Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Guido Rodríguez no renueva por el Real Betis y se va libre

    El culebrón más famoso de los últimos años en Heliópolis llega a su fin con un triste y amargo desenlace para los verdiblancos, a pesar de las muchas reuniones y tira y afloja entre ambas partes, finalmente no hubo acuerdo, se va libre. Actualmente, se encuentra jugando la copa América y no se sabe a ciencia cierta su próximo club, han sonado, Barcelona, Nápoles, Atlético de Madrid, veremos.


    El centrocampista argentino llegó al club verdiblanco en el mercado invernal de la temporada 19/20 procedente del América Central. Desde entonces, Guido se convirtió en un imprescindible para el centro del campo y un intocable para Pellegrini. En cuatro temporadas y media el argentino ha disputado 173 partidos marcando un total de doce goles. Además de ganar la ansiada Copa del Rey en la temporada 21/22 del que fue pieza clave.


    Números de Guido Rodríguez


    https://www.betisweb.com/web/guido-r...y-se-va-libre/
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 01/07/24, 19:12:54.

  • #2
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Que cierre la puerta al salir...

      Comentario


      • #4
        Nunca quiso renovar y jamás fue de frente ni con la afición ni con el club, un futbolista que ha dado tanto y bien al Betis no merecía "trabajarse" una despedida tan fría y vacía, una pena.
        A Gattuso8, Campiña Sur, Retrum y a Alcotán les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Un protagonista destacado de una de nuestras mejores rachas deportivas de la historia, que se va sin pena ni gloria con un comportamiento absolutamente insólito y "descastado" de nuestro club.
          Si Guido le ha dado mucho al Betis, también el Betis le ha dado mucho a él, así que se le agradecen los servicios prestados y que con su pan se lo coma.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            se va porque quiere, no me valen escusas de representantes, y mas cuando hace nada suspiraba porque su hija creciera en esta ciudad

            Comentario


            • #7
              0% cariñoso con la afición, 100% de rendimiento. Firmo que salgan así todos.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                0% cariñoso con la afición, 100% de rendimiento. Firmo que salgan así todos.
                Yo firmo también que dejen unos milloncitos a ser posible.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  0% cariñoso con la afición, 100% de rendimiento. Firmo que salgan así todos.
                  Pues yo espero que no. Que se vayan sin cariño pero dejando dinero que sino nls quedan 3 telediarios

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                    0% cariñoso con la afición, 100% de rendimiento. Firmo que salgan así todos.
                    Y que dejen dinero. Que dejen cariño me parece bien, que dejen rendimiento todavia mejor pero que también dejen dinero.

                    Comentario


                    • #11
                      Gracias por los excelentes servicios prestados.
                      Sobre el papel, su puesto está bien cubierto.

                      Comentario


                      • #12
                        Agradecido por su rendimiento, decepcionado con las formas de salir del club.

                        Comentario


                        • #13
                          Nada, ahora a añorar al futbolista al estilo Ceballos, y si no triunfa en su nuevo equipo no tardaran los corazones verdes y los globos sonda de que quiere volver a casa. Y la gente suplicandole por redes sociales.

                          Que cierre al salir.

                          Comentario


                          • #14
                            Menos mal que ya se van confirmando las cosas

                            Jugador que no quiere estar que vaya cogiendo la puerta


                            Y otro que yo me sé que está tan a gusto sin hacer ni el huevo, también debería

                            Comentario


                            • #15
                              Ha sido campeón del mundo y de la copa América con Argentina jugando en nuestro equipo. Un excelente centrocampista al que vamos a echar de menos. Esperaba algo más del jugador para que continuara por aquí o al menos dejara alguna plusvalía económica, pero es lo que hay cuando estamos inmersos en la tiesura más absoluta.

                              Al contrario que Miranda (que creo que busca valoración profesional, con aumento de salario por supuesto), éste, y sus representantes, van a buscar solo y exclusivamente los jurdeles...no creo que encuentren un club que se le valore más que lo que lo hemos valorado aquí.

                              Me deja una sensación agridulce el abandonar el club así, por un lado no queria que se fuera por lo bueno que es, pero por otro lo mandaba a tomar viento por las exigencais económicas y no saber valorar el esfuerzo del club en el momento en el que está.

                              Evidentemente le deseo lo mejor en su nueva andadura.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X