Originalmente publicado por Vert & Blanc
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
Igualito que nosotros hoy contra una chusta de equipo.
A coriaverde le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Yo creo que vamos a palmar los dos partidos que nos quedan por lo que veo en el campo contra equipos como Almería o Las Palmas que ahora mismo son con diferencia los peores de la liga.
Pero quien tenga miedo a morir que no nazca. A por todas el domingo. El estadio tiene que ganar este partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ayoze es mil veces mejor que Becker y WJ también es mejor que Silva. Cada vez me desconciertas más.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Todo bético de bien sabía que hoy pecheabamos contra las palmas
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver MensajeViendo el arbitraje cada vez tengo menos dudas de que vamos a Conference...La Real perdiendo tiempo y pita justo en el tiempo añadido. Eso lo hacemos nosotros, nos llama la atención y añade otro más seguro
Comentario
 -
Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver MensajeBueno, pues si queremos Europa League hay que ganar a la Real sí o sí. Irá el que más lo merezca.A Estanquera de Saigón y Vert & Blanc les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeYo creo que vamos a palmar los dos partidos que nos quedan por lo que veo en el campo contra equipos como Almería o Las Palmas que ahora mismo son con diferencia los peores de la liga.
Pero quien tenga miedo a morir que no nazca. A por todas el domingo. El estadio tiene que ganar este partido.
Comentario
 -
Si ganamos a la Real. Hay que animar a tope y apoyar a los que vayan a jugar. Dejarse de pamplinas ya. Nunca había visto a la afición tan negativa. Que pena.
Si ganamos ( seguro) ellos juegan con el At de Madrid. Tendría que ganarle para adelantarnos y nosotros no puntuar en Madrid.
Todo pasa por simplemente ganar a la Real. No al Manchester City.
Comentario
 -
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeTodo bético de bien sabía que hoy pecheabamos contra las palmasA Denilson, manigitana, IvanBetiko, bermejales-barrio betico, R3V0LUC10NAR10 y a beticoalcala les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi ganamos a la Real. Hay que animar a tope y apoyar a los que vayan a jugar. Dejarse de pamplinas ya. Nunca había visto a la afición tan negativa. Que pena.
Si ganamos ( seguro) ellos juegan con el At de Madrid. Tendría que ganarle para adelantarnos y nosotros no puntuar en Madrid.
Todo pasa por simplemente ganar a la Real. No al Manchester City.Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/05/24, 23:10:28.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeSi ganamos a la Real. Hay que animar a tope y apoyar a los que vayan a jugar. Dejarse de pamplinas ya. Nunca había visto a la afición tan negativa. Que pena.
Todo pasa por simplemente ganar a la Real. No al Manchester City.A rbb1907 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No le has ganao hoy a un equipo muerto y con el árbitro en contra le vamos a ganar a la Real mañana por la mañana. Y siento decir esto pero es lo que veo.
Comentario
 -
Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
No le has ganao hoy a un equipo muerto y con el árbitro en contra le vamos a ganar a la Real mañana por la mañana. Y siento decir esto pero es lo que veo.
Quien no confíe pues adiós.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Todo bético de bien sabe que le metemos fuerte y flojo a la Real. Así es el Betis, lo tiran y se levanta. La Europa League va a depender de las ganas del Atleti y el Madrid.
- 4 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario