Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues quizás sea mejor cogerlos nerviosos que relajados. Yo creo que el Betis gana hoy y también el domingo.
    A YQ1BC y miguepa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Vaya partido con tensión , de repente, que se nos presenta mañana.
      No me gustaría estar en la piel de los canarios. La tensión la tienen ellos. Nosotros tenemos bola para match ball.

Comentario

• Así a bote pronto diría que de cara a este partido nos ha perjudicado las victorias inesperadas de Villarreal en Girona y Cádiz frente al Sevilla.

La victoria del Villarreal nos obliga a ganar para clasificarnos matemáticamente para la Conference y si no lo hacemos nos quedan dos partidos por delante con rivales bastante complicados.

La victoria del Cádiz hace que Las Palmas se haya metido de lleno en la lucha por no descender y van a jugar con muchísima más motivación que de haber llegado con la salvación asegurada, si ganamos a Las Palmas ellos tienen que visitar este fin de semana ni más ni menos que un duelo directo frente al Cádiz.

Estos dos resultados me han puesto más nervioso de cara a este partido, si ganamos creo que matamos dos pájaros de un tiro, asegurarnos la Conference y jugar con menos presión en casa frente a la Real el próximo domingo. Si no ganamos el Domingo la presión será mucho mayor y pueden aflorar más los nervios, espero que sea eso lo que le ocurra hoy a Las Palmas.

Comentario

• Yo prefiero un equipo como las palmas presionado que relajado. Ya que las Palmas en modo disfrute y relajado tocan de lujo y juegan otra cosa es que les diera para ganar. Ahora bien con el tema de la presión pueden cometer errores y a parte si el entrenador les a apretado , a nivel entradas y faltas de expulsión también la pueden liar. Creo que seremos praticos les daremos el balon y a presionar. Importante rotaciones de banquillo y gente fuerte en la presión.
          A conrad le gusta esto.

Comentario

• Hoy no se puede fallar en Gran Canaria, Las Palmas se esta jugando la vida pero el Betis tiene que ganar como sea para jugar la próxima temporada alguna competición europea.

Comentario

• Lo que sufrí el domingo contra el Almería fue Curro en el Caribe comparado con lo que me espera esta tarde a las 19:30.
              A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

• Se ha escrito ya lo de este es el partido más importante de la temporada y el nos crujen? Tenemos q poner todo de nuestra parte para ayudar.
                A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Lo de los que le da igual la Conference y la Europa League, de verdad que no logro entenderlo.
                  No me gusta ni el nombre que parece que voy a comprar peras conferencia.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

No me gustaría estar en la piel de los canarios. La tensión la tienen ellos. Nosotros tenemos bola para match ball.
                    Y tener una sola bola de match ball no es presión y tensión por tener que jugar en europa si, o si por problemas económicos ?? Si eso no es tensión que venga Dios y lo vea.

Comentario

• Y sin Pezzela, ni Catunambu, Chimy, con el CTA REFE encontra. Nos han puesto un partidito de *******. Vamos que los tengo de corbata.

Comentario

• Si se saca el once de los últimos partidos perfecto; si se planea algún cambio por descanso, espero un paso al frente de Ruibal por Sabaly, Abde por Ayoze (que tiene cuatro amarillas) y ya si no queda otra, de Abner, Altimira y Rodri.
                        Esperemos que salgan como si fuese una final.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
                          Si se saca el once de los últimos partidos perfecto; si se planea algún cambio por descanso, espero un paso al frente de Ruibal por Sabaly, Abde por Ayoze (que tiene cuatro amarillas) y ya si no queda otra, de Abner, Altimira y Rodri.
                          Esperemos que salgan como si fuese una final.
                          Es una fokin final, bro
                          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• No será fácil, pero Las Palmas no está en su mejor momento, si salimos concentrados no me cabe duda que nos llevamos el partido.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El Benidormense Juan Martinez Munuera será el encargado de dirigir el partido ante la Real Sociedad
                              Ya dirigió el duelo del año pasado que acabó con empate a cero
                              y en Copa, el 0-4 en San Sebastián
                              Ocupa el puesto 104 de 243 y obtenemos 1'381 puntos de cada 3 disputados
                              23 partidos de liga con 8 victorias, 7 empates y 8 derrotas
                              3 de Copa 1 de cada victoria, empate y derrota
                              Al VAR, Mateo Busquets Ferrer

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	283,3 KB
ID:	8384141

Comentario

• Para nosotros no ha variado en absoluto el planteamiento de la final de hoy desde que se dio el pitido final el domingo pasado en el Villamarin; Hay que ganar si o sí porque con dos victorias siendo una la del proximo domingo nos metemos en EL; eso es de cajon; dependemos de nosotros absolutamente. No ha variado un solo apice por resultados inesperados o extraños de Martes o Miercoles. Sabiamos y sabemos que siendo fieles a nuestro estilo y que estamos terminando la Liga haciedo siempre goles, en plurali tenemos mucho ganado.. En eso nos hemos estado mentalizando desde hace semanas. No desede ayer.

A los canarios sí les ha debio revolver de pies a cabeza el triunfo cadista, y desde luego es la unica incógnita de como van a salir esta tarde.; a ver cómo se toman que estan a 5 puntos y el domingo visitan precisamente Carranza. Ya su dinamica perdedora se ha olvidado con eso; hay otra sensacion distinta... Se la juegan y eso puede tanbto afectarles como espolearles... A ver como lo gestionan.

A mi lo unico que me preocupa son las prestaciones defensivas fuera de casa sin Pezzella y no por desconfianza en Sokratis, si no porque el balance general puede ser diferente sin el tipo de orden y jerarquia que tiene el argentino y sabemos que unos jugadores rinden mejor al lado de unos jugadores que con otros.. Por lo demás si potenciamos el mismo juego asociativo entre los 3 tenores Isco Ayoze y Fornals las ocasiones y ademas con espacios van a empezar a sucederse en cascada.. Hay que ser resolutivos y letales aprovechando desde la primera que se tenga.

Plena confianza en los nuestros, en el cuerpo técnico y en la dinámica de los ultimas citas y en absoluto serà sencillo; es una final y puede pasar cualquier cosa y decidirse por detalles.
                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 16/05/24, 12:21:34.
                                A YQ1BC y Alcotán les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X