Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Las cuentas para Europa League o Conference League

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Pues si . No pongamos la venda antes de la herida. La gente ya habla de caer en Europa sin tener aún asegurada la participación
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Estoy con una bajona grande por todo lo de ayer.Firmo ahora mismo quedar séptimos también,con exjugadores en la plantilla,algunos infantiles y sin Isco.

Es absolutamente vital que el Villareal no gane el domingo al Madrid,dependemos de eso para quedar séptimos.O si gana al menos que empatemos.

Aunque no me guste nada la eliminatoria previa de Conference hay que asegurar esa séptima plaza,como mínimo,de cara al último partido en Madrid como sea.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/24, 06:57:02.

Comentario

Al CEO le brillan los ojos con la EL. Sería el mejor motivo para clavarnos en los carnets de la próxima temporada. Donde vea el CEO dinero, no manda marinero

Comentario

Lo de "¿para que vamos a clasificarnos si no avanzamos muchas eliminatorias?" ya cansa.Estoy muy de acuerdo en que hay que ser autocríticos en ese tema.

¿Para qué jugamos en primera si siempre no vamos a quedar tercero o primero?,¿y a la copa si no vamos a llegar a la final?,¿nos dejamos perder entonces y quedamos siempre el 14° para que no haya quejas?.

Es algo que no entiendo,para mí no tiene sentido.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/05/24, 06:55:39.
          A YQ1BC y Cisovou les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Estoy con una bajona grande por todo lo de ayer.Firmo ahora mismo quedar séptimos también,con exjugadores en la plantilla,algunos infantiles y sin Isco.

Es absolutamente vital que el Villareal no gane el domingo al Madrid,dependemos de eso para quedar séptimos.O si gana al menos que empatemos.

Hay que asegurar esa séptima plaza de cara al último partido en Madrid.
            Si empatamos y el Villareal gana tendremos que depender de Osasuna o rascar un punto en el Bernabeu.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Lo de "¿para que vamos a clasificarnos si no avanzamos muchas eliminatorias?" ya cansa.Estoy de acuerdo en que hay que ser autocríticos en ese tema.

¿Para qué jugamos en primera si siempre no vamos a quedar tercero o primero?¿Y a la copa si no vamos a llegar a la final?,¿nos dejamos perder entonces y quedamos siempre el 14° para que no haya quejas?.

Es algo que no entiendo.
              Ni yo. Por esa regla de tres los aficionados de equipos que ni han pisado primera o no han ganado títulos también deberían tirar la toalla.

La historia está para cambiarla. El Sevilla tuvo su era y si ellos pudieron ¿ por qué nosotros no ?
              A Floty, GabyCalderon y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

Ni yo. Por esa regla de tres los aficionados de equipos que ni han pisado primera o no han ganado títulos también deberían tirar la toalla.

La historia está para cambiarla. El Sevilla tuvo su era y si ellos pudieron ¿ por qué nosotros no ?
                Así es, efectivamente

Comentario

Menudo chasco gordo ayer, no se puede empatar jugándonos la vida con un equipo que llevaba una racha de 11 partidos sin ganar y 8 seguidos perdiendo, y aún peor sin haber marcado goles en los tres últimos partidos y habiéndonos puesto por delante hasta dos veces.

Siendo sinceros, veo muy difícil con las lesiones que tenemos ganar a la Real Sociedad o rascar un punto en el Bernabéu, ojalá me equivoque, pero si estoy en lo cierto pasa a ser clave el Villarreal-Real Madrid, como den otra vez la sorpresa y ganen las castellonenses se nos ponen de corbata, si es que no los tenemos ya.

Si sacamos un punto en las dos jornadas que nos quedan y el Villarreal gana sus dos partidos nos tiene que remontar 5 goles en el gol average general, que es perfectamente posible, ya por matemática pura nos remontan 3 con las dos victorias suya y la derrota nuestra, sólo les faltan otros 2 goles, que puede salir entre que ellos ganen por más o que nosotros perdamos por más, en total recortarnos otros dos goles de un modo u otro, por ejemplo Osasuna 0-2 Villarreal y Real Madrid 2-0 Betis, ya estaríamos fuera.
                  A Floty y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Recordar que entrar en Europa este año tiene una motivación extra, el nuevo formato de liga única.

https://www.lasprovincias.es/valenci...0seis%20bombos.

Comentario

Una duda que me resulta clave ¿Este año también el equipo español que se clasifique para la Conference tiene que jugar ronda previa?

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                        Una duda que me resulta clave ¿Este año también el equipo español que se clasifique para la Conference tiene que jugar ronda previa?
                        Juraría que si, ojalá me equivoque.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Por lo que han dicho algunos compañeros parece que si. El Villarreal se va a enfrentar al equipo suplente del Madrid en su campo y nosotros al titular en el campo del Madrid, la diferencia es sideral. Ojala me equivoque y venga aqui a celebrar la clasificacion a EL o Conference, pero yo estoy viendo que vamos a hacer un 1/6, con lo que todo dependera del Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Por lo que han dicho algunos compañeros parece que si. El Villarreal se va a enfrentar al equipo suplente del Madrid en su campo y nosotros al titular en el campo del Madrid, la diferencia es sideral. Ojala me equivoque y venga aqui a celebrar la clasificacion a EL o Conference, pero yo estoy viendo que vamos a hacer un 1/6, con lo que todo dependera del Madrid.
                            Es lo que me huelo también.

Esto es sadismo contra el bético.

Comentario

El domingo le ganamos a la Real y luego empatito y pacto de no agresión en el Bernabéu. Pero el primer paso para eso es que la afición vayamos motivados y con ganas el domingo.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Pienso exactamente lo mismo, según he leído el Madrid va a probar su once tipo para la final de la Champions una semana antes, frente al Betis, por tanto en Villarreal va a jugar más con los suplentes, ojalá estemos equivocados pero siendo así y que nosotros vamos al Bernabéu y el Villarreal los recibe en casa, las papeletas para que nos salgan mal la cuentas aumentan considerablemente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X