Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2023/2024 - Vol 15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Lo de Sergio Ramos de risitas en el centro del campo con los jugadores del Cádiz, después de varias acciones sospechosas...
    Suso, canterano y que quiere acabar allí ha puesto todos los centros que ni al primer palo. Pero más grave me parece que con lo que les ha dado el entrenador lo hayan abandonado desde la dirección y el vestuario, tremendo lo que tienen que tener montado esta gente. Vaya alegría, mañana por la zona y en la fabrica me invitan a desayunar los muchos cadistas que hay.

Comentario

• A mí o Rei nunca me sobró. Si no fuese por esas rencillas con el mister....
      A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Por cierto, impresionantes minutos de Mariano
        A pepegm94 y Alcotán les gusta esto.

Comentario

• Sabéis que el Mallorca tiene partido en casa vs Almería, Celta partido fuera vs Granada y en casa con un Valencia que puede no jugarse nada, y Las Palmas un último partido con el Alavés, ¿verdad?

Lo digo porque esos partidos le dan la salvación a todos esos equipos. Y jugándose las habichuelas… alguno puede fallar, pero me parecería raro
          A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
            Sabéis que el Mallorca tiene partido en casa vs Almería, Celta partido fuera vs Granada y en casa con un Valencia que puede no jugarse nada, y Las Palmas un último partido con el Alavés, ¿verdad?

Lo digo porque esos partidos le dan la salvación a todos esos equipos. Y jugándose las habichuelas… alguno puede fallar, pero me parecería raro
            Acabas de ver un Sevilla - Cádiz donde tampoco había nada en juego para los locales y el visitante parecía de amarillo parecía el BVB de los 90.

Yo no daba un duro por nadie pero también te digo que el fútbol en las ultimas jornadas siempre depara sorpresas Increíbles.
            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Si hacemos lo que debemos de hacer y el Cádiz quiere quedarse en primera de verdad, y lo demuestra contra el Las Palmas.... se puede ver un numerito curioso en las islas.

Comentario

• El Sevilla ya solo puede quedar décimo.

Comentario

• Se salve o no, dan ganas de hacerse del Cádiz, un equipo luchador y peleón como ninguno, aunque hoy el Palangana le haya puesto la victoria en bandeja.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
                    Por cierto, impresionantes minutos de Mariano
                    Calla ****, que cesan a Daddy.

Y recuerda que es una afición muy exigente. Me encanta como se manifiesta, ya lo querría yo para mi club.

A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                      Sabéis que el Mallorca tiene partido en casa vs Almería, Celta partido fuera vs Granada y en casa con un Valencia que puede no jugarse nada, y Las Palmas un último partido con el Alavés, ¿verdad?

Recuerdas ese partido contra el Valladolid que no se jugaba nada y no pudimos ganarle y bajamos a Segunda? Como las palmas palme contra nosotros y el Cádiz, ojo a ese último partido contra el Alavés que los nervios se los pueden comer. No sé, snif, snif, huelo a descalabro canario.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Acabas de ver un Sevilla - Cádiz donde tampoco había nada en juego para los locales y el visitante parecía de amarillo parecía el BVB de los 90.

Yo no daba un duro por nadie pero también te digo que el fútbol en las ultimas jornadas siempre depara sorpresas Increíbles.
                        Que igualmente Las Palmas querrá certificar la permanencia ya y el Celta dejársela cerca hoy. Pero yo si creo que el Mallorca gana al Almería, el Celta si necesita los puntos del Granada lo va a ganar (hoy ha perdido jugando con 1 más todo el partido….) y las Palmas si al final se la juega vs el Alavés ídem. Aunque las Palmas también (si ojalá ganamos mañana) podría darlo todo en el Nuevo Mirandilla y con un empate allí bastarle

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Calla ****, que cesan a Daddy.

Y recuerda que es una afición muy exigente. Me encanta como se manifiesta, ya lo querría yo para mi club.

Yo solo pido que renueven a Sergio Ramos, me da igual que lo haga Daddy o Junior.
                          Editado por última vez por Estanquera de Saigón; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/108887-estanquera-de-saig%C3%B3n en 15/05/24, 20:51:06.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Recuerdas ese partido contra el Valladolid que no se jugaba nada y no pudimos ganarle y bajamos a Segunda? Como las palmas palme contra nosotros y el Cádiz, ojo a ese último partido contra el Alavés que los nervios se los pueden comer. No sé, snif, snif, huelo a descalabro canario.
                            ¿Aquel Valladolid estaba salvado 100%? Porque diría que no

Comentario

• El más cadista del foro,servidor,intuye que esto estaba amañado desde el derby nuestro,de eso ya se encargó seguro el vicepresidente manipulador e influyente Contreras pero no le va a servir al Cádiz...creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X