Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

Han metido un gol en el 3 y lo han defendido con uñas y dientes.
    Igualito que nosotros hoy contra una chusta de equipo.
    A Bentham y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Igualito que nosotros hoy contra una chusta de equipo.
      Uno de los grandes males nuestros este año es que nos cuesta la misma vida defender un resultado.
      A coriaverde le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que vamos a palmar los dos partidos que nos quedan por lo que veo en el campo contra equipos como Almería o Las Palmas que ahora mismo son con diferencia los peores de la liga.

Pero quien tenga miedo a morir que no nazca. A por todas el domingo. El estadio tiene que ganar este partido.
        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ayoze es mil veces mejor que Becker y WJ también es mejor que Silva. Cada vez me desconciertas más.
          Los problemas del Betis no son ni Ayoze ni WJ precisamente aunque este último me desespera a veces por la apatía que muestra
          A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Todo bético de bien sabía que hoy pecheabamos contra las palmas
            A manigitana, Vert & Blanc y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jaimejjbetico Ver Mensaje
              Viendo el arbitraje cada vez tengo menos dudas de que vamos a Conference...La Real perdiendo tiempo y pita justo en el tiempo añadido. Eso lo hacemos nosotros, nos llama la atención y añade otro más seguro
              Pues yo no lo tendría tan seguro. Viendo los arbitrajes. Y por supuesto los lesionados que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                Bueno, pues si queremos Europa League hay que ganar a la Real sí o sí. Irá el que más lo merezca.
                Hay que ganar por eso y porque como perdamos y al Villareal le dé por ganar al real de Madrid no jugamos ni la dichosa conference
                A Estanquera de Saigón y Vert & Blanc les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
                  Yo creo que vamos a palmar los dos partidos que nos quedan por lo que veo en el campo contra equipos como Almería o Las Palmas que ahora mismo son con diferencia los peores de la liga.

Pero quien tenga miedo a morir que no nazca. A por todas el domingo. El estadio tiene que ganar este partido.
                  Jugando como hoy o como contra el colista no hay na que hacer nada más que rezar para que el Madrid le meta los pelos del culo pa dentro al Mercadona

Comentario

• Si ganamos a la Real. Hay que animar a tope y apoyar a los que vayan a jugar. Dejarse de pamplinas ya. Nunca había visto a la afición tan negativa. Que pena.

Si ganamos ( seguro) ellos juegan con el At de Madrid. Tendría que ganarle para adelantarnos y nosotros no puntuar en Madrid.

Todo pasa por simplemente ganar a la Real. No al Manchester City.

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                      Todo bético de bien sabía que hoy pecheabamos contra las palmas
                      Todo bético de bien sabe que le metemos fuerte y flojo a la Real. Así es el Betis, lo tiran y se levanta. La Europa League va a depender de las ganas del Atleti y el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Si ganamos a la Real. Hay que animar a tope y apoyar a los que vayan a jugar. Dejarse de pamplinas ya. Nunca había visto a la afición tan negativa. Que pena.

Si ganamos ( seguro) ellos juegan con el At de Madrid. Tendría que ganarle para adelantarnos y nosotros no puntuar en Madrid.

El equipo tambien podria animar un poquito a la afición .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 16/05/24, 23:10:28.
                        A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Si ganamos a la Real. Hay que animar a tope y apoyar a los que vayan a jugar. Dejarse de pamplinas ya. Nunca había visto a la afición tan negativa. Que pena.

No le has ganao hoy a un equipo muerto y con el árbitro en contra le vamos a ganar a la Real mañana por la mañana. Y siento decir esto pero es lo que veo.
                          A rbb1907 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

No le has ganao hoy a un equipo muerto y con el árbitro en contra le vamos a ganar a la Real mañana por la mañana. Y siento decir esto pero es lo que veo.
                            De aquí al domingo lo veremos un poquito mejor, ahora lo vemos todo negro

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Yo confío en el equipo losiento. Me ha dado motivos para ello.

Quien no confíe pues adiós.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Todo bético de bien sabe que le metemos fuerte y flojo a la Real. Así es el Betis, lo tiran y se levanta. La Europa League va a depender de las ganas del Atleti y el Madrid.
                                No veo que esté el equipo para darle fuerte y flojo a nadie.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X