Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

Sį, rezar, porque el Madrid, con los deberes hechos, jugando en campo contrario contra un villarreal que jugará a tope, pues que queréis que os diga...., creo que el villarreal saca seis puntos más. por eso digo que si no se gana en las palmas nos podremos olvidar hasta de Conference.
    Pues no se si has visto los últimos partidos de Madrid y Villarreal.

En Almeria y Girona han ganado de potra y el Madrid está a un nivel muy alto que ganó en el Reale hasta con los suplentes

Comentario

• Yo no sé si es que estáis constantemente trolleando, pero al igual que se pide al equipo que tiene que creer más ( sobretodo en eliminatorias) la gente aquí en el foro podría mostrar un poco de positivismo, que hasta contra el colista se leía que pegamos el petardazo

Ni 3 años llegando a Europa parece cambiar mentalidades derrotistas, al menos en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        Yo no sé si es que estáis constantemente trolleando, pero al igual que se pide al equipo que tiene que creer más ( sobretodo en eliminatorias) la gente aquí en el foro podría mostrar un poco de positivismo, que hasta contra el colista se leía que pegamos el petardazo

Ni 3 años llegando a Europa parece cambiar mentalidades derrotistas, al menos en liga.
        Nos crujen.
        A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Las palmas jugándose la vida contra nosotros tras la victoria del Cádiz.
          A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Mal resultado en la.pocilga, las Palmas saldrá a morder después de llevarse meses tocándose la huevada
            A Floty le gusta esto.

Comentario

• La salvación del Cádiz sería heroica, pero Las Palmas tiene un último partido a priori sencillo vs el Alavés en casa; el Mallorca un partido en casa vs el Almería; el Celta un partido con Granada (f) y Valencia (c)… así que tiene pinta que será morir en la orilla. Pero si, dudo que quieran llegar jugándose la vida al último partido.

Deberíamos mostrar las mismas ganas que ellos pues nos jugamos algo muy importante también. Con los puntos del Bernabéu no cuento, así que nos jugaríamos todo vs la Real si no.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Pero te interesa una buena porra o no?
                si

Comentario

• Señores, mañana es el partido más importante de la temporada, ni Real ni ostias, si no ganamos mañana estamos jodidos, porque perder Real y Real Madrid no sería extraño.

Comentario

• El triunfo del Cádiz será un arma de doble filo para Las Palmas, jugarán con más intensidad, pero también con más ansiedad.
                    A ver si somos capaces de ganarles, y que los del Cádiz tengan la oportunidad de jugarse una opción de permanencia contra ellos.
                    A Viejo Patronato y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                      Señores, mañana es el partido más importante de la temporada, ni Real ni ostias, si no ganamos mañana estamos jodidos, porque perder Real y Real Madrid no sería extraño.
                      La Real es muy irregular y lleva más de tres años sin marcarnos un gol.

Comentario

• En teoría más nervios para ellos.A ver nosotros.
                        A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JMK Verdiblanko Ver Mensaje
                          Señores, mañana es el partido más importante de la temporada, ni Real ni ostias, si no ganamos mañana estamos jodidos, porque perder Real y Real Madrid no sería extraño.
                          Pues el Betis ha tenido muchos problemas con equipos relajados. Mañana el Betis fuera de su estadio va a tener menos presión que las Palmas y mucha menos que contr el Almería. Yo estoy que si no hay nada raro de árbitros o expulsiones. Ganamos fijo por que las Palma está muerto. Y te digo más a la Real también le vanos a ganar para que lo flipen en colores. El día del Bernabeu vanos a ver un partido de exhibición

Comentario

• A ver como juegan los pio pio con presión

Comentario

• Estoy nervioso Ya

Comentario

• Vaya partido con tensión , de repente, que se nos presenta mañana.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X