Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Guido ya es historia en el Betis, pero la DD debe moverse ya porque tanto Cardoso como Altimira van a tener muchas novias.
    Son perfiles de futbolistas muy atractivos para la Premier.
    Pues me cuadran más para el calcio, estos, sobre todo Altimira se comen los mocos en Inglaterra..

Comentario

• Nuevo banquillazo de Guido. Lleva 5 partidos sin jugar ni un minuto. Desde el 18 de enero no juega (salió titular y fue cambiado en el descanso).

A nivel futbolístico, sin valorar todo lo demás, es una auténtica pena.

Comentario

• Originalmente publicado por kpital Ver Mensaje
        Nuevo banquillazo de Guido. Lleva 5 partidos sin jugar ni un minuto. Desde el 18 de enero no juega (salió titular y fue cambiado en el descanso).

A nivel futbolístico, sin valorar todo lo demás, es una auténtica pena.
        Pero gana más. Que le cunda.

Nosotros ahí seguimos, con bastantes opciones de mejorar la temporada pasada cuando estaban este y el otro insustituible.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/03/25, 20:32:53.
        A Tropi, iron_man y kpital les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
          Hace un tiempo vi de nuevo la final de la Copa, y hubo cosas en las que no reparé la primera vez a causa de los lógicos nervios. En concreto, destacaría el desgaste de Fekir moviéndose de un lado a otro y bajando a recibir, y el papel de Bellerin metido prácticamente de carrilero (precisamente con la intervención de ambos vino el gol de Borja). Pero lo fundamental es que, en esa la labor de ambos, las coberturas de Guido fueron fundamentales.

De hecho, si te centras en el partido del argentino, cabe preguntarse si no se mereció el premio de mejor jugador en lugar del Panda (lo que ocurre es que el partido del gallego también fue absolutamente descomunal). Guido siempre aparece bien colocado sin balón (de manera que cuando el Valencia recuperaba él rápidamente intervenía para apagar el fuego); nunca rifó la pelota cuando la tenía en los pies, y de hecho sus pases son todos para mejorar la jugada; tiene varios cruces transcendentales (uno de ellos al filo del descanso sencillamente providencial); y, como dije al principio, su encomiable labor en las coberturas permitió que Bellerin pudiera orientarse más al ataque.

Le estoy muy agradecido. Ha cobrado mucho y muy bien del Betis, pero eso no significa que no pueda recordarle como un futbolista especial.

Lo repescaria?? Difícil. Gratis y con un salario similar al que tenía aquí, así que supongo que más que difícil, imposible. Económicamente no podemos enfangarnos por jugadores de su edad por mucho que nos hayan dado.

Pero aunque se fuese al Villarreal, por ejemplo, eso no va a cambiar ni un ápice la admiración que siento por el mejor pivote defensivo que he disfrutado.
          No había visto el mensaje, el partido de Guido fue historíco, de un jugador legend, en un día clave, ese día Borja hizo un partido extraordinario, le faltó un golito más, pero el partido de Guido, con el partido tan flojo que se marcaron Carvalho, Canales y Juanmi, fue absolutamente de otro planeta, él y Fekir sostuvieron, casi por completo al equipo, cuando leo menosprecios a este, siempre me acuerdo de este partido en el día D y la hora H, jugando como un partido más en su trayectoria en el Betis, es decir, sobresaliente.
          A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No había visto el mensaje, el partido de Guido fue historíco, de un jugador legend, en un día clave, ese día Borja hizo un partido extraordinario, le faltó un golito más, pero el partido de Guido, con el partido tan flojo que se marcaron Carvalho, Canales y Juanmi, fue absolutamente de otro planeta, él y Fekir sostuvieron, casi por completo al equipo, cuando leo menosprecios a este, siempre me acuerdo de este partido en el día D y la hora H, jugando como un partido más en su trayectoria en el Betis, es decir, sobresaliente.
            Es que lo ves sin balón y lo tienes cada dos por tres haciéndoles la cobertura a Bellerin o al central derecho (Pezzella). U obstaculizando el avance de un rival, una acción, por cierto, que siempre he pensado que está subestimada en el fútbol. Siempre bien colocado, con lo que eso cuesta.

