En esta coyuntura la decisión del propio jugador es primordial, una vez haya podido ver que todo va como esperaba y sus sensaciones. El está deseando desde luego apuntarse a una lista. Los dos próximos días se va probar más intensamente. A ver a ver..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ya queda un día menos para tu vuelta, Isco
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rezar que vuelva bien. Que Cardoso no se resfríe más y que Lo Celso acompañe. Así probablemente el equipo funcione solo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeA rezar que vuelva bien. Que Cardoso no se resfríe más y que Lo Celso acompañe. Así probablemente el equipo funcione solo.
Toda la razón,lo de que Cardoso no falte es ahora mismo VITAL con este panorama de terror.
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver MensajeVengo del futuro, 31 de Enero del 2025, A Isco también se le ha olvidado jugar al fútbol y esta gordo, tráiganle mimbres a Manuel.
Comentario
-
Opino de que con él en el campo todo cambia.
No hay que tener prisas pero que vuelva cuanto antes.A Floty y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni me acordaba de Isco con lo bien que aprovecha sus minutos Losada.A pueblo verdiblanco y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo con las dinámicas.
Isco entró en un equipo con una buena dinámica el año pasado y todo estaba engrasado para que diera lo mejor de su parte.
Pero ojo que en la otra acera, con un entrenador también de su gusto pero con una dinámica de ******, dio un nivel muy mediocre.
Lo digo por los que están esperando que vuelva como em mesías (como no) pero que el contexto en el que va a entrar no se parece en nada al que jugó el año pasado.
El tiempo hablará.
Comentario
-
El Isco del Pizjuan venia de 5 largos años de decadencia en el Madrid casi sin jugar, pasado de peso, de bastante peso ( solo hay que ver las fotos mofletes y epiglotis por no decir las piernas y trasero) y aunque alli algo mejoró y significó el impulso desde el fondo del pozo, hasta que llegó el dia que de la atragantá de la chirigotera que se revolvió como un calcetin y en esos 6 meses sin equipo hasta que llegó al Villamarin que fue fisica y sobre todo mentalmente otro. Cierto que ahora va a volver tras 7 meses sin jugar por una inoportuna y infausta lesión y precisará tiempo para recuperar ritmo de competición y cierto que el equipo no tiene a su alrededor a jugadores que se le complementaban como un guante como Guido, William Carvalho o Ayoze, pero aun asi tampoco enamoraba como conjunto, mas bien al contrario, si no más bien era eficaz para sacar un promedio de puntos bajo su liderazgo, de hecho el fue mucho tiempo el máximo goleador y teniamos Iscodependencia; ahora se tendrá que trabajar duro con los Johnny, Fornals, Lo Celso, Ezzalzouli o Jesús Rodriguez o Vitor Roque en un nuevo estilo de juego.
https://x.com/manu_colchon/status/1864422137144201658Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 05/12/24, 16:51:22.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario