Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Las cuentas para Europa League o Conference League
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver MensajeEl domingo le ganamos a la Real y luego empatito y pacto de no agresión en el Bernabéu. Pero el primer paso para eso es que la afición vayamos motivados y con ganas el domingo.A coriaverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mi mente ahora esta en el Madrid en su partido en Castellón y ese afán por batir no sé qué record.
Con la bajona de ayer y el panorma de las lesiones, confío bien poco en ganar a una Real que tiene asegurada la Conference y que tiene menos presión que nosotros.
A Floty y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Si ganamos a la Real Sociedad y empatamos con el Real Madrid perderíamos también la sexta plaza si en la última jornada la Real le gana en su casa al Atlético.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿ Soy el único que piensa que la Conference es una competición ridícula, sin sentido ? Es una competición entre el 7ª de la liga española e imagino que similar de las inglesas, italianas o alemanas y los 3º o 4º de las ligas menores ¿ Os veis en la calle celebrando ganar esto ? En la Europa League siempre hay un par de grandes que tuvieron un mal año anterior y rebotados de la Chamions que pueden ser de entidad como el Barça el año pasado pero esta competición es ridícula. Sí, ya sé que no podemos ponernos exquisitos nosotros que nunca hemos ganado ni siquiera acercado a ganar nada en Europa pero para mi o 6º o nada.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
La mantendriamos al tener ganado el golaverage a la Real. Esa opcion seria factible, Bellinghan algun gol si le ayuda a sacar el pichichi, nosotros el punto para la EL.... pero es que no nos veo ganando a la Real. Yo firmaba con sangre ya la Conference
Comentario
-
[QUOTE=homer69;n8385916]¿ Soy el único que piensa que la Conference es una competición ridícula, sin sentido ? /QUOTE]
Por mí parte SÍ.
A mí me da la vida ver al BETIS jugar domingos y jueves.Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 17/05/24, 09:08:45.A Floty y Van der Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje¿ Soy el único que piensa que la Conference es una competición ridícula, sin sentido ? Es una competición entre el 7ª de la liga española e imagino que similar de las inglesas, italianas o alemanas y los 3º o 4º de las ligas menores ¿ Os veis en la calle celebrando ganar esto ? En la Europa League siempre hay un par de grandes que tuvieron un mal año anterior y rebotados de la Chamions que pueden ser de entidad como el Barça el año pasado pero esta competición es ridícula. Sí, ya sé que no podemos ponernos exquisitos nosotros que nunca hemos ganado ni siquiera acercado a ganar nada en Europa pero para mi o 6º o nada.
No, no es ridícula. Ridículo es jugar la liga solo y alguna ronda de Copa del Rey.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje¿ Soy el único que piensa que la Conference es una competición ridícula, sin sentido ? Es una competición entre el 7ª de la liga española e imagino que similar de las inglesas, italianas o alemanas y los 3º o 4º de las ligas menores ¿ Os veis en la calle celebrando ganar esto ? En la Europa League siempre hay un par de grandes que tuvieron un mal año anterior y rebotados de la Chamions que pueden ser de entidad como el Barça el año pasado pero esta competición es ridícula. Sí, ya sé que no podemos ponernos exquisitos nosotros que nunca hemos ganado ni siquiera acercado a ganar nada en Europa pero para mi o 6º o nada.
Y si la ganamos por supuesto que me iría a la calle a celebrarlo, igual que he celebrado ascensos y permanencias.
Otro ejemplo, si fuera del Deportivo también habría salido a la calle a celebrar el ascenso a segunda división, que han salido en masa, como debe de ser, y eso que han ganado la liga hace muchísimo menos años que nosotros y llegado hasta unas semifinales de Champions.
No entiendo esa manera de pensar de no querer celebrar este tipo de cosas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por liamskelter Ver MensajeGanarle a la real y rezar para que la real no le gane al atlético en Anoeta , para mi las cuentas son esas.A Cisovou le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
Una competición menor dentro de lo que es jugar en Europa, hasta ahí de acuerdo, pero al fin y al cabo es jugar en Europa, nos da caché y dinero.
Y si la ganamos por supuesto que me iría a la calle a celebrarlo, igual que he celebrado ascensos y permanencias.
Otro ejemplo, si fuera del Deportivo también habría salido a la calle a celebrar el ascenso a segunda división, que han salido en masa, como debe de ser, y eso que han ganado la liga hace muchísimo menos años que nosotros y llegado hasta unas semifinales de Champions.
No entiendo esa manera de pensar de no querer celebrar este tipo de cosas.A Balompédico y Cisovou les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario