Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

La segunda, también
    ha pitado la primera, muy clara e incomprensible

Comentario

• Jornada perfecta, se vienen 2 autenticas finales, con mayor importancia en el partido contra la real sociedad
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
        Hoy se pisan las conspiraciones . La euskoconspiracion para que vayan a EL y no vaya el Betis contra la palanca conspiración para que jueguen en Arabia y no vaya el Girona .
        La conspiración se la ha hecho a sí mismo Quique Alguacil (o Imanol Setién?) con su mmm de planteamiento rácano, sólo el bajo nivel en finalización ha evitado que se lleven un saco

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
          Según el reglamento actual, las dos manos son penaltis.
          Yo la segunda no la pitaría, aunque no sé qué dice el reglamento con respecto a los rebotes ahora mismo.

La primera es clarísima y me sorprende que no la viera nadie en directo.

Comentario

• Pues magnífico, a por las Palmas, equipo cadáver, pero sin fiarnos nadie ni un pelo.

Comentario

• Este será mi formatín hasta el jueves a medianoche aún con miedo a las represalias del rey del rock:

A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                Según el reglamento actual, las dos manos son penaltis.
                ¿Las manos que vienen de rebote del pie también son penalti ahora? Si el árbitro estaba indicando en el campo que no era por eso.

Comentario

• Buena cosa,aunque quedar sextos va a seguir estando difícil.

Comentario

• Pues ahora a mantener el 6º puesto que es lo que tiene que hacer el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                      "La mano o el brazo se posicionen de manera antinatural consiguiendo que el cuerpo ocupe más espacio; incluso en el caso de que el balón de en la mano o el brazo del jugador tras haber rebotado en la cabeza, el cuerpo o el pie de dicho jugador o de otro que estuviera situado cerca del primero"

No lo pongo más, que ya aburre

Otra cosa que ya puse antes: si yo "peritase" esta norma, la cambiaría sin duda, no me parece justa... pero si está en las reglas, los árbitros sólo tienen que ejecutar esa regla. Point
                      No hay nada más natural que desplegar un brazo en una acción que exige equilibrar el cuerpo. El reglamento es antinatura.
                      A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

ha pitado la primera, muy clara e incomprensible
                        Por suerte para el árbitro ha existido la 1ª... pero la 2ª también era penalty bajo la regla en vigor
                        Que la cambien! (yo también gritaría ésto)... Pero "endemientras" es pa pitarlas, y habiendo regla no se queman, no recuerdo ninguna este año que no hayan pitado

Comentario

• A Las Palmas a no hacer el canelo y el domingo, con el Villamarín a reventar, a finiquitar la temporada.
                          A Frankfurter-Bético y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Yo la segunda no la pitaría, aunque no sé qué dice el reglamento con respecto a los rebotes ahora mismo.

La primera es clarísima y me sorprende que no la viera nadie en directo.
                            "Cometerá infracción el jugador que toque el balón con la mano o el brazo cuando:
                            La mano o el brazo se posicionen de manera antinatural consiguiendo que el cuerpo ocupe más espacio; incluso en el caso de que el balón de en la mano o el brazo del jugador tras haber rebotado en la cabeza, el cuerpo o el pie de dicho jugador o de otro que estuviera situado cerca del primero."
                            Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 13/05/24, 23:02:21.
                            A Rau_7 le gusta esto.

Comentario

• 2-0 final en Barcelona, de nuevo adelantamos a la Real, que nos sacaba 7 puntos a principios de abril. Era lo esperado, el Barça se está jugando la segunda plaza y la clasificación para la próxima Supercopa de Arabia y tenía que ganar hoy. No es comparable al partido de la temporada pasada, con la Xavineta en chanclas por haber ganado ya la Liga y la Real lanzada hacia la Champions.

Comentario

• Las manos de rebotes ahora son penalti y no me parece bien,a Yuri le pitaron una de esas en el último minuto con el Villareal.No lo sabía hasta esa jugada.

La primera mano del de la Real es muy clara.
                                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/24, 23:03:40.
                                A amorVERDadero y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X