Isco entró en un equipo con una buena dinámica el año pasado y todo estaba engrasado para que diera lo mejor de su parte.
Pero ojo que en la otra acera, con un entrenador también de su gusto pero con una dinámica de ******, dio un nivel muy mediocre.
Lo digo por los que están esperando que vuelva como em mesías (como no) pero que el contexto en el que va a entrar no se parece en nada al que jugó el año pasado.
El tiempo hablará.
El isco que jugo en el sevilla dentro de su mal rendimiento era el mejor con unos 4 millones de puntos de diferencia con el segundo. A lopetegui le desmontaron el equipo ese año y todavia lo estan pagando los de la acera de enfrente el echarlo.
Entre la lesión y la dinámica del equipo, veo difícil que sea el mismo Isco del año pasado, al menos de entrada. Claro que también que digo eso, digo que me parece muy difícil que el equipo no mejore con Isco, aunque solo sea un poco.
Pellegrini lo espera como agua de mayo. Con él y Lo.Celso se supone que empezaremos a ganar más partidos y se notará menos lo poquísimo o nada, que está trabajado este equipo.
Entre la lesión y la dinámica del equipo, veo difícil que sea el mismo Isco del año pasado, al menos de entrada. Claro que también que digo eso, digo que me parece muy difícil que el equipo no mejore con Isco, aunque solo sea un poco.
Yo es que creo que donde mejor se encuentra Isco es precisamente en equipos que puede hacerlos suyo, esa para mi fue una de las razones que funcionara tan bien el año pasado
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Pellegrini lo espera como agua de mayo. Con él y Lo.Celso se supone que empezaremos a ganar más partidos y se notará menos lo poquísimo o nada, que está trabajado este equipo.
Yo es que creo que donde mejor se encuentra Isco es precisamente en equipos que puede hacerlos suyo, esa para mi fue una de las razones que funcionara tan bien el año pasado
Totalmente de acuerdo.
Veo a Isco siendo más decisivo en un equipo que el agarre y sienta que es el núcleo y la clave.
A que agarre la vitola de líder en un equipo donde ya tiene unos automatismos y todos saben perfectamente su función.
Isco acapara mucho balón como para que su mejor versión se vea en un equipo que esté cuajado y con todos sabiendo su función. Es un faro en el caos.
Lo habia decidido él a inicios de esta semana y se intuia por el tweet tras el choque copero que iba a ser muy probable. En el Arroyo ya se sabía en allegados. Una vez másDanitustramuy bien informado nos los adelantó por privado.
Naturalmente sólo estaría un ratito. 15 minutos como máximo.
Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/12/24, 12:48:55.
Que grandísima noticia. Que tenga mibutos y vaya cogiendo ritmo. Lo necesitamos.
Y a Cardoso también muchísimo. Quizás aún más. El mediocampo es un solar
Comentario