Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Frenazo y alarmas encendidas 2-2 UD Las Palmas vs Real Betis.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pellegrini hará algunas rotaciones casi seguro, yo creo que como mínimo los 2 laterales los cambia.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Miedo me da ver hoy en el centro del campo a la gacela portuguesa.

Comentario

• Originalmente publicado por IvanBetiko Ver Mensaje
        Miedo me da ver hoy en el centro del campo a la gacela portuguesa.
        Pues no lo descartes del todo.

Comentario

• Betis, no la cagues por dios

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
            Después la victoria de ayer del Villareal, para mi este partido es mucho más importante que el de la Real Sociedad.

Equipo que viene en horas bajas, ganando hoy certificamos Europa.

Para mí Europa League o Conference( más allá del dinero) es indiferente, es mas en Conference si se lo toman en serio es más fácil llegar lejos.
            Si se lo toman en serio. Esta temporada la sensación que ha dado es que nadie quería disputar esa competición.

Comentario

• Vamos dejando enlaces por si luego no llego a tiempo:

AceStream:

1080: 1960a9be8ae9e8c755330218eac4c5805466290a
              1080: 75251ba975132ec9a202806ba5bf606e87280c96
              1080: 95b2238dec35cf00dfdf8fba18e9920bc2c56256
              720: a3bca895c58d3fc7d5e4259d3d5e3cf0291d1914

Web:

freestreams-live1 (añadir .se al final)
              laliga.sportshub (añadir .stream al final)
              scorevisit (añadir .com al final)
              sportsfeed24 (añadir .com al final)
              antenasport (añadir .ru al final)
              A ReskN, IvanBetiko y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.

Comentario

• Pellegrini con las rotaciones cansa un poco..siempre a los mejores y punto. Eso es así.

Tantas historias.

Comentario

• No creo que haya muchas rotaciones. Creo que va a morir con lo mejor que tiene. Los descansos les van a llegar a todos en 10 días.

De lo que estoy seguro es de que si hay cambios, no habrá más de 2 o 3.

No va a sacar una línea de mediapuntas con Abde-Fekir-Rodri, tranquilos.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                    No creo que haya muchas rotaciones. Creo que va a morir con lo mejor que tiene. Los descansos les van a llegar a todos en 10 días.

De lo que estoy seguro es de que si hay cambios, no habrá más de 2 o 3.

No va a sacar una línea de mediapuntas con Abde-Fekir-Rodri, tranquilos.
                    Yo digo que pone el mismo que la semana pasada con bellerin y vinicius

Comentario

• El XI es: Rui Silva, Ruibal, Sokratis, Chadi, Abner; Marc Roca, Guido; Isco, Abde, Fornals; Ayoze

Comentario

• Si Cardoso no está para ser titular me parece buen XI, pero en caso de que estuviera, sentaría a Guido y lo pondría a él sin dudarlo

Comentario

• Rotaciones are coming. Está claro que este hombre seguirá rotando el equipo cuando haya 3 partidos en una semana y de ahí no se baja . Yo no estoy de acuerdo pero como MP sabe de esto más que yo hay que confiar.

Comentario

• Para que no os quejéis más.... ahí tenemos a Roca de titular.También a Ruibal.

Me da que Cardoso acabó mal el domingo,es poner a Roca o a Carvalho jejeje.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/05/24, 18:22:17.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                              Rotaciones are coming. Está claro que este hombre seguirá rotando el equipo cuando haya 3 partidos en una semana y de ahí no se baja . Yo no estoy de acuerdo pero como MP sabe de esto más que yo hay que confiar.
                              Con ese sistema nos ha ido muy bien hay que confiar en el mister.

Comentario

• Manolo nos hace sufrir....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X