Pero es que con balón no rifó ni una, siempre que salía de sus botas era con criterio, ya fuese para desahogar la jugada, o para progresar. De hecho creo (al 99%) que suyo es el pase entre líneas a Fekir en nuestro gol.

Y la intercepción a la que me refería al filo del descanso...uff...para mí cuenta como si hubiese hecho un paradón.

De hecho, poco antes me había animado a ver de nuevo la final del 2005 y si comparamos el partidito de Arzu con el de Guido...la noche y el día.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Es que lo ves sin balón y lo tienes cada dos por tres haciéndoles la cobertura a Bellerin o al central derecho (Pezzella). U obstaculizando el avance de un rival, una acción, por cierto, que siempre he pensado que está subestimada en el fútbol. Siempre bien colocado, con lo que eso cuesta.

Pero es que con balón no rifó ni una, siempre que salía de sus botas era con criterio, ya fuese para desahogar la jugada, o para progresar. De hecho creo (al 99%) que suyo es el pase entre líneas a Fekir en nuestro gol.

Y la intercepción a la que me refería al filo del descanso...uff...para mí cuenta como si hubiese hecho un paradón.

De hecho, poco antes me había animado a ver de nuevo la final del 2005 y si comparamos el partidito de Arzu con el de Guido...la noche y el día.
              Hubo 3 jugadores muy por encima de la media, más Pezzella, el resto estuvo por debajo de su rendimiento en la temporada, y todo lo que dices es lo que ha sido Guido en el Betis, semana a semana, que además es lo más importante, su regularidad es lo que lo ha hecho más grande.
              A rakemitri, amorVERDadero y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• A Guido se le veía cada vez más lento y cascado a pesar de ser bastante buen futbolista. Salvo que se den buenas condiciones económicas esto es lo que debe de hacer el club, renovar la plantilla aunque exista riesgo.

Los Isco, Canales, Fekir, Lo Celso son los que hay que mantener si tienen un buen rendimiento porque no los vas a encontrar en el mercado. Isco siendo un caso completamente aparte porque hasta los equipos de más nivel de Europa tienen a un jugador con tremenda técnica.
                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Guido Rodríguez, después de más de mes y medio en el banquillo, ha vuelto a jugar en Premier... 2 minutos. Everton 1-1 West Ham.
                  A rakemitri, eduerbetico y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• No sé estará arrepintiendo nada de haberse ido, aquí era ídolo y en Londres no es nada de nada.

Pues, como decía la canción..."Ahora es tarde, señora".
                    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Guido Rodríguez, después de más de mes y medio en el banquillo, ha vuelto a jugar en Premier... 2 minutos. Everton 1-1 West Ham.
                      Pero tiene la cuenta bancaria más llena que antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Pero tiene la cuenta bancaria más llena que antes.
                        Si esa era su prioridad, no tendrá quejas
                        A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                          No sé estará arrepintiendo nada de haberse ido, aquí era ídolo y en Londres no es nada de nada.

Pues, como decía la canción..."Ahora es tarde, señora".
                          Él no lo sé, pero su mujer le estará poniendo la cabeza como un bombo...

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

La oferta de su renovación no era moco de pavo, pero no le satisfacía.
                            A Alcotán y Retrum les gusta esto.

Comentario

Él no lo sé, pero su mujer le estará poniendo la cabeza como un bombo...
                              Este verano volverá a sonar la noticia de su vuelta. Yo creo que el West Ham lo va a regalar, y el va a querer volver, estoy seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

No albergo dudas. Después de una carrera en México y luego el Betis, no puedes dejar pasar la pasta de la premier a los 30 años.

Haberse quedado es dejar de ganar más del doble de lo que ha ganado en su carrera profesional.
                                A Eliot, rakemitri, colpatric y a Retrum les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X