenta, pero Guido no ha tenido ninguna palabra malsonante para nadie. Que probablemente ha dado un poco de largas al tema de la renovación esperando a encontrar el mejor contrato posible, pues sí. Pero lo veo como un tema más "laboral" que de sentimiento bético.
Cada uno por su lado, y yo por lo menos le recordaré como uno de los mejores centrocampistas de las últimas decadas.
Eso sí, no entiendo por qué hilos de ex-jugadores siguen en la página principal.
Aquí Guido ya no pinta absolutamente nada. Que le aprovechen los millones, porque el salto deportivo yo creo que no lo ha dado.
No estoy nada de acuerdo. Aqui Guido pintaba muchisimo. Lo que no se podia era pagar lo que pedia, igual que Ayoze. Son dos jugadores que hubieran sido vitales aqui pero que han preferido el dinero. Respetable. Pero tampoco nos hagamos los dignos de que nos va mejor sin ellos.
El Betis sigue y seguira indistintamente de que jugadores tenga, y eso el lo mas importante.
Comentario