Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas para Europa League o Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Las cuentas para Europa League o Conference League

A falta de dos jornadas, la cosa está así.

6º Real Sociedad 57 puntos

7º Real Betis 56 puntos

8º Villarreal 51 puntos

JORNADA 37

Real Betis - Real Sociedad - 19:00 - Domingo 19 de Mayo

Villarreal - Real Madrid - 19:00 - Domingo 19 de Mayo

JORNADA 38

Real Madrid - Real Betis - 21:00 - Sábado 25 de Mayo

Real Sociedad - Atlético - 21: 00 - Sábado 25 de Mayo

Osasuna - Villarreal - 21:00 - Sábado 25 de Mayo

Resumiendo

- Si nosotros ganamos el Domingo y el Villarreal NO GANA al Real Madrid, estamos clasificados para la Conference League y nos valdría un empate en el Bernabéu.

- Si nosotros empatamos el Domingo y el Villarreal NO GANA al Real Madrid, estamos clasificados para la Conference League pero habría que ir a ganar al Bernabéu para lugar por EL.

- Si nosotros perdemos el Domingo y el Villarreal NO GANA, estamos clasificados para la Conference League pero matemáticamente no podríamos clasificarnos para Europa League

- Si el Villarreal GANA el Domingo, ganando nosotros, somos equipo de Conference League y empatando en el Bernabéu, seríamos equipo de EL.

- Si el Villarreal GANA el Domingo y nosotros empatamos, tendríamos que ir mínimo a puntuar en el Bernabéu para ser equipo de Conference League, ya que la EL estaría muy difícil.

- Si el Villarreal GANA el Domingo y nosotros perdemos en casa, diríamos adiós a nuestras opciones de clasificarnos para EL y tendríamos que ir a ganar al Bernabéu para certificar nuestra clasificación para Conference League.

El Gol average con el Villarreal está empatado y aunque ahora mismo el general es un +5 para nosotros y 0 para ellos, nunca hay que fiarse pues la ventaja de goles a favor y en contra es muy corta.
    A Pelusa97 le gusta esto.

Ganar a la Real y sacar un punto en el Cuernabeu

Comentario

Qué más da para lo que nos clasifiquemos si no la vamos a competir
      A Weath, Rau_7 y Chirola_Romero les gusta esto.

Comentario

pues yo prefiero quedar sextos pero creo que la Conference nos vendría mejor

Comentario

Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
          Ganar a la Real y sacar un punto en el Cuernabeu
          Y lo del Bernabéu es lo que me genera muchísimas dudas. ¿Con qué equipo saldrá el Real Madrid en ese caso? ¿Titulares o suplentes? ¿Querrán mantener ritmo de partido para los titulares antes de la final de la Champions? Por no haber hecho los deberes hoy, no podemos ir al Bernabéu en chanclas.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            No da lo mismo. Con Europa League te aseguras seis partidos y poder tener s todos jugando con el famoso Excel. En la Conference caemos en previa, con su consiguiente pecheada.
            A Chirola_Romero y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Y lo del Bernabéu es lo que me genera muchísimas dudas. ¿Con qué equipo saldrá el Real Madrid en ese caso? ¿Titulares o suplentes? ¿Querrán mantener ritmo de partido para los titulares antes de la final de la Champions? Por no haber hecho los deberes hoy, no podemos ir al Bernabéu en chanclas.
              No van a meter el pie a una semana de la final.

Comentario

yo pondría a Bravo ,sería su despedida y pueden tirar de lejos a Rui. Ojalá tengamos a Isco,Guido y Pezzella

Comentario

En caso de empate a 57 puntos con el Villarreal, es tan fácil como esto el caer eliminados de todo, Madrid 2-0 Betis en el Bernabéu y Osasuna 0-2 Villarreal, a mi con este panorama y las lesiones de Isco y Guido, firmo la Conference pero con sangre.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

No van a meter el pie, y para que tienen que meter el pie ?? Si el Madrid andando le gana super fácil al Betis, el Madrid al 40% en el Bernabéu nos gana, ni titulares hacen falta que pongan.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                      No van a meter el pie, y para que tienen que meter el pie ?? Si el Madrid andando le gana super fácil al Betis, el Madrid al 40% en el Bernabéu nos gana, ni titulares hacen falta que pongan.

Pues no nos ganaron en la primera vuelta y llevan algunos años que ganamos nosotros más allí que ellos.

Vamos a valorarnos un poquito.
                      A Megido, coriaverde, , y a les gusta esto.

Comentario

Yo creo que vamos a quedar 7, que por otra parte es la competicion que mejor le viene al Betis, lo que no me gusta de la conference es la ronda previa, mirad Osasuna este año...pero bueno, primero clasificarnos

Comentario

No da lo mismo. Con Europa League te aseguras seis partidos y poder tener s todos jugando con el famoso Excel. En la Conference caemos en previa, con su consiguiente pecheada.
                          Qué ilusión...

Comentario

Hay que confiar en el equipo este finde y podemos dejar la última jornada muy encarrilada.

Pero también os digo que yo el domingo me encomiendo a San Carletto por si acaso.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Pues si te da igual el Betis y su bienestar, deja de comentar en un foro del Betis y de amargarnos al resto que si tenemos ganas de que a nuestro equipo le vaya bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